- Lástima que me importe una mierda que se fie de mi o no... ¿Ha escuchado al Director? ¡Nada de muertes! Es la razón de que sea más sensato que mi equipo registre las celdas. Y tampoco se crea que me hace mucha ilusión que interrogue a los novatos, pudiendolo hacer Ivanov. Por Dios... deje de intentar que otros carguen - literalmente :P - con los muertos. Asuma su responsabilidad. No anulé nada, ¿necesita alguna demostración? - pregunta con retintin, no tomando a Robins y su acusación en serio para nada.
Sigue pensando que me importa una mierda haber matado a aquellos 15 gilipollas. Los mataría todos los días y no perdería el ritmo. Usted siga creyendo que esta en el mundo de la piruleta, y disfrute con su próxima muerte. Desde este momento y mientras investigo lo sucedido, ni usted ni nadie de su pelotón son gente de confianza.
Aparco frente al edificio. Haga lo que le salga de los cojones, que yo haré lo que deba hacer.
Sin mas desciendo del vehículo y me dirijo hacia el edificio, esperando que mi pelotón no tarde mucho en reunirse conmigo. Solo faltan 20 minutos.
Robins, ya puedes continuar en el cuartel.
Black, cuando leas esto continua allí tambien (si haces algo antes de llegar, me lo narras en la escena del cuartel "solo para el director").
Cierro escena.