Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

Creación de PJ

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14/10/2017, 01:45
Númer

Matute, creo que lanzaste d8 para los niveles de pícaro. 

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14/10/2017, 03:48
Trix

Tienes razón, los dados están mal tirados. Espero a ver que me dice el master sobre el monje marcial y, si lo permite, dejo esas tiradas para los 4 niveles de monje; descarto los 2 d10 de guerrero y tiro los 2d6 que me faltarían

Master, más allá de las dudas sobre las variantes de clase, permites el Dragon Compendium? porque allí encontré unos guantes que hacen MOD CAR pg de daño de fuego con cada golpe (incluso con ataques de toque) y serían una buena alternativa para mejora el daño

Gauntlets of Heartfelt Blows: 1 Lb, 12.000 mo: Dragon compendium pag. 136

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14/10/2017, 13:09
Flip

Máster, en el libro de las obras elevadas, hay una cualidad para escudos y armadura sque es "elevado"
Da varias inmunidades contra armas viles y cosas así, y además un efecto de protección contra el mal continuo.
El coste es +3 (en realidad +4 porque hay que ponerlo sobre un escudo +1) que me sale demasiado caro

¿Podría ser contar exclusivamente con el efecto de protección contra el mal continuo y rebajar ese coste a +1?

Otro objeto con un efecto, parecido, que es un círculo de protección contra el mal, es un estandarte que aparece en un libro sobre batallas y que cuesta 8000 mo. Pero ya es un conjuro de círculo y no de protección individual. También me valdría que me dejes poner ese coste sobre el escudo, que supongo que si se puede poner en un estandarte, también en un escudo...

¿Qué opinas?

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16/10/2017, 20:02
Torneth

He andado de juerga por Valencia ... vamos mas bien viendo animales :-) .

En cuanto pueda me pongo con el equipo y acabo el PJ .

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16/10/2017, 22:41
Torneth

Una pregunta ... se puede llevar armadura , chaleco y capa , por que segun el compedio de objetos magicos ocupan distintos espacios , pero no tengo claro que la armadura y el chaleco no ocupen el mismo

Por ahora tengo claro :
* presea de sabiduria +4 16000
* guantaletes de destreza +2 4000
* Cinturon de poder divino 6000 ( +1 Armadura natural y + 2 FUE )
* Maza de los hijos oscuros 8012

Y dependiendo de la respuesta anterior :
* chaleco de resistencia +4 16000
* Capa de carisma +4 16000
* filacteria de expulsion de muertos vivientes 11000

o

* Capa de resitencia +4 16000
* Corona de llamas 8500

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17/10/2017, 01:39
Flip

Sí: armadura, chaleco y capa.

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18/10/2017, 21:54
Torneth

Ok , espero tenerlo listo el fin de semana ...

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20/10/2017, 02:53
Trix

master, Yo sigo a la espera de respuesta

1) permites la variante de pícaro "Penetrating Strike"
(http://molivero.com/dndtools/USRD/srd/classes/base...)

2) permites la variante de monje "Martial Monk"
(http://molivero.com/dndtools/USRD/srd/classes/base...)

3)Permites la dote CRAVEN
https://dndtools.net/feats/champions-of-ruin--27/c...

4) permites los "Gauntlets of Heartfelt Blows": 1 Lb, 12.000 mo: Dragon compendium pag. 136 - agregan CAR pg de daño por fuego a cada golpe

En función de que me contestes dejo el PJ como está (tirando los dados como corresponde, que hay algunos mal tirados) o cambio el PJ a Pícaro III / monje IV que era lo que quería originalmente (los niveles de guerrero los tome solo por las dotes, con Martial Monk no necesito esos niveles de guerrero)

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22/10/2017, 18:33
Torneth

Creo que ya esta todo ... tengo la duda de dejar uno de los dos anillos y cojer el de sustento .
Falta alguna varita y el equipo mundano y para los conjuros ....

Notas de juego

B]Nombre[/B] Torneth
Raza Santo Clerigo VII / Siervo radiante de Pelor IV
Alineamiento:Legal Bueno
Deidad: Pelor
Lenguajes:

Fuerza 13(+1) ( 11 básico + 2 cinturón divino)
Destreza 10(0) ( 8 basico + 2 guantes de destreza)
Constitución 17(+3) ( 15 Base + 2 Santo)
Inteligencia 12(+1)
Sabiduría 24(+7) (17 Base +1(n4) + 2 Santo+4 presea)
Carisma 24(+7) ( 15 base + 1(n8) + 4 Santo+4 capa de carisma)

Edad:
Tamaño: mediano
Altura:
Peso:
Total Puntos de golpe:
Puntos de golpe actuales:
Daño atenuado: 00
Velocidad: 30
Clase de armadura: 31 = 10 +0[Destreza] +9 [Armadura completa +1] + 7 [ Introspectivo Car santo] + 1 [Armadura natural cinturon] + 2 [anillo escudo de fuerza] + 2 [anillo de protección]
CA toque: 19
Por sorpresa: 31

Iniciativa: 0 = 0 [destreza]
Sal. fortaleza: +16(+20) = +9[base] +3[Constitución] + 4( venenos Santo)+ 4 [chaleco protección]
Sal. reflejos: + 27= +3[base] +0[Destreza] + 4 [chaleco protección]
Sal. voluntad : +22 = +9[base] +7[Sabiduría] +2 [Aura custodia SrP] + 4 [chaleco protección]

