Partida Rol por web

Route 666

II. Head out on the highway

Cargando editor
09/05/2012, 11:48
Steve Prouston

Fue en estas que un par de motocicletas subían colina arriba. Pese a ser unos vehículos diseñados para carretera, la pendiente no era muy pronunciada, no había muchas rocas y pedruscos (más bien gravilla) y la adherencia era suficiente como para subir. El rugido de ambas motos era atronador y una tercera les seguía tras ellos: Steve.

¡¡Volveeeeedd!! -gritaba Steve viendo arriba del todo la camioneta y justo llegando dos harleys...

Cargando editor
09/05/2012, 11:51
Dependiente Gasolinera

Fue en estas que, justo antes de que Phil y Samantha llegaran arriba con sus motos, varios disparos se sucedieron mientras el de la gasoilnera gritaba.

¡BOOOM!, ¡BOOOM!, ¡BOOOM!, ¡BOOOM!.....

Eran disparos de escopeta.

El tipo de la gasolinera comenzó a bailar al son de los cartuchos deelante de la camioneta y la visión más inmediata de Troy. Su cuerpo se movía más rápido que el mejor bailarín de una pista de baile, al tiempo que salía sangre a borbotones de la enorme cantidad de orificos que ahora tenía en el pecho: su estómago también parecía un colador... Como un pelele relleno de trigo, el muchacho cayó al suelo desplomándose y golpeando finalmente un lado de la camioneta. La escopeta de éste también cayó al suelo sin ser disparada. Troy estaba al otro lado y nada podía ver de cómo había caído el tipo regordete.

Tirada de Percepción, sólo Troy. Dificultad 7.

Cargando editor
09/05/2012, 12:00
Director

El de la gasolinera cayó al otro lado de la camioneta donde se encontraba Troy resguardado. Digamos que el muchacho estaba a punta de disparo de aquellos que había escondido, y era evidente que recibiera aquel merecido ante la temeridad de permanecer allí. Vosotros a punto estábais de llegar al lado de la camioneta cuando, desde vuestra posición veíais un líquido que goteaba en forma de pequeño chorro en el suelo. Lo hacía por el lado donde ahora yacía el de la gasolinera, pero no por el de Troy que parecía no ver nada desde ese lado... Aquello era... era... ¡si, joder! ¡Era la gasolina, DERRAMÁNDOSE!

Cargando editor
09/05/2012, 16:16
Phil Jackson

Phil subió a la Harley de un salto y encendió el motor. EL motor rugió mandándolo como una flecha colina arriba  pero a medio camino, Phil vio la gasolina saliendo del depósito de la pick up. Phil frenó derrapando y gritó:

-TROY!! SE ESTÁ VERTIENDO GASOLINA! SAL DE AHI JODIDO LOCO!

Cargando editor
09/05/2012, 22:55
Troy Cooper
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me da tiempo a coger la escopeta¿?

Cargando editor
09/05/2012, 23:29
Director

Notas de juego

Narra lo que quieras hacer. Si intentas determinadas cosas te pediré tiradas. ;)

Cargando editor
10/05/2012, 01:25
Troy Cooper

Todo estaba ocurriendo demasiado rápido, como era normal siempre en esas circunstancias.Gracias a su vista, logra fijarse en un gran detalle que le permite colocarse justo en el lado de la camioneta idóneo para así evitar las balas.Sin embargo, el gordito correteaba de aquí para allá y obivamente no tuvo la misma suerte.

Como Troy predijo, ahora el cuerpo del dependiente parecía un colador.En el fondo le importaba bastante poco que este muriera, solo le interesaba mantenerle vivo para que este hiciera de carnaza mientras se concentraba en encontrar a aquel extraño y maquiavélico mendigo.A pesar de ello, la carnaza no duró ni un suspiro y calló al suelo estrepitósamente.Troy maldijo a todo ser viviente sobre la Tierra al ver que la mierda se le echaba encima.Era su momento de armarse, aunque la situación era difícil.El dependiente se hallaba al otro lado de la camioneta, por ende su arma estaría junto a él, y teniendo en cuenta la puntería de ese loco, dudaba en si llegaría a tenerla en sus manos o no.

