Tiene que ser eso... murmura Nohman. Después se acerca a la doctora. Háblame del Virus-G.
La doctora Sánchez cierra los ojos con esfuerzo, como tratando de recordar.
El Virus-G consigue crear todo tipo de mutaciones; sus efectos son imprevisibles ya que reacciona de manera diferente con el ADN de cada individuo (aunque se trate de seres de la misma especie), y aún está siendo investigado por Umbrella. La inestabilidad de las criaturas afectadas por este virus, que siguen mutando tiempo después de haber sido infectadas, lo hace extremadamente peligroso. Sin embargo, su propagación es algo más complicada que la del Virus-T, ya que (si no es inyectado) necesita de la asimilación por parte del nuevo huésped de un tejido infectado.
La mujer toma aire entrecortadamente y continúa.
Sin embargo, aquí, en la Colmena, hemos conseguido un patrón que estabiliza el Virus G, y las únicas dos muestras las tiene Smith. Por eso Umbrella quiere recuperarlo tan desesperadamente y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Una vez el Virus G sea completamente estabilizado, tendrán una manera de que el cuerpo humano sea capaz de vencer a la enfermedad y a la vejez, con una capacidad de regeneración capaz de crear soldados casi invulnerables. El Virus G es el primer paso de la humanidad en el camino hacia la inmortalidad...
Collins, que está controlando las constantes de la doctora, comprueba que está a punto de sufrir un ataque.
Tenéis el tiempo justo para una última pregunta a la doctora.
cojo aire antes de soltar la pregunta que me va a colgar el letrero de "rastrero" pero si nadie lo pregunta voy a hacerlo yo.
doctora, donde está el antivirus...?
En... una maleta de contención refrigerada que Smith llevaba consigo. Encontrad a ese maldito hijo de puta y encontraréis las muestras...
La doctora sufre un nuevo acceso de tos que le acarrea un vómito de sangre. Inmediatamente sufre espasmos musculares ¡está sufriendo un ataque!
De pronto, los movimientos cesan. El cuerpo de la doctora queda inerte y sus ojos abiertos, mirando al infinito.
Ha muerto.
Veis que Heather se ha quedado mirando el cuerpo de la doctora Sánchez. La muchacha tiene los ojos llenos de lágrimas y se muerde el labio en un gesto de nerviosismo.
Creo que la conocía. Responde cuando le preguntáis si se encuentra bien. No recuerdo de qué, pero la había visto antes, en algún sitio... ¡Pero no recuerdo de qué!
La chica se pasa la mano por los ojos para enjuagar las lágrimas.
No importa, además, ella no me ha reconocido ¿verdad?
Nota del Director:
Recordad que si queréis, podeís hablar vía comunicador con C.L. y Larsen.
Crawford intenta ahogar los sentimientos en lo mas profundo de su corazon e intenta contactar con C.L. y Larsen.
-Como va eso chicos?
Nota del Director:
C.L. y Larsen te contestan que han "limpiado" la armería y se están equipando.
Veo las lagrimas de Heather y apoyando mi mano en su hombro
Siento que hayas tenido que pasar por esto... saldremos de aquí te lo prometo
Saco el localizador para ver por donde van C.L y Larsen, intento calcular la ruta que nos lleve a su destino cruzandonos con ellos cuando vengan de vuelta para ahorrar algo de tiempo. Les hablo a ambos por el intercomunicador
Chicos voy a ver donde estais para intentar ver hacia donde ir y cruzarnos cuando vengais de vuelta ... por cierto, ¿necesitis ayuda?
Si hay suficiente tiempo antes de encontrarnos con C.L y Larsen le pido a Collins que me cure un poco la herida, creo que soy el que mas jodido está aunque si hay alguien que esté que sea atendido antes
Notas del Director:
Si que es posible que, en lugar de esperar a estos dos, os cruceis de camino a las escaleras que bajan a los aparcamientos del centro. Voy a suponer que lo organizáis así.
En cuanto a curarte la herida, dado que es una herida leve, eso lo puedes hacer tú mismo con tu kit de primeros auxilios. Eso sí, eso significará que este rato sólo estarás al tanto de curarte y a nada más.