Ataque Base: +8/+3
Ataque (c/c): +9/ +4= +8/+3 [base] +1[Fuerza]
Ataque (distancia): +8/+3 = +8/+3 [base] +0[Destreza]
Presa: +9 = +8 [base] +1[Fuerza]
Carga ligera: 50 lb o menos
Carga media: 51-100 lb
Carga pesada: Hasta 150b
Levantar sobre la cabeza: 150 lb o menos
Levantar sobre el suelo: 300 lb o menos
Empujar o arrastrar: 750 lb o menos

Dotes:

• Beso de ninfa ( dote elevada) Nivel 1 : Obtienes +2 pruebas de CAR , +1 TS contra conjuros y aptitudes sortílegas , 1 punto de habilidad por nivel .
• Curación Sagrada ( CD ) : acción de asalto completo gastando un intento de expulsar curación rápida 3 durante 1+5 asaltos a 60’.
• Ataque intuitivo ( dote elevada) : Usar mod SAB en lugar de FUE en el ataque
• Toque de hielo aureo ( dote elevada): Cualquier criatura maligna que toque se ve afectada por 1d6/2d6 + CAR ( afectado ) DES ( +1 elemental o muerto viviente , +2 ajeno o clérigo ) . CD 14 + 2 Santo .
• Expulsion incrementada : 4 usos expulsión mas al dia .

Habilidades:
Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras (des)
Artesanía ( _______) (int) +1= +1
Averiguar intenciones (sab) +13= +7+6
Avistar (sab) +07= +7
Buscar (int) +1= +1
Concentración (con) +15= +3+12
Con. de conjuros (int)+8 = +1+7
Descifrar escritura (int)
Diplomacia (car) +22= +7+11+4( 2 beso de ninfa +sinergia aver. Int)
Disfrazarse (car) +9= +7+0+2 ( beso ninfa)
Engañar (car) +9= +7+0+2 ( beso ninfa)
Equilibrio (des)* 0= 0
Escapismo (des)* 0= 0
Esconderse (des)* 0= 0
Escuchar (sab) +7= +7
Falsificar (int) +1= +1
Interpretar ( ______ ) (car) +9= +9+0+2 ( beso ninfa)
Intimidar (car) +9= +7+0+2 ( beso ninfa)
Inutilizar mecanismo (int)
Juego de manos (des)*
Montar (des) 0= 0
Moverse sigilosamente (des)* 0= 0
Nadar (fue)* +1 =+1
Oficio ( ________ ) (sab)
Piruetas (des)*
Reunir información (car) +9 = +7+0+2 ( beso ninfa)
Saber (arcano) (int)+5 = +1+4
Saber (arq. e ing.) (int)
Saber (dungeons) (int)
Saber (geografía) (int)
Saber (historia) (int) +4= +1+3
Saber (local) (int)
Saber (los planos) (int) +5= +1+4
Saber (naturaleza) (int)
Saber (nobl. y real.) (int)
Saber (religión) (int)+12 = +1+11
Saber ( _________ ) (int)
Saltar (fue)* +1 = +1
Sanar (sab) +16= +7+9
Supervivencia (sab) +7= +7
Tasación (int) +1= +1
Trato con animales (car)
Trepar (fue)*+1 = +1
Usar objeto mágico (car)
Uso de cuerdas (des) 0= 0

*= El penalizador de armadura, si hay, se aplica (el doble para Nadar).

Anotaciones de habilidades:
Sinergia : +2 Diplomacia por averiguar intenciones ya sumado.
+ 2 a las pruebas de expulsar por saber religión.
Habilidades raciales:
SANTO :
• +2 CON ,+2 SAB,+4 CAR
• Reducción al daño 5/maligno
• +7 ( car) introspectivo a la CA
• Poder sagrado : CD de salvación de los ataques especiales ( incluidos conjuros aptitudes sortílegas, extraordinarias , sobrenaturales ) +2
• Toque sagrado : ataques c/ca rma o sin arma causan 1d6 daño adicional sagrado contra malignas y 1d8 si son ajenos o muertos vivientes . Si me impactan sin arma les causa daño .
• Aptitudes sortilegas ¿ a voluntad? : Nivel 11 y cd basado en CAR
- Bendecir
- Orientación divina
- Resistencia
- Virtud
• Curacion rápida 10 pg por asalto
• Inmune a acido , electricidad, frio , petrificación
• Resistencia al fuego 10
• +4 TS fortaleza contra veneno
• Vision en la penumbra y en la oscuridad a 60’
• Aura protectora : Halo luminoso de 20’ ( circulo mágico contra el mal ( doble de potencia ) y globo menor de invulnerabilidad ) Nivel 11
• Don de lenguas como nivel 14

Habilidades por clase:
* Expulsar muertos vivientes : prueba expulsión : 1d20+7 +2( saber religión)+2 (beso ninfa) +3 maza = 1d20+14
Daño 2d6 +11 ( clérigo) +7 (Car) +2 ( beso ninfa) + 4 filatelia = 2d6 +24
0 /14 normales , 0 / 11 mayores
• Lanzamiento espontaneo : cambiar conjuros normales por los de dominio.
• Dominios :
- Sol : Cambiar 1 expulsion por una expulsión mayor
- Curación : Nivel de lanzador de conjuros de curación +1
• Resplandor : Conjuro descriptor luz radio se duplica y conjuro de nivel +1
• Expulsion mayor incrementada : +3+5 expulsiones mayores
• Salud divina : inmune a enfermedades ( incluso putridez momia y licantropía)
• Potenciar curación : conjuros de curación , como si estuviesen potenciados por la dote
• Aura de custodia : +2 TS vol a 10’.

Subidas de nivel:
+1 a SAB en 4º nivel .
+1 a CAR en 8º nivel .

Armas:
Maza de los hijos oscuros :
Maza pesada adamantina +1 — +3 pruebas de expulsión.
+16/+11 —1d8+2— 20x2.

