Partida Rol por web

Route 666

I. Get your motor runnin'

Cargando editor
01/02/2012, 02:24
Samantha Simons

Samantha se habia relajado muy poco desde aquellos inesperados acontecimientos pero aun asi dio un respingo sobre su asiento. No sabia que era aquello pero no necesitaba para saber que no era algo bueno.

La joven freno esperando no chocar con nadie, ni con aquello que habia caido por la carretera pero aun mas temiendo salir de la carretera.

- ¡Joder!.- Exclamo apretando los dientes y frenando lo mejor que pudo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2012, 16:26
Troy Cooper

Finalmente habían conseguido algo de tranquilidad tras tanta confusión y sucesos extraños.No obstante, Troy se olía que no duraría mucho, sin embargo esta sensación le hacía seguir hacia adelante y desafiar a cualquier ser o pasar cualquier obstáculo que se pudiera en su camino.

Y así fue, una sombra que parecía de otro mundo cruzó la carretera, y en un visto y no visto una red de pinchos se encontraba en el asfalto dispuesta a destrozar sus vehículos.

-¡¡¡Ni de coña!!!- exclamaba girando el volante a todo trapo y pisando el freno a fondo para evitar que su carroza quede dañada por aquellos malditos pinchos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2012, 19:07
Steve Prouston

¿Oh my fucking... !!!? -su voz se entrecortó mientras giraba hacia la cuneta irremediablemente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2012, 19:12
Director

Teníais la hilera de pinchos delante de vosotros, a punto de atravesar los neumáticos de vuestros vehículos y reventar las cámaras ipso facto. Phil reaccionó increíblemente bien, centímetros antes de "tragarse" aquel peligro inminente. Con un rápido giro de volate al tiempo que frenaba y descendía casi sin control dejó una marca importante de goma en el asfalto en forma de curva. De forma magistral torció hacia la vereda escarpada y encajó sus ruedas y dirección por ese lugar, haciendo trabajar los amortiguadores de su Fat Bob de forma violenta ¡Qué reflejos! Jackson volvió a girar y se colocó en la via de asfalto justo después de dejar atrás la línea de pinchos*. Tras frenar y detenerse donde pudo comprobó que el doble escape de su moto estaba totalmente rayado y aboyado por las piedras de la cuneta... ¡De la que se había librado!

Por su parte Samantha pareció reaccionar al tiempo que Phil lo hizo instantes antes. Se llevó un susto tremendo pero aguantó como si de una competición de trial se tratase. Su manillar repiqueteaba ante la irregularidad de la cuneta ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!, hasta que volvió a la via con cierta dificultad, pero ilesa. Lo mismo le ocurrió a Steve, sólo que él ni siquiera se despeinó a la hora de cruzar por el lado contrario (la otra cuneta) y volver al camino como si de un obstáculo simple se tratase... (ciertamente su experiencia pasada en las carreras mantenían y alargaban unos reflejos lúcidos para con el tipo).

No obstante, Troy no corrió la misma suerte... la imposibilidad de sortear la vía por la anchura de la misma hizo que frenara, girara el volante en la medida de lo posible y en esos momentos el coche se levantase de un lateral, quedase a dos ruedas, golpeara un par de veces su parachoques en el suelo y justo entonces saliera disparado por la inercia, para, posteriormente, volar cerro abajo, por encima de las cabezas de sus compañeros (mientras ellos giraban su cuello hacia arriba para verlo), girando en el aire media vuelta hacia delante. De película: ¡¡AQUELLO FUE BRUTAL!!


Había conseguido salvar las ruedas de un lateral, pero las otras no pudieron hacer nada... y el poderoso Mustang, justo en el descenso impactó su techo contra el asfalto sin salirse milagrosamente de él, ya que la maniobra de su conductor (o quizá la propia suerte) habían hecho que el "vuelo" del vehículo se produjese en su totalidad sobre la via y no cayera fuera o se empotrase con algún arbol... Sin embargo Troy no sufrió daño alguno (exceptuando cortes y moratones en cabeza, brazos y piernas sin mucha importancia). Un par de airbags (lateral y frontal) parecían haberle sumergido en su funcionamiento, salvándole la vida...

Troy estaba boca abajo, aún en su asiento, intentando salir sin éxito del vehículo.

Notas de juego

*: no se si ha quedado claro, pero lo de los pinchos es la típica hilera de clavos de la policía estadounidense para frenar a vehículos perseguidos (si, muy peliculero, pero estos "pinchos" (no se si tienen algún nombre) son como caseros... tienen clavos ordinarios...)

Cargando editor
01/02/2012, 20:23
Phil Jackson

La percepción del tiempo había desaparecido totalmente. Primero, derrape salvaje y la maniobra por el andén. Después la impotencia de ver a Samantha y a Steve seguir sus pasos y, afortunadamente, conseguirlo también. Pero, después, el accidente de Troy, que pasó como a cámara lenta.Phil pudo sentir que iba a morir cuando el flamante mustang pasó silbando por encima suyo. 