Dejando estos pensamientos a un lado, la atención de Troy se depositó sobre sus compañeros de viaje, que parecían seguirle a la fiesta, no obstante no tendrían nada que hacer si venían para enfrentarse al sanguinario vagabundo.Entre tanta palabrería y estupideces, se le quedarón clavadas cuatro palabras en su mente: " se está vertiendo gasolina"-El asombro y la preocupación se adueñaban del rostro del corpulento ladrón, y sin dudarlo mucho más corrió y corrió alejándose de allí para así evitar alguna posible explosión producida por algún balazo, o simplemente huir de cualquier bala perdida que saliera en su dirección.Ya no había mucho más que hacer, estaban en clara desventaja y no se arriesgaría a quedar herido a esas alturas de la pequeña "batallita".

-¡JOOoodeeeeeeeeeeeer!

Así pues corrió raudo, como alma que llevaba el Diablo, hacia las dos Harleys, intentando agarrarse a la más próxima para que le sacaran de allí.No obstante, si lograban escapar de aquel entuerto, tenía el presentimiento de que vería de nuevo a aquel tipo.

Notas de juego

Supongo que el arma está al otro lado de la camioneta.

Cargando editor
10/05/2012, 22:33
Samantha Simons

Siguió cuesta arriba la estela de gravilla que dejaba la moto de Phil justo para escuchar la ráfaga de disparos que dejaron al pobre dependiente como un colador en el suelo. Frenó en seco y a punto estuvo de caer al derrapar en aquel suelo tan poco seguro.

Al grito de Phil se fijó en la gasolina que se derramaba de la furgoneta. Aquello podía estallar en cualquier momento llevándose por delante al perturbado de Troy. Me bajé de la moto y, agachándome para no resultar un blanco tan fácil, intenté descubrir algún movimiento que indicara de dónde carajo procedían aquellos disparos.

Notas de juego

Si tiro percepción para ver si veo algo ¿dificultad?

Cargando editor
11/05/2012, 12:48
Steve Prouston

Y la más próxima era la de Phil, la cual tenía un frondoso asiento para otra persona bien dispuesto... sin embargo, en esos momentos, corría, Troy corría, y la gasolina se vertína...

¡¡BOOM!!¡¡BOOM!!

Un par de disparos de escopeta, nuevamente procedentes del interior del bosque* fueron enviados hacia la camioneta, pero el segundo no se escuchó estallar en el suelo o en la chapa de la camioneta, sino que, al entrar en contacto con el charco de gasolina que Troy no llegó a ver hasta estar de pie y correr hacia sus compañeros, una tremenda explosión tuvo lugar: ¡la camioneta se elevó verticalmente en el aire hasta volver a caer en el mismo lugar con las ruedas hacia arriba! La explosión fue tremenda y el estruendo pavoroso:

 

Mi manillar se tambaleó, porque así lo hicieron mis brazos...

¡¡Dios mio de mi vida TROY!! -Steve, que subía en la pendiente de gravilla en último lugar, no daba crédito a las impresionantes imágenes que veía: explosiones, disparos y un vehículo volando para volver a caer. Todo muy surrealista y peligroso, ciertamente.

Notas de juego

* No Samantha, no estás lo bastante cerca como para percibir desde ahí.

**: Bien Troy. La tirada de percepción que antes te pedí era para ver si notabas que salía gasolina (olor, ruido del vertido, etc.). Con lo cual te iba a dar un bonus para lo que supuse que harías: correr. Bien, ahora me vas a hacer una tirada de Atlética, dificultad 7. Si no la superas, la explosión te cogerá y te diré qué tienes que tirar para daños. ¡Suerte!