Armadura y objetos protectores:
Armadura completa +1 — pesada — +9 —— +1 —pen -5

Equipo

objeto-----cant----total_mo----total_peso
capa de carisma+4-----1---16000---2
Armadura completa +1--1--5650--50
anillo de escudo de fuerza--1--8500-0
chaleco de resistencia +4--1--16000--1
filacteria de expulsion muertos vivientes--1--11000--0
guantes de destreza +2---1---4000--0
anillo protección +2---1---8000--0
maza de los hijos oscuros--1--8012--8
presea de sabiduría +4--1---16000--0
cinturón de poder divino--1--6000--1
botas de aterrizaje--1--500--1

total --- 99662 mo
peso -- 63 lb
resto monedas: 10338 .

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26/10/2017, 22:32
Torneth

Puntos de vida clerigo : 8 + 8 + 2+ 2+ 6 = 26
repito 1´s : 8 + 6 = 16

Puntos vida SrP : 2 + 5 + 3 = 10
repito 1 : 2

33 de Con .

Total = 42 + 12 + 33 = 87 .

- Tiradas (5)

Motivo: vida

Tirada: 6d8

Resultado: 8, 2, 2, 6, 1, 1 (Suma: 20)

Motivo: vida repito 1´s

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 1 (Suma: 9)

Motivo: vida repito 1´s

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: vida SrP

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 3, 1 (Suma: 11)

Motivo: vida SrP

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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29/10/2017, 17:20
Director

¿Podría ser contar solo con el efecto de protección contra el mal continuo y rebajar ese coste a +1?

Otro objeto con un efecto, parecido, que es un círculo de protección contra el mal, es un estandarte que aparece en un libro sobre batallas y que cuesta 8000 mo. Pero ya es un conjuro de círculo y no de protección individual. También me valdría que me dejes poner ese coste sobre el escudo, que supongo que si se puede poner en un estandarte, también en un escudo...

¿Qué opinas?

No, no se pueden hacer modificaciones Ad Hoc sobre objetos mágicos.

Master, de cualquier manera, más allá del pedido de ideas a mis compañeros (y si te interesa a ti también ;-) sigue pendiente el tema de si permites la variante del pícaro que permite cambiar el sentido de las trampas por el 1/2 daño de furtivo (sin ser furtivo) en el caso de flanquear a seres inmunes al furtivo... que puedan ser flanqueados (Uf! es un trabalenguas!)

En qué manual estaba?

De cualquier manera, antes de cambiar nada, me confirmas si permites esa variante de monje (y la de pícaro:
http://molivero.com/dndtools/USRD/srd/classes/base...)

Necesitaría saber si son variantes oficiales y en qué manual "oficial" están.

Master, más allá de las dudas sobre las variantes de clase, permites el Dragon Compendium?

Permitido.

3)Permites la dote CRAVEN
https://dndtools.net/feats/champions-of-ruin--27/c...

Permitida.

Notas de juego

No sé si queda alguna duda pendiente. Por favor, refrescadme la memoria. 

Quién haya acabado y no tenga dudas, por favor que me lo diga para darle un repaso a su bicharraco.

Intento esta noche poner la intro para ir entrando en harina.

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29/10/2017, 19:30
Trix

Master a tus preguntas...

Cita:

Cita:

Master, de cualquier manera, más allá del pedido de ideas a mis compañeros (y si te interesa a ti también ;-) sigue pendiente el tema de si permites la variante del pícaro que permite cambiar el sentido de las trampas por el 1/2 daño de furtivo (sin ser furtivo) en el caso de flanquear a seres inmunes al furtivo... que puedan ser flanqueados (Uf! es un trabalenguas!)

En qué manual estaba?

Está en el Expedition to Castle Ravenloft y la variante se llama: Lightbringer Rogue

http://dnd.arkalseif.info/classes/lightbringer-rog...

-----------------

Cita:

Cita:

De cualquier manera, antes de cambiar nada, me confirmas si permites esa variante de monje (y la de pícaro:
http://molivero.com/dndtools/USRD/srd/classes/base...)

Necesitaría saber si son variantes oficiales y en qué manual "oficial" están.

Respecto a la variante de monje "Martial Monk" no es oficial, sino "semioficial". Salió en una revista Dragón (Nº 310): http://molivero.com/dndtools/USRD/srd/classes/base...

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Entendido lo del Dragon Compendium (lastima que no incluya la Dragon 310 :-( y lo de CRAVEN

-------------------

Y supongo que si permites el Dragon Compendium puedo usar los "Gauntlets of Heartfelt Blows" que salen de allí

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29/10/2017, 20:14
Director

Si está en una revista Dragon puedes usarlo. Aunque no esté en el Compendium.

Lightbringer Rogue - Permitido.

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29/10/2017, 21:14
Númer

PJ listo. Y lo del Penetrating Strike está en el Dungeonscape.

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29/10/2017, 21:19
Director

Deidad patrona: Mystra
Región de origen: Unzher

Chaval, ¿Dónde te crees que estamos? Vuelve al planeta Oerth. ¡Esto es Greyhawk y Greyhawk es la ley!

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29/10/2017, 21:24
Númer

¡Ja, ja, ja! Eso por cortar y pegar del pj que os comenté. Perdón. Sí, lo reconozco: soy un perraco. Prometo cambiarlo pronto, máster.