Que no los aplastara fue un milagro, que aún escuchen a troy dentro gritando improperios, aún más. tras la vuelta de campana dejó la moto sobre la pata de cabra y corrió hacia el mustang. Ahí estaba Troy, boca abajo. 

Intentó abrir la puerta y soltarle el cinturón de seguridad para que pudiera salir.

Cargando editor
04/02/2012, 21:03
Troy Cooper

El gigantón se removía dentro del coche de forma furiosa mientras gritaba y maldecía a cuatro vientos palabras no aptas para menores a la par que poco agradables.

-¡¡¡Maldito hijo de putaaa, pedazo de basuraaaaaa!! ¡¡¡¡¡Ven aquí si te atreves, me las vas a pagar todas, te arrancaré la cabeza mal nacido!!!!! ¡¡Estás muerto, me oyeeeees, muertooo!!- pataleaba aún dentro del coche tirando del cinturón y buscando el enganche para quitárselo.Mientras tanto, bufaba cual toro bravo.Cuando escucha acercarse a alguien, aún soportnado la confusión del golpe y de ver el paisaje al reves, gira su cabeza hacia la ventanilla.

Phil puede ver parte del cuerpo de Troy.Con bastantes magulladuras de las cuales brotaba la sangre tímida y escásamente.Justo cuando se acerca, es cuando Troy gira su cabeza para ver quien era.Sus ojos inyectados en sangre y sus fuerte respiración estaban fuera de lo normal, y obviamente se le veía muy cabreado, no sabía nadie como reaccionaría.

Cargando editor
06/02/2012, 20:48
Steve Prouston

Steve se acercó a donde estaba Phil enseguida y añadió una patada al cristal. Phill y Steve pudieron acceder al interior agachados, casi tumbados y vieron al malogrado Troy blasfemando contra aquello que fuera lo que había provocado el accidente ¡su coche estaba aplastado por el techo!

Tranquilo Troy... ¡oh shit! -decía el motero- Te sacamos ahora mismo, no te muevas mucho, ¿vale?

Con Phil a la cabeza, Steve y éste lograron sacar por el hueco a la altura del suelo y a rastras a su compañero. Tardaron casi quince minutos mientras lo hacían minuciosamente por si Troy tenía algo roto. No obstante, y por las añadidas explicaciones entre gritos del accidentado, todo parecía ir más o menos bien. Tras ese tiempo, Troy salió.

Cargando editor
06/02/2012, 20:52
Director

Steve, que explicó que había realizado numerosos cursos de primeros auxilios, hizo tumbar a Troy en el suelo, sin moverlo demasiado y comenzó a observarle, diagnosticarle. Debido al carácter ahora inquieto de éste y su nerviosismo (pues acababa de sufrir un grave percance), Steve parecía observar que iba bien. Le hizo levantarse y caminar un poco.

Troy cojeaba, pero sería momentáneamente, aunque eran visibles sus magulladuras y otros cortes superficiales. En esos momentos, cuando aún no habíais llegado a la caseta del guarda forestal, vísteis una gasolinera justo en la caída del cerro, casi abajo del todo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/02/2012, 21:09
Troy Cooper

Finalmente logran sacar a Troy del coche, lo que le tranquilizó un poco al ver que estaba libre de aquella celda que le recordaba tiempos pasados, no obstante, al ver su sueño destrozado y boca abajo se le calló el alma a los pies y le subió la rabia de nuevo, no obtante, esta vez prefirió estar callado.Se acercó con paso torpe a su coche con mirada atónita.No sabía que estaría tan destrozado.Cae de rodillas impotente al ver que no podía hacer nada por su belleza, tan lejos de la ciudad y de un mecánico, había perdido su bien más preciado, su vida, y ahora sólo tenía ganas de coger a la cosa que había hecho eso en la carretera y matarla con sus propias manos.Apoya sus manos sobre la puerta de su vehículo bajando la cabeza.Un par de venas se hinchan en su cabeza llegando hasta el cuello por ambos lados.Sus manos ahora se cierran convirtiéndose en puños, los cuales golpean a la par la puerta con furia y rabia.Tras este breve e insuficiente desahogo se incorpora de nuevo colocándose sobre sus pies.

Echa un vistazo ahora más detenídamente a su alrededor, fijándose en que había una gasolinera no muy lejos de allí.

-De puta madre, algo de papeo- escupe a un lado arrancando bien desde la garganta anteriormente, se rasca el trasero de una formo poco ortodoxa y se dispone a acudir allí.

-Vamos a la gasolinera a ver si hay alguien que pueda ayudarnos o nos explique que coño pasa aquí...- propone fijándose mejor en la gasolinera.

