11, 13, 14, 14, 16, 9 y 18.
Esta me vale!!
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 4 (Suma: 16)
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 3 (Suma: 19)
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 1 (Suma: 10)
Motivo: Ruff
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 6 (Suma: 21)
Motivo: PG nivel 5
Tirada: 1d10
Resultado: 3
6, 6, 1, 6, 10 = 29
Motivo: Ruff pg picaro
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Ruff pg espadachin
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 10 (Suma: 16)
En este tema trataremos todo lo relativo a la creación y desarrollo de vuestros PJs: reglas caseras, opciones de personaje permitidas, etc.
► Experiencia inicial: los personajes comienzan la campaña a nivel 7.
► Características: se generan por reparto de 32 puntos según la siguiente tabla:
► Puntos de golpe: a nivel 1º, el dado de golpe da siempre los máximos puntos de golpe posibles. En los niveles siguientes se tira el dado correspondiente. Si el resultado es inferior al valor que se muestra en la siguiente tabla, se sustituye lo que hayáis sacado por el valor correspondiente:
► Oro inicial: 19.000 piezas de oro.
► Manuales: no prohíbo ni permito completamente ningún manual. Proponed lo que queráis y decidiré si lo acepto o no
Todos los personajes ganan un bonificador +1 una habilidad a elección del jugador. Esta habilidad será siempre clásea para el personaje.
Hay habilidades que desaparecen y otras se fusionan entre si. Os pongo las tablas de habilidades antiguas y nuevas, del derecho y del revés.
antiguas y nuevas, del derecho y del revés.
antiguas y nuevas, del derecho y del revés.
► Cualquier dote que otorgue bonificadores a una o varias habilidades (como Acrobático o Soltura con una Habilidad) convertirá en siempre clásea esa o esas habilidades a partir del nivel en el que se adquieran (es decir, que no se aplica de forma retroactiva). Además, si el personaje tiene 10 o más rangos en esa habilidad, el bonificador sube de +2 a +4 en el caso de dotes que bonifiquen 2 habilidades distintas o de +3 a +6 para las que sólo bonifican una habilidad.
► Las dotes de Esquiva y Defensa con Dos Armas proporcionan +1 CA adicional a los niveles 6º, 11º y 16º.
► Las dotes de creación de objetos mágicos no consumen puntos de experiencia. En vez de ello, el coste material sube a 3/4 partes del precio de mercado.
► Dureza otorga un número de puntos de golpe adicionales igual a 2 + tus DG actuales. Cada vez que obtengas un DG (por ejemplo al ganar un nivel), obtienes 1 punto adicional. Si pierdes un DG (por ejemplo al perder un nivel) pierdes 1 pg de forma permanente. Sólo se puede escoger esta dote 1 vez.
► Si tienes una dote que otorgue un bonificador +2 a una TS concreta (como Gran Fortaleza) puedes tirar 2d20 y elegir el resultado más alto cuando realices una TS de ese tipo. Puedes hacer esto 1 vez al día más 1 vez adicional por cada 3 niveles de personaje (redondeando hacia abajo).
Caca de vaca...
8, 13, 13, 9, 12, 12, 8.....
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 5 (Suma: 15)
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 3 (Suma: 15)
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 5 (Suma: 10)
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 3 (Suma: 13)
Motivo: Tirada de característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 4 (Suma: 9)
12, 9, 17, 7, 13, 13, 12
están mejor sin ser nada del otro mundo!
Podrían quedar así: 18, 14, 12, 12, 12, 9
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 4 (Suma: 8)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 5 (Suma: 15)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 1 (Suma: 13)
FUE 9
DES 12
CON 12
INT 14
SAB 18 +1LVL 4 = 19
CAR 12
Estas serán a priori mis características
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 3 (Suma: 20)
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 4 (Suma: 13)
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 2 (Suma: 11)
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 3 (Suma: 16)
Motivo: Caracaristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 2 (Suma: 11)
14, 12, 13, 12, 17, 13
Esta está mejor.
Me la quedo!
Motivo: Carcteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [6, 4, 4, 4]
Motivo: Carcteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [2, 6, 4, 2]
Motivo: Carcteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [6, 1, 1, 6]
Motivo: Carcteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [2, 4, 3, 5]
Motivo: Carcteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 20 [5, 5, 6, 4]
Motivo: Carcteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [4, 2, 6, 3]
8, 4, 4, 5, 4 +5 CON = 30 pg
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Hummmm Vaya tiradas mas apestosas. Voy a repetir!
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 3 (Suma: 15)
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 1 (Suma: 13)
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 3 (Suma: 16)
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 2 (Suma: 17)
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: Pesadilla otra vez
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 5 (Suma: 12)
Pruuuuuuuf vaya tiradas mas mediocres!
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 6 (Suma: 20)
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 1 (Suma: 11)
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Otra vez la pesadilla
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 2 (Suma: 11)
Prrrrf
16, 12, 7, 9, 15, 9 y 13....
voy a repetir a ver que pasa.
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 2 (Suma: 18)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 5 (Suma: 15)
10, 12, 11, 10, 11, 13, 17
Dimito...
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [2, 4, 3, 3]
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [3, 6, 1, 3]
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [2, 2, 3, 6]
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [4, 3, 3, 2]
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [2, 6, 2, 3]
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [6, 1, 4, 3]
Motivo: Ultimo intento...
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [1, 6, 6, 5]
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 3 (Suma: 15)
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 1 (Suma: 9)
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 6 (Suma: 13)
Motivo: Grrrrr
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 3 (Suma: 13)
Ale, me la quedo
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 5 (Suma: 17)
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 3 (Suma: 18)
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 6 (Suma: 15)
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 1 (Suma: 15)
Motivo: Ya basta, no?
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 2 (Suma: 12)
Por fin un poco de suerte!
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 10 [10]
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 10 [10]
Motivo: PG
Tirada: 1d12
Resultado: 11 [11]