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29/10/2017, 22:20
Trix

Ok, entonces esta noche trato de cerrar el tema del pixi

Será Pícaro III (variante Lightbringer Rogue) / Monje IV (variante Martial Monk)

Creo que tengo alguno dados mal tirados (tire d8 en vez de d6 para los dos niveles de picaro), veo de usar todos los que pueda para la nueva configuración (esos d8 pasan a ser los de monje) y tiro 2d6 para los niveles de picaro (olvidándome de lo 2d10 de los niveles de guerrero)

Y cambiaré algunos objetos mágicos (fundamentalmente porque no necesito algo que me haga pegar como arma mágica, dado que con los 4 niveles de monje ya lo tengo). Y cuando empiezo a cambiar, entre montos y ubicación termino cambiando varias cosas

Confirmo cuando esté cerrada la ficha (si no es hoy será mañana) y me pongo con la historia

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30/10/2017, 07:09
Director

No tengáis prisa, entre hoy y mañana voy a intentar revisar los pj para empezar el miércoles como establecí. Pero mi prolongada ausencia os ha retrasado y por eso os pido calma. 

El miércoles (o martes por la noche) abriré la escena para que todos podáis introducir a vuestros pj, estén o no listos.

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30/10/2017, 19:35
Torneth

Yo lo tengo salvo alguna compra de varita que me falta y decidir si cambio uno de los anillos por el de sustento ... salvo esos detalles listo .

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31/10/2017, 00:29
Trix

Creo que la ficha está

Análisis de los dados mal tirados

Antes:
6 de picaro al primer nivel (bien)
2d10 (8+4) de Guerrero II: los descarto, con el cambio no tengo niveles de guerrero
2d8 (8+3) de monje : Los mantengo
2d6 de picaro, estaban mal tirados, tiré 2d8 (7+5) así que lso dejo para los otros dos niveles de monje

Me faltarían los dos niveles de pícaro bien tirados... veamos...5+4

O sea, quedarían 6 +5+4 de pícaro y 8+3+7+5 de monje, son 15+23 = 38 + 7 por 2 con = 14 = 52 pg

Va la ficha.
Con tantos cambios y "opcionales" terminé medio mareado, si cualquiera ve algún error me avisa y corrijo, porque seguro algo se me escapó

La historia la tengo pensada... solo falta escribirla, de cualquier manera salí del monasterio "hace unos meses" así que puedo conocerlos (o no) según necesiten por sus historias

- Tiradas (2)

Motivo: 2 diveles de picaro que faltaban

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Repito el 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

TRIX
Raza: Pixi
Tipo Ajeno nativo (no fata por santo)
Tamaño: Pequeño
Peso: 30 Lb (15 kg)
Altura: 2 1/2 (0.75 m)

Clases: Pícaro III (variante Lightbringer Rogue) / Monje IV (variante Martial Monk)
(7 DG de clases +4 Pixie +2 santo; NEP 13)
Orden Clases: Picaro x2 / Monje x3 / Pícaro / Monje
Aura de Bien (7 DG)

Características:
FUE 14 (+2) de 16 - 4 (racial) +2 (cinturon)
DES 25 (+7) de 17 + 8 (racial)
CON 14 (+2) de 11 + 2 (plantilla) + 1 (nivel 4)
INT 14 (+2) de 08 + 6 (racial)
SAB 24 (+7) de 14 + 4 (racial) + 2 (plantilla) + 4 (Presea)
CAR 24 (+7) de 10 + 6 (racial) + 4 (plantilla) + 4 (Capa)

Varios:
Visión en la penumbra, visión en la oscuridad 60 (por santo)
Lenguaje: TODOS (por Santo) Don de lenguas lanzado a nivel 14 en forma permanente

Velocidad 30 (20 base + 10 monje); Volando 60 (buena)
+ Si acelerado (+30 pies con maximo doble velocidad base) 60 y volando 90
Tesoro: 802 mo

Puntos de Vida:
PG = 52 de 6+ (2d6 + 4d8) + 7 (niveles) x2 (CON) = 6 + 5+4 + 8+3+7+5 + 14 = 52
Recordar:
* Curación Rápida 7 (7 DG)
* por Anillo de sustento: No necesita comer / beber; con 2 hs de sueño es equivalente a dormir 8 hs

Protección:
CA = 35 de 10 +7 (DES) +7 (SAB, por monje) +1 (tamaño) +1 (natural, pixie) +7 (CAR, por santo)
+1 (equivale a Monje 7 por dote) +1 Sudario fantasma

CA Toque = 34 (idem excepto armadura natural)
CA Sorprendido = 18 (idem excepto DES)

Considerar:
Si Aura protectora Activada: +4 CA (circulo magico contra el mal)
Si acelerado +1 CA
Por Esquiva = +1 CA contra un objetivo seleccionado

Invisibilidad mayor (puedo atacar sin perderla): si saben donde estoy, 50% de posibilidades de fallo

RD = 10/ hierro frio (pixi) y 5/magico (santo)

Inmunidad a acido, electricidad, frio y petrificación (santo)
Resistencia al Fuego 10 (santo)

RC 22 (15 + 7 DGs, por pixi);
RC 26 si es conjuro maligno o aptitud sortilega de criatura maligna (por dote)

Si me aciertan C/C el que me ataca recibe, por tocarme (solo con armas naturales)
* si maligno: 1d6 sagrado (santo)
* si ajeno maligno o muerto viviente: 1d8 sagrado (santo)

Por Cetro de HUIDA
* 1 al día, durante 10 minutos esfera de 5 que repele agua y liquidos no magicos (genera aire)

Ataque y Daño:

Ataque Base: +5 de +2 (Pícaro III) +3 (monje IV)

------

Ataque distancia (arco largo GC para FUE +2): +14 de +5 ataque base +7 (DES) +1 tamaño +1 Gran calidad
Rango: 110; Critico x3; Perforante
(si invisible, tiro contra CA sorprendido)
* Si Acelerado (en ataque completo) +1 al ataque y un ataque más (+15/+15)
* Posible +2 si invisible (y niego DES a la CA del objetivo)
* Posible +1 si volando
* Posible +1 si lance Bendecir