Cargando editor
10/02/2012, 19:52
Phil Jackson

-¿Gasolinera? ¿Aqui?¿ Estais locos? ¿Acaban de intentar bloquearnos el paso y vosotros quereis seguirles la corriente? Yo daría la vuelta y volvería por donde hemos venido. ¡Eso o subirte en mi moto y poner unos cientos de Kms. entre nosotros y esta mierda de bosque de psicópatas!

Cargando editor
11/02/2012, 00:46
Samantha Simons

- Voto por dar mediavuelta. Esto se parece cada vez mas a una pelicula de miedo.- dijo Samantha aun temblando. No sabia como habia logrado esquivar eso. Abrio la alforja y se aseguro de que su carga estaba segura.- En serio, los pinchos en el camino tendrian que decirnos que alguien no nos quiere aqui... y es de mala educacion quedarse donde no nos quieren.- Argumento.

Miro a sus compañeros, si apesar de todo iban a la gasolinera, no se quedaria sola dando media vuelta pero desaba con todas sus fuerzas que entraran en razon.

Cargando editor
12/02/2012, 17:56
Steve Prouston

Tranquilio tio... al menos estás bien -le dije Troy-. Y no es un cumplido, porque si veo mi propia moto destrozada me subiría por las paredes..., aunque siempre prefiero salir vivo...

En esos momentos iba a contar una anécdota de las carreras de Nascar en las que en un tiempo participó, pero prefirió guardársela y dejar el humor para otro momento.

¿Dar la vuelta? Llevamos bastante tiempo conduciendo, señores. Yo opino como Troy, ir a la gasolinera e intentar encontrar un teléfono. Además... en teoría yo decidíría y tendría la responsabilidad legal de vosotros en este "viaje-expedición" turístico, pero ¡Oh, joder!, que lo de este asalto -se refería a lo de la hilera de pinchos- no entra dentro de mi responsabilidad, y ni siquiera de la empresa... Decidámoslo pensándolo tranquilamente ¿vale? Hagamos una votación oficial:

¿Volver hacia atrás con un tipo que casi nos mata o bajar hasta esa gasolinera*?

Notas de juego

*.: la gasolinera ya se ve bastante cerca. Su estado es normal, quiero decir, no es muy grande (más bien menudilla), pero no está abandonada ni tiene signos de estar abandonada.

Decidid ahora qué hacéis. Podeis rolear las acciones e intervenciones como os plazca.

Cargando editor
12/02/2012, 18:38
Phil Jackson

Phil habla visiblemente alterado.

Si no quieres dar la vuelta, entonces sigamos hacia adelante pero ese loco que nos ha puesto los pinchos quería que nos detuviéramos. No se lo que hareis el resto pero yo no voy a seguirle el juego.

Cargando editor
13/02/2012, 12:27
Samantha Simons

Samantha miro al guia nerviosa. En la gasolinera podrian llenar el deposito y salir pitando, encontrar un telefono... pero alguien no les queria cerca y los pinchos eran mucho mas que un aviso.

- Yo sigo al guia.- dijo dejandole su voto a alguien con mas experiencia.- Aunque esto no lo cubra el seguro sigue siendo el responsable del grupo y confio en su juicio.

Cargando editor
13/02/2012, 13:00
Phil Jackson

-Samantha, te lo ruego, ¿No veis que es lo que esos tipos quieren?

Phil no puede creer que Samantha tambien piense lo mismo. Podria irse y dejar a los otros dos solos pero a una mujer...¡Malditas películas de vaqueros! Tenia muy claro lo que haría John Wayne en su situación.

-Steve, es tu decision. Si os empeñais , me quedaré, no voy a dejaros solos, pero esto es una locura!

Cargando editor
13/02/2012, 13:07
Samantha Simons

- Lo sé, sé que es una locura pero tambien lo es dar media vuelta con el deposito medio vacio y pasar la noche en la maldita carretera.- dijo Samantha alterada. Tomo aire despacio y trato de calmarse.- Ninguna de las dos opciones me anima pero en la gasolinera puede haber un telefono...y podemos llenar el deposito para salir zumbando si la cosa se pone mal.

Cargando editor
14/02/2012, 10:43
Steve Prouston

Steve apretó los dientes y resopló por la nariz. En verdad avanzar sería una locura, pero apenas faltaba unos kilómetros para llegar a la cabaña del guardabosques, y tenían una gasolinera delante de sus ojos. Miró a Troy, que apostaba por bajar y luego a Samantha, que apuntó lo de la gasolina ¿volver hacia atrás sin repostar? Finalmente se acercó unos pasos a Phil.

Phil -le dije-, iremos a llamar ¿vale tio? No tardaremos nada. Si pueden venir a buscarnos una grúa mejor, y así Troy puede descansar también, no creo que ir en un asiento de moto le venga bien tras el accidente. Además, podremos repostar y comer algo... ¡joder, aún me acuerdo de ese tipo del puente!

Y bajásteis despacio hasta la gasolinera.

 

Escena cerrada.