Cargando editor
11/05/2012, 14:12
Troy Cooper
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos allá a ver si hay suerte, y sino habrá "un dos caras" más x)

Lol¿? no puedo ver mi tirada so la hago oculta, pero esto que es =/

Cargando editor
11/05/2012, 15:52
Director

Notas de juego

Tira 1d6, Troy. Has sacado la peor tirada, asi de claro (un 1). Para el resto también deciros que no hace falta que las hagáis ocultas. En fin, Troy, es una pifia, pero he decido que, aquí en OCYO las pifias las haga para las acciones y no para los recuentos, asi que tus puntos de daño por lo que narraré a continuación será el 1d6. Lanza dados.

También en breves acabamos escena y vamos a la final :)

Cargando editor
11/05/2012, 20:45
Troy Cooper
- Tiradas (1)

Notas de juego

Era para probar, nunca lo había hecho en la nueva web, pero ya veo que nunca lo haré más lel

Cargando editor
13/05/2012, 12:43
Director

Justo en el momento de explotar la camioneta blanca y volar ésta por los aires, la bocanada de fuego más inmediata cogió a Troy por la espalda, inundándole de fuego por un segundo, perdiéndose en la caliente escena a la vista de todos. En esos momentos, la explosión le hizo dar un salto hacia delante mientras corría hacia sus compañeros, saliendo impulsado de entre esas oscilantes llamas como si de un especialista de cine en pleno rodaje se tratara. Troy "voló".

El cuerpo de éste hizo una pequeña parábola y se estrelló en el suelo con cierta severidad*, cayendo justo al lado de la moto de Phil... Acto seguido, con ciertas dificultades, heridas en la cabeza y los brazos (al menos las más visibles), se subió a la moto de su compañero, mientras éste le ayudaba sentado aún en el asiento de cuero de su vehículo. En esos momentos, Samantha dejó de ascender, quedándose un poco más abajo de la posición de Phil (y observándo cómo Troy se subía a su moto), y por debajo de ellos ya se encontraba parado Steve, que parecía haber parado también y os hacía señales con las manos como para que bajárais (sentado desde su moto). Realmente parecía un guardia de tráfico haciendo exageradísimos aspavientos para que descendiérais, le siguiérais o algo así: en definitiva parecía señalar que "os largárais de allí de inmediato".

Notas de juego

*: Troy, quítate 6 puntos de vida.

Bueno quería poneros el sonido únicamente de esta canción, pero no se qué pasa que no funciona bien. :)

Cargando editor
13/05/2012, 12:54
Steve Prouston

¡BOOM!, ¡BOOM!, ¡BOOM!
De nuevo una serie de disparos se escucharon, pero parecieron impactar en la camioneta, que, una vez ahora en el suelo y estando con las ruedas arriba y ardiendo, comenzaba a provocar un humo negro muy grande. Apenas ahora se podía ver el bosque cercano. Sin duda el cuerpo del muchacho de la gasolinera quedaría carbonizado... Phil se puso en marcha "dando gas" a su moto a toda potencia y bajó la colina. Samantha dio la vuelta e hizo lo mismo, mientras que Steve les esperaba ya comenzaba a girar su moto en el otro sentido. Esperó a que estuviéseis a su lado.

¿Quién coño eran esos tipos? -dijo como cabreado mientras tomaba velocidad y vosotros le seguíais dejando atrás la gasolinera. ¡Que alguien me explique esta mierda! -decía ahora para sí.

Realmente Steve estaba abrumado. Había escogido una vida tranquila, siendo un hombre de negocios con uno en especial (al tiempo que placentero): ser guía turístico. Nunca se había visto envuelto en una situación así: un cadáver con un disparo en el interior de un coche, un asesino que parecía un indigente y una explosión que casi les alcanza... todo en un mismo día... Steve resoplaba mientras miraba la carretera y sus espejos retrovisores: veía a Samantha, Phil y Troy, y este último no parecía tener muy buena pinta.

Maldito flipado -pensaba el guía mientras sentía el rodaje en el asfalto bajo sus pies-. Son las gilipolleces de estos tíos lo que arruinan los negocios...

Próxima parada: el guardabosques, cuyo punto de encuentro se encontraba a algo más de una milla.

Escena cerrada.