Daño: 1d6 + 2 (FUE)
* Si permite furtivos y a menos de 30:
+2d6 +7 de Picaro III + Nivel x Craven (Craven no es furtivo, tomar en cuenta p/criticos)

MUNICIONES (actuales):
Flecha normal: ............... 60
Flecha de Dormir: ............ 10
Flecha de Perdida de Memoria:.. 1

ALTERNATIVAMENTE, puedo usar:

* Flecha de perdida de memoria: sin daño, pero si falla TS FOR CD 22
(10 +1 nivel conjuro +7 CAR +2 racial +2 poder sagrado Santo)
pierde la memoria, mantiene habilidades, idiomas y aptitudes y olvida lo demas hasta conjuro de SANAR
o la recupera mediante DESEO, DESEO LIMITADO o MILAGRO)

* Flecha de Dormir: sin daño, pero si falla TS FOR CD 22
(10 +1 nivel conjuro +7 CAR +2 racial +2 poder sagrado Santo)
se duerme (como el conjuro, no importan DG). 7 minutos (DG).
http://www.d20srd.org/srd/spells/sleep.htm

---

Ataque C/C: +13 de +5 ataque base +7 (SAB por dote) + 1 (tamaño) o
Ataque rafaga de golpes +11/+11 (+1 ataque -2 al ataque en todas)

* Si acelerado (en ataque completo) +1 al ataque y un ataque más (+14/+14 o +12/+12/+12)
* Posible +2 si invisible (y niego DES a la CA del objetivo)
* Posible +2 si Flanqueando
* posible +1 si objetivo o yo esta volando
* posible +1 si estoy sobre el objetivo (volando sobre objetivo sería +2)
* posible +1 si lance Bendecir

* Si incorporal no tengo posibilidad de fallo (por Sudario de fantasma)

Daño (desarmado) = 1d6 + 2 + 7 (por fuego)
de (equivalente Monje pequeño de nivel 7 por dote + FUE + CAR pg por fuego por guanteletes)
Contundente; Critico x2
-- equivale golpe de arma mágica (por Monje IV)

* Si permite furtivos:
+2d6 + 7 (Picaro III + Nivel x Craven (Craven no es furtivo, tomar en cuenta p/criticos)
* Si no los permite pero flanqueo y rival permite flanqueos:
+1d6 (por variante Penetrating Strike del monje)

* si maligno + 1d6 sagrado (santo) o, si ajeno maligno o muerto viviente: +1d8 sagrado (santo)

Recordar:

PRESA: +1 de +5 (ataque base) +2 FUE -4 Tamaño

Carga:
por FUE 14 = 58 / 116 / 175 Lb. Por pequeño, 3/4 de estos valores -- 43,5 / 87 / 131.25
Actual: 25 (carga liviana)

Salvaciones:

TS FOR = +11 (+15 contra venenos por santo)
+15 o +19 contra malignos con aura protectora activada
de +1 (Pícaro III) +4 (Monje IV) +2 (CON) +4 (Chaleco)
[+4 contra venenos por santo]

TS REF = +18 (+19 si acelerado);
+22 o +23 contra malignos con aura protectora activada
de +3 (Picaro III) +4 (Monje IV) +7 (REF) +4 (Chaleco)
[+1 si acelerado]
+ Por evasión, si paso TS para medio daño, sin daño

TS VOL = +16 (+17 contra miedo si lance Bendecir), (+18 o +19 contra encantamientos)
+20, +21, +22 o +23 contra malignos con aura protectora activada
de +1 (Picaro III) +4 (Monje IV) +7 (SAB) +4 (Chaleco)
[+1 contra miedo si lance Bendecir]
[+2 contra encantamientos por Mente en Calma]

Habilidades:
Nivel 1 y 2: Picaro: (8 + INT) x 5 = (8 + 2) x 5 = 10 x 5 = 50. Max cláseas = 5
Abrir Cerraduras (x5); Avistar (x5); Buscar (x5); Engañar (x5); Escuchar (x5);
Inutilizar Mecanismo (x5); Moverse sigilosamente (x5); Piruetas (x5);
Usar Objeto Mágico (x3); Averiguar Intenciones (x3);
Reunir Información (x1); Descifrar Escritura (x1); Juego de manos (x1); Saber Local (x1)

Niveles 3, 4 y 5: Monje: (3 + INT) x 3 = (3 + 2) x 3 = 5 x 3 = 15. Max cláseas = 8
Moverse Sigilosamente (x3, suma 8); Piruetas (x3, suma 8)
Avistar (x3, suma 8); Escuchar (x3, suma 8), Averiguar Intenciones (x2, suma 5); Concentración (x1)

Nivel 6; Picaro: (8 + INT) = (8 + 2) = 10. Max cláseas = 9
Abrir Cerraduras (x4, sum 9); Buscar (x2, suma 7); Inutilizar Mecanismo (x4, suma 9)

Nivel 7: Monje: (3 + INT) = (3 + 2) = 5. Max cláseas = 10
Moverse Sigilosamente (x2, suma 10); Piruetas (x2, suma 10); Avistar (x1, suma 9)

Resumiendo:

