3) Post 3
UNA VEZ LEÍDO LO QUE ESCRIBIÓ EL OTRO:
- Terminad de escoger, si no lo habéis hecho ya, LUGAR y ALGO INESPERADO. Si os apetece, proponed algún elemento más con el que enriquecer la ambientación.
- Añadid 1 Rasgo para el personaje del otro jugador, o proponed varios para que escoja uno.
- Anunciad cuál será la Diferencia que tendrá vuestro personaje, y cuál será su Conflicto
- Proponed una posible Compatibilidad entre los personajes
- Haced una propuesta de cómo y hasta qué grado se conocen los personjes al comienzo del Primer Encuentro
Rasgos para tu personaje:
Pasional: Eres una persona sentimental a pesar de todo ese caracter de tipa dura. Muy por dentro eres una ninia inocente que se quiebra como una hoja.
Loka desenfrenada: Por tu mente pasan las situaciones mas insolitas y te pierdes pensando en tonterias todo el dia tienes tanta imaginacion que los frikis se quedan detras cuando hablas.
Obsesionada por el dinero: Tienes mucho dinero y por ende te cuidas demaciado. Vas a comprar una hamburguesa en la calle y le regateas al vendedor.
Cleptomana :P Robas por amor al arte. No te gusta pagar por lo que tienes xDDD
Diferencia: La diferencia la tenemos en que yo me paso a la ley por donde tu ya sabes. xDDD
Conflicto: El conflicto es que mi personaje es un estafador y la quiere estafar.
Compatibilidad: XDD esta te la dejo a ti :P
Los personajes no se conocen al primer encuentro
ag!! pero si me has puesto más rasgos de los que ya tenía! xDDD
Voy a pensar algunos para tí! xD
Me gustan tooodos (menos el de ladrona, ese no tanto ¬¬ xD). Al final he decidido quedarme con:
Pasional: Eres una persona sentimental a pesar de todo ese caracter de tipa dura. Muy por dentro eres una ninia inocente que se quiebra como una hoja.
Compatibilidad: Los dos luchan por mejorar su vida, cada uno a su manera. Piensan que se rigen por lo que es justo, aunque cada uno tenga su propio concepto de justicia.
4) Post 4
- Terminad de decidir lo que sea necesario sobre cuánto se conocen los personajes, y cualquier detalle sobre la ambientación o el comienzo.
- Anunciad cuál de las Compatibilidades os agrada
5) Post 5
Completad lo que os falte para empezar y decidid quién va a ser el primer Jugador Activ
Me agrada la compatibilidad.
Ambientacion realizado.
Y.. Supongo que yo sere el primer jugador activo verdad?
Me falta por añadir tus posibilidades del rasgo añadido, pero necesito pensarlo.
Ok, esa es la compatibilidad
Sí, claro, tú el rpimero xD
Tu siempre huyes como siempre.
Vamos a hacer de cuenta de que ya hable con tu amigo Mi objetivo es rolear con vos no con un npc XDDD
pues...situación del comienzo. Yo sentada en una mesa del bar. Pero como no hablo, sino que almuerzo, eres tú el que empieza xDD
Sorpréndeme! xDD
Gimnacio viejo o Gimnacio de ricos?
Como queres que sea el gimnacio adonde va tu personaje?.
A mi me encantaria que fuese de gente rica seria mas divertido. que dices?
Claro, gente rica y pija. Nada de personas sobre-hormonadas llenas de sudor xD
Hola a los dos: ¡estáis haciendo una gran escena!
A ver, preguntabáis acerca de los dados, qué significaban y cómo tirarlos. Yo os recomiendo que echéis un ojo a Las reglas de la Seducción, pero aquí os dejo un resumen:
a) ¿Qué significan los dados?
Los Encuentros tienen el objetivo de crear situaciones en las que la Atracción Permanente entre los personajes pueda crecer. Esa Atracción Permanente se valora con una puntuación, y sólo puede aumentar mediante éxitos conseguidos con tiradas de dados.
A lo largo de la cita el Jugador Activo (en vuestro caso, Frank) va proponiendo situaciones, y el Guía (en este caso Ewgene) va ofreciéndole dados para tirar según unos criterios:
1) El Guía nunca puede premiar con más de un dado por el mismo post.