Hagamos la tirada : 13 Te curas un total de 1+3=4 puntos de resistencia. Lo justo para cambiar un par de vendas y meterte unas pastillas.
mierda! así que nuestra salvción está más lejos aún. cierro los ojos de la doctora y me pongo en pie. la conocías? le pregunto a heather. y no sabes de qué? me giro hacia mis compañeros. habéis hablado con larssen y c.l.? decidles que cojan munición para todos.
hola! ayer no postee porque me acosté pronto y el último mensaje que vi (antes de cenar) era el mío del día anterior...
No pasa nada. Lo que ocurre es que a veces posteo a última hora de la noche y no te puedes dar cuenta hasta el día siguiente.
¡UGH! ¡ARH!
Con un nuevo espasmo el ensangrentado cuerpo de la doctora se sacude, sus brazos tratan de alcanzar algo, mientras sus piernas la levantan, apoyándose en la pared a su espalda...
me sobresalto al oir un ruido a mi espalda, me giro para ver que sucede, la doctora se está levantando. ella también fue infectada. aunque ya debería estar acostumbrado no deja de impresionarme ver como un supuesto cadaver se mueve y anda. no nos enseñaron nada de esto en la escuela.
se supone que estoy relativamente cerca de ella? y en todo caso, nos queda munición?
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
Los tres disparos de la Desert Eagle de Nohman estallan en el pecho de la mujer, y la devuelven a la pared. Allí gorgotea con una expresión entre el dolor y el ansia, soltando espuma sanguinolenta por la boca.
Nohman avanza tres pasos y apoya el cañón de la pistola de grueso calibre sobre la cabeza de la doctora. Un último estampido resuena, manchando la pared de masa encefálica y haciendo que el cuerpo se desplome para no levantarse más.
Todos os quedáis en silencio. Heather se lleva las manos al rostro por el que corren lágrimas. Y Nohman os habla con voz fría y desapasionada.
No dudéis nunca a la hora de disparar. Nunca. Si no, daos por muertos.
Viendo los gestos de la doctora antes de morir, parece que quisiera coger algo a su espalda, miro en la habitación para ver si logro averiguar de qué se trataba
¿Lo de hablar con Larsen y C.L como lo hacemos? Ellos atenderan a otra escena y quiza no miren en esta asi que dudo que escribirles aqui sirva de algo
nohman hace lo que deberíamos haber hecho alguno de nosotros y nos echa la bronca después, como si fuéramos crios. heather llora, le pongo una mano en el brazo. vamos a salir de esta. intento consolarla, pero no sé si lo digo por mi o por ella..., cojo mi walkie y le doy al botón. larssen, c.l. me recibís? aquí ya hemos acabado, como lo lleváis vosotros?
No encuentras nada que te haga suponer que la doctora buscaba algo tras su "resurrección". Sin embargo, algo llama tu atención y, del bolsillo de la chaqueta de la mujer sacas una tarjeta plastificada. Limpias la sangre de ella y te das cuenta que es la tarjeta de acceso de nivel 5 de la doctora (es uno de los niveles de acceso más altos que se puede tener en la Compañía).
Si no ha sido invalidada quizás esta tarjeta pudiera ser útil.
Añado "Tarjeta de Acceso de Nivel 5" a tu equipo.
Por cierto, no hace falta contactar con Larsen y C.L. Todos os vais a reunir de nuevo para la siguiente escena.
Os ponéis en contacto con vuestros compañeros, que ya han terminado su tarea en la armería, y quedáis en encontraros en un minuto en el rellano de las escaleras que descienden hasta el segundo sótano de los aparcamientos.
Hale comprueba de nuevo la posición donde murió el doctor Smith, en esa misma planta (-2). En una sala que el rastreador de posición señala como "Sala de Control". Al parecer, ese lugar es el centro informático desde el que se controla todo de este centro comercial.
Si encontráis el cadáver de Smith puede que también encontréis junto a él la maleta de contención que él llevaba.
Y dentro, el antivirus.
Vuestra única posibilidad de superviviencia.
RESIDENT EVIL: EDICIÓN ESPECIAL continúa en la ESCENA CINCO: LA MALETA DE CONTENCIÓN.