(P.) Abrir Cerraduras.....: +18 = 09 rangos + 07 (DES) +2 (Herr. Ladron GC)
(PM) Artesanía ().........: +02 = 00 rangos + 02 (INT)
(PM) Averiguar Intenciones: +12 = 05 rangos + 07 (SAB)
(PM) Avistar..............: +18 = 09 rangos + 07 (SAB) +2 (racial)
(P.) Buscar...............: +21 = 07 rangos + 02 (INT) +2 (racial) + 10 (Máscara)
(.M) Concentración .......: +03 = 01 rangos + 02 (CON)
(P.) Descifrar Escritura..: +03 = 01 rangos + 02 (INT)
(PM) Diplomacia...........: +11 = 00 rangos + 07 (CAR) +2 (Sinerg. av. Intenc.) +2 (Sinerg. Engañar)
(P.) Disfrazarse..........: +09 = 00 rangos + 07 (CAR) +2 (Sinerg. Engañar)
(P.) Engañar..............: +12 = 05 rangos + 07 (CAR)
(PM) Equilibrio...........: +09 = 00 rangos + 07 (DES) +2 (sinerg. Piruetas) -0 (Armadura)
(PM) Escapismo............: +07 = 00 rangos + 07 (DES) -0 (Armadura)
(PM) Esconderse...........: +11 = 00 rangos + 07 (DES) +4 (racial, tamaño) -0 (Armadura)
(PM) Escuchar.............: +17 = 08 rangos + 07 (SAB) +2 (racial)
(P.) Falsificar...........: +02 = 00 rangos + 02 (INT)
(..) Hablar un Idioma
(PM) Interpretar (.....)..: +07 = 00 rangos + 07 (CAR)
(PM) Intimidar............: +09 = 00 rangos + 07 (CAR) +2 (Sinerg. Engañar)
(P.) Inutiliz. Mecanismo..: +13 = 09 rangos + 02 (INT) +2 (Herr. Ladron GC)
(P.) Juego de Manos.......: +10 = 01 rangos + 07 (DES) +2 (Sinerg. Engañar) -0 (armadura)
(..) Montar...............: +07 = 00 rangos + 07 (DES)
(PM) Moverse Sigilosamente: +17 = 10 rangos + 07 (DES) -0 (Armadura)
(PM) Nadar................: +02 = 00 rangos + 02 (FUE) -0 (2 x Armadura)
(PM) Piruetas.............: +17 = 10 rangos + 07 (DES) -0 (Armadura)
(P.) Reunir Información...: +08 = 01 rangos + 07 (CAR)
(P.) Saber: Local.........: +03 = 01 rangos + 02 (INT)
(PM) Saltar...............: +04 = 00 rangos + 02 (FUE) +2 (Sinerg. Piruetas) -0 (Armadura)
(..) Sanar................: +07 = 00 rangos + 07 (SAB)
(..) Supervivencia........: +07 = 00 rangos + 07 (SAB) ---> PARA RASTREAR: +2 x Buscar
(P.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 02 (INT)
(..) Trato con Animales...: +07 = 00 rangos + 07 (CAR)
(PM) Trepar...............: +02 = 00 rangos + 02 (FUE) -0 (Armadura)
(P.) Usar Objeto Mágico...: +10 = 03 rangos + 07 (CAR)
(P.) Uso de Cuerdas.......: +07 = 00 rangos + 07 (DES)

Aptitudes:
SORTILEGAS: por pixie
(1 al día, como lanzador nivel 8 (FIJO), CD usa carisma; recordar +2 a la CD por Santo

* Confusión menor - Disponible: 1
Alcance: 45; Duración: 8 asaltos. Una Criatura. permite RC
TS VOL CD 20 de 10 + 1 (level) + 7 (CAR) + 2 (santo).
http://www.d20srd.org/srd/spells/confusionLesser.h...

* Detectar el bien - Disponible 1
* Detectar el caos - Disponible 1
* Detectar el mal - Disponible 1
* Detectar la ley - Disponible 1
En los 4 casos: Alcance: 60; Duración: Concentración hasta 80 minutos; Sin TS ni RC.
http://www.d20srd.org/srd/spells/detectEvil.htm (el resto similares cambiando alineamiento)

* Detectar el pensamientos - Disponible 1
Alcance: Cono 60. Duración: Concentración hasta 8 minutos; Sin RC
TS VOL CD 21 de 10 + 2 (level) + 7 (CAR) + 2 (santo).
http://www.d20srd.org/srd/spells/detectThoughts.ht...

* Disipar magia
Alcance: 180; Duración: Instantaneo. Sin TS ni RC.
http://www.d20srd.org/srd/spells/dispelMagic.htm

* Enmarañar:
Alcance: 640; Duración: 8 minutos; Plantas en 40 de radio; Sin RC
TS REF CD 21 de 10 + 2 (level) + 7 (CAR) + 2 (santo).
http://www.d20srd.org/srd/spells/entangle.htm

* Imagen permanente (solo elementos visuales y audibles)
Alcance: 640; Duración: 8 minutos; hasta 100 pies cubicos; Sin RC
TS VOL CD 25 de 10 + 6 (level) + 7 (CAR) + 2 (santo).
http://www.d20srd.org/srd/spells/persistentImage.h...

* luces danzantes
Alcance: 180; Duración: 1 minuto; Sin TS ni RC
http://www.d20srd.org/srd/spells/dancingLights.htm

* polimorfar (solo a si mismo)
Alcance: ---; Duración: 8 minutos; Sobre mi mismo, sin TS ni RC
http://www.d20srd.org/srd/spells/polymorph.htm

SORTILEGAS: por Santo (a voluntad)

* Bendecir: radio 50: 7 minutos (DG): +1 (moral) a ataques y TS voluntad contra miedo
* Orientación divina: toque, 1 minuto; +1 (capacidad) a TS, ataque o habilidad
* Resistencia: toque, 1 minuto: +1 (resistencia) a los TS
* Virtud: toque, 1 minuto; 1 pg temporal

SOBRENATURAL: por Santo (a voluntad),
Aura Protectora (A voluntad, gratuita):
Halo luminoso de 20; equivale lanzado como clerigo 7 (DG) funciona a la vez como como:

* Circulo magico contra el mal
Doble potencia = +4 a CA y TS; Sin RC
TS VOL CD 22 de 10 + 3 (level) + 7 (CAR) + 2 (santo).
http://www.d20srd.org/srd/spells/magicCircleAgains...