2) El Guía puede entregar dados de Atracción Temporal, tantos como Atracción Permanente haya entre los personajes (que al empezar es 1), por posts en los el Jugador Activo haya hecho algo para causar buena impresión.
3) El Guía puede entregar hasta 3 dados de Bonus por posts en los que el Jugador Activo use Rasgos que hagan quedar bien a uno de los dos personajes.
b) ¿Cómo se tiran?
Una vez reunidos los dados, el Jugador Activo los tiraría, y cada 5 o 6 se contaría como un éxito. Esos éxitos servirían para comprar Atracción Permanente ( 3 éxitos por 1 punto de Atracción) o una nueva Compatibilidad ( 4 éxitos por una nueva Compatibilidad)
Por ejemplo: Yo diría que por el truco con el que se presenta, Ewgene podría haber ofrecido un dado. Y sería cosa de ella decidir si merece algún dado más: ¿tal vez por sacar a colación el tema del boxeo? ¿Por su talante seguro de sí mismo? ¿Por irritarla?... Fijaos en que los dados son la manera que tiene el Guía de decir si le gusta lo que ve o no; después de todo, sólo debe entregar dados por interpretaciones que le gusten, sean divertidas, trágicas o de cualquier otro modo, a lo que debería estar atento el Jugador Activo. |
c) ¿Y si no consigo suficientes éxitos como para comprar Atracción o Compatibilidad?
El jugador activo puede tratar de conseguir Repeticiones, o puede usar el Conflicto de su personaje y las Compatibilidades.
Repeticiones: el Guía puede ofrecer repetir la tirada de un dado que no haya obtenido un éxito si el Jugador Activo narra acciones que hagan que quede mal frente al personaje del Guía, o que los metan en problemas.
Conflicto: el Jugador Activo puede describir cómo entra en juego su Conflicto personal, dificultando su Encuenro con el personaje del Guía, y por eso recibiría 3 dados de una sola vez.
Compatibilidad: el Jugador Activo puede describir cómo sus Compatibilidades entran en juego para afianzar su relación con el persoanje del Guía, y cada uno de ellos puede lanzar un dado.
Sólo hay que recordar que las Repeticiones, dados de Conflicto y dados de Compatibilidad no s pueden volver a lanzar.
d) ¿Cuándo termina el turno?
Un Turno termina cuando:
a) se logra suficientes éxitos como para aumentar la Atracción (3) o crear una Compatibilidad (4),
b) se han premiado y lanzado todos los dados posibles, sin conseguir suficientes éxitos para lo anterior.
c) lo desea el Jugador Activo, antes de los anteriores puntos.
Entonces Guía y Jugador Activo intercambian los papeles.
Bien, he contado los dados que le quiero entregar a Frank por la interpretación. En total, de momento, son 3:
- 1º por el truco de magia con el que logró acercarse a Sookie, una chica difícil de convencer donde las haya (el truco fue verificado).
- 2º por proponer la apuesta contra Sookie de la pelea del boxeo
- 3º por la narración de cómo entramos al gimnasio y se enteró de que era de Sookie, la recepcionista, y el dinero a pagar por la clase.
Pues ahí van los dados, que te aprovechen! Supongo que te habrás dado cuenta de que cada uno de ellos han sido por posts que no me esperaba, me has sorprendido en ellos xD
Tirada: 3d6
Motivo: Atraccion
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 2
Exitos: 0
=(...
Al fin te voy a poner el rasgo...pero es que más que nada te lo has puesto tú solito...iba a ponerte algo del estilo de enamoradizo, pero como me estás intentando estafar, vas a hacerte el enamorado tú solo, ¿verdad? T^T
Así que al final te quedas con sensible, que total, ya lo hs demostrado xD
pues vaya birria de dados...maguito, haz magia y añádeles un modificador +1 a todos xDDDD
Ey! ¿Qué pasa! ¡Que ya íbamos salir a uno de los dos con un ojo morado...! :P
Todo está controlado...simplemente Frank tiene exámenes, por eso no postea xDD
si, perdon es que hablamos mucho por msn con egwene y yo le avise no te asustes xD FrankYaeger@hotmail.com si lo quieres ahi esta :P
Un saludo!