* globo menor de invulnerabilidad
Sin TS, Sin RC
http://www.d20srd.org/srd/spells/globeOfInvulnerab...

Por anillo de Fuego Tormentoso - 5/día - Disponibles: 5

* FUEGO FEERICO (alcance 440, criaturas y objetos en radio 5, sin TS)
que además hace 1d6 daño por asalto por electricidad por asalto
http://www.d20srd.org/srd/spells/faerieFire.htm

Por CETRO DE HUIDA (2 por día, c/u)

* APERTURA: Disponibles 2
Alcance: 130; Duración: instantaneo; Sin TS ni RC
http://www.d20srd.org/srd/spells/knock.htm

* SALTO: Disponibles 2
Alcance: toque; Duración: 1 minuto +10 a SALTAR
http://www.d20srd.org/srd/spells/jump.htm

POR USAR OBJETO MAGICO
* Varita de Vigor Menor (CR 1 durante 11 asaltos y estabiliza moribundos); Toque, accion standard
CD para usarla: 20 (+2 si alguna vez lo use antes; tiraría con +12)
+ Si fallo por 9 o menos no funciona
+ Si fallo por 10 o más... (es imposible tirando con +10, o +12)

DOTES, CARACTERISTICAS RACIALES, CLASEAS y POR PLANTILLA

Nivel 1 (racial: Pixi) Ajuste +4
Nivel 1 (racial: Pixi) Tipo: Fata
Nivel 1 (racial: Pixi) Tamaño pequeño: +1 CA, +1 ataque; +4 esconderse, -4 presa y carga 3/4 de medianos
Nivel 1 (racial: Pixi) Ajustes -4 FUE, +8 DES, +6 INT, +4 SAB, +6 CAR
Nivel 1 (racial: Pixi) Velocidad: 20, Volando 60 (buena)
Nivel 1 (racial: Pixi) Vision penumbra
Nivel 1 (racial: Pixi) Habilidades raciales: +2 a Avistar, Buscar y Escuchar
Nivel 1 (racial: Pixi) Dote adicional: Esquiva: +1 a la CA contra oponente designado
Nivel 1 (racial: Pixi) CA natural +1
Nivel 1 (racial: Pixi) Flechas especiales; sin daño pero perdida de memoria o dormir
(TS FOR, CD usa carisma con +2 racial)
Nivel 1 (racial: Pixi) Invisibilidad Mayor (puedo atacar y permanecer invisible)
Nivel 1 (racial: Pixi) RD 10/hierro Frío
Nivel 1 (racial: Pixi) RC = 15 + DG de clase = 22
Nivel 1 (racial: Pixi) Idiomas automáticos:Común y silvano; Adicionales: elfico, gnomo y mediano
Nivel 1 (racial: Pixi) Clase predilecta: Hechicero

Nivel 1 Pícaro (I): Ataque Furtivo +1d6 (a nivel 3 +2d6)
Nivel 1 Pícaro (I): Encontrar Trampas: Puede buscar y desactivar Trampas mágicas

Nivel 1 (Dote): Resistencia a Conjuros elevada (elevada): contra conjuros malignos y aptitudes sortilegas
de criaturas malignas +4 a la RC

Nivel 2 (Picaro II): Evasión: no daño si pasa TS REF para medio daño

Nivel 3 (Monje I): Impacto sin arma: No se considera desarmado usando los puños/pies / etc.
No hay mano torpe (siempre MOD FUE al daño). Daño segun nivel (ver dote para acumular
niveles de monje y picaro)
Nivel 3 (Monje I): rafaga de Golpes: en Ataque completo un ataque adicional con -2 a la tirada
Nivel 3 (Monje I): CA adicional segun SAB y nivel (ver dote para acumular niveles de monje y picaro)
Nivel 3 (Monje I): Dote adicional. Por Martial Monk cambio por Ataque Intuitivo [Elevada]:
Con armas sencillas o naturales uso MOD SAB en vez de MOD FUE para ataque
Nivel 3 (Dote): Picaro Ascético (Aventurero Completo) Niveles de Monje y Picaro se apilan para CA y
dado de daño del ataque desarmado; +2 CD Puñetazo aturdidor si es furtivo. Puedo alternar
niveles de Picaro y Monje

Nivel 4 (Monje II): Evasión, si paso TS ref para medio daño, no daño (idem picaro)
Nivel 4 (Monje II): Dote adicional. Por Martial Monk cambio por Impacto atenuado [Elevada]:
Puedo hacer daño no letal incluso con armas letales (no necesito la dote, solo que sea elevada)

Nivel 5 (Monje III): mente en Calma: +2 a TS contra conjuros y efectos de encantamiento

Nivel 6: Craven: agrego NIVEL pg de daño al furtivo (ojo no es furtivo en sí, así que se multiplica si crítico)
Nivel 6 (Picaro III): Ataque Furtivo +2d6, si objetivo esta flanqueado o no puede usar DES
(por ejemplo si no me ve por estar invisible)
Nivel 6 (Picaro III): por Penetrating Strike cambio Sentido de las Trampas +1 por flanqueo a inmunes.
Si flanqueo (no furtivo por otras causas) hago 1/2 dados de furtivo (1d6 en vez 2d6) a los
inmunes a furtivo (solo si criatura no es inmune a flanqueo)

Nivel 7 (Monje IV): Impacto Ki (magico): impacto sin armas se considera mágico por RD
Nivel 7 (Monje IV): ralentizar caida 20: caidas se consideran 20 pies menores para daño

Nivel 7 (Santo): Cambia el tipo y subtipo a Ajeno Nativo
Nivel 7 (Santo): Aura de Bien 7 (segun los DG)
Nivel 7 (Santo): Caracteristicas CON +2, SAB +2, CAR +4
Nivel 7 (Santo): Vision Aguda (penumbra y oscuridad 60)
Nivel 7 (Santo): Don de Lenguas: como conjuro permanente lanzado a nivel 14
Nivel 7 (Santo): Bonificador de MOD CAR a la CA
Nivel 7 (Santo): Poder Sagrado: CD Ataques especiales +2 (conjuros, aptitudes, sortílegas, sobrenaturales y extraordinarias)
Nivel 7 (Santo): Toque Sagrado: Ataques C/C (desarmado o con arma) 1d6 adicional contra malignas, y 1d8 contra ajenos malignos y muertos vivientes. Tambien al ser golpeado.
Nivel 7 (Santo): Reducción de Daño (ex): 5/mágico (o base si es mejor)
Nivel 7 (Santo): Curación rapida DG (o base si mejor)
Nivel 7 (Santo): Inmunidad a acido, electricidad, frio y petrificación
Nivel 7 (Santo): Resistencia fuego 10
Nivel 7 (Santo): TS FOR contra venenos +4
Nivel 7 (Santo): Aptitudes Sortílegas: A Voluntad (lanzados a nivel 7 (DG), CD basado en carisma):
Bendecir, Orientación divina, Resistencia y Virtud
Nivel 7 (Santo): Aptitud Sobrenatural: Aura protectora

EQUIPAMIENTO:
000.00 Lb ... 016.000 - Presea de Sabiduría +4: +4 a la SAB
002.00 Lb ... 016.000 - Capa de Carisma +4: +4 al CAR
001.00 Lb ... 016.000 - Chaleco de Resistencia +4
001.00 Lb ... 012.000 - Guanteletes "Gauntlets of Heartfelt Blows": +7 (CAR) al daño por fuego en ataques C/C con y sin arma,
tambien tocando al rival
001.00 Lb ... 012.000 - Botas de Acelerar: 10 asaltos al dia ACELERAR
(un ataque adicional, +1 a Ataque, CA y TS REF y mejora velocidad 30 (max doble) en todos los modos)
000.50 Lb ... 010.000 – Mascara de Cristal de Detección: +10 a buscar
001.00 Lb ... 005.000 - Brazales de combate aereo: +1 ataque si estoy (o rival está) en el aire
000.00 Lb ... 005.000 - Sudario de Fantasma: +1 CA, ataques C/Contra incorporales sin 50% de posibilidades de fallo
001.00 Lb ... 004.000 - Cinturon de Fuerza de gigante +2: +1 a la FUE
000.00 Lb ... 004.000 - Anillo de Fuego Tormentoso: 5/día fuego feerico (alcance 440, criaturas y objetos en radio 5) que además
hace 1d6 daño por asalto por electricidad
002.00 Lb ... 003.500 - Cetro de Huida, APERTURA y SALTO (2 al día c/u), además, 1/día esfera de 5 que repele agua y liquidos no magicos
(genera aire) durante 10 minutos
000.00 Lb ... 002.500 - Anillo de Sustento: no se necesita comer/beber. Con 2 hs de sueño equivalen a 8 de descanso
000.75 Lb ... 001.070 - Flechas de Dormir x 10 (107 monedas x la unidad; peso 1/2 de la mitad de peso para flechas medianas)
001.00 Lb ... 000.750 - Varita de Vigor Menor (para usar con Usar Objeto Mágico)
001.50 Lb ... 000.600 - Arco largo compuesto de calidad para FUE +2 pequeño
003.00 Lb ... 000.500 - Saco de dormir mágico (pequeño) cura 1 pg/nivel adicional por noche; soportar los elemantos al usarlo
000.08 Lb ... 000.167 - Flechas de Perdida de Memoria x 1 (167 monedas la unidad)
002.00 Lb ... 000.100 - Herramientas de Ladron de Gran calidad +2 a Abrir Cerraduras e Inutilizar mecanismo
004.50 Lb ... 000.009 - Flechas (x20) x 3
001.00 Lb ... 000.002 - Mochila (pequeña)
---------
023.33 Lb ... 109.198 - Total --- Quedan 802 mo
considero 25 Lb por el peso de las monedas (en diversos metales y alguna gema)

Por ubicación:
Armadura: NO
Armas: Arco largo compuesto Gran calidad para FUE +2 (100 + 200 por FUE +2 + 300 calidad = 600)
Brazales: Brazales de combate Aereo
Cuerpo: Sudario de Fantasma
Rostro: Máscara de Cristal de detección
Pies: Botas de Acelerar
Manos: Guanteletes "Gauntlets of Heartfelt Blows"
Cabeza: --
Anillo 1: Anillo de Sustento
Anillo 2: Anillo de Fuego Tormentoso
Hombros: Capa de Carisma +4
Garganta: Presea de Sabiduría +4
Torso: Chaleco de Resistencia +4
Cintura: Cinturón de Fuerza de Ogro +2

Herramientas (En Mochila):
+ Varita de Vigor Menor
+ Herramientas de ladrón de Gran Calidad
+ Saco de Dormir magico (pequeño)
+ Cetro de Huida

Flechas (en mochila y/o aljaba/s)
+ Normales: 60
+ de dormir: 10
+ de Perdida de Memoria: 1