Partida Rol por web

Saint Seiya Castronegro

Amanecer Sangriento Día 1

Cargando editor
22/08/2012, 00:55
Dama Andromeda

Entonces era eso... Muy bien

Sigue a Afrodita hasta una distancia en que los demás pueden oírlos sin problema, dentro de la escena.

Tengo que... dar un hecho. No es una acusación de culpabilidad propiamente dicha, ya que no creo que sea justo ni correcto hacer tal cosa. Nuestros compañeros del metal han muerto de la misma forma que lo ha hecho June, por lo que, siendo fiel a todo lo que está sucediendo, hablaré tan solo de aquello de lo que tengo una total certeza. 

Calla un instante, mirando a los ojos en un instante a cada uno de los presentes y finalmente señala al caballero de Piscis.

Él está mintiendo. Ahora lo se. Puede tener o no tener que ver con los asesinatos, lo desconozco, pero está mintiendo.

Coge aire despacio. Por fin había encontrado un arma, y eso no era sino la más pura verdad.

Cargando editor
22/08/2012, 01:03
Afrodita de Piscis

Doy un par de aplausos sin inmutarme ante sus palabras.

Oh... ¿Y cómo lo sabes?

Le sonrío, divertido por su reacción, como si fuese algo con lo que ya contaba. Aguardo impaciente su respuesta.

Cargando editor
22/08/2012, 01:45
Shaka de Virgo

Afrodita, me insultáis a mi y al resto de nosotros con tus patéticas mentiras, dices que me has leído el cosmos y cualquiera de nosotros puede leer el cosmos, y ver oscuridad en el, pero si queréis puedo preguntarle al alma de June que me diga algo sobre el caballero de armadura negra que le atacó, cuando solo 2 de vosotros portáis la armadura de tal color, intentas esconder mas de lo que sabes.

Sonríe con franqueza

como he dicho antes, La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad. Y estas demostrando que solo estas intentando manipular psicologicamente a Shun, para que te siga en tus mentiras, pero se ve que es mas lista de lo que tu creías.

le da la espalda alejándose de el

Francamente, de los que estamos aquí, al único que le veo capaz, de hacerle semejante atrocidad a June, es a ti, puesto todos conocemos a donde puede llegar tu crueldad, y buscando pruebas, se encuentra al culpable.

Vengare tu muerte, June, Dama de Camaleón

 

Cargando editor
22/08/2012, 09:05
Docrates de la Hydra Muerto 6

Yoga, santo del cisne, es muy arriegado acusar a los demás caballeros por el color de sus armaduras. La mia, por ejemplo es carmesí, del color de la sangre, podrías apurar, y no por ello soy el culpable. ¿Acaso no has aprendido nada en todos éstos años? Déjame explicartelo. Mi forma de actuar, es la fuerza bruta, podría desmembrar perfectamente a un enemigo sin usar ni un átomo de mi cosmos, pero lo que no puedo hacer es eliminar cualquier resto de sangre, lo que, debido al patrón de ejecuciónes de nuestros asesinos, me elimina, al menos de momento de toda sospecha. Por lo tanto, Mine s¡de Asgard, caballero de Eta, no es necesariamente clpable de éste asesinato, sólo por su color de armadura. Sin embargo, tanto los caballeros que desangran a sus enemigos, cómo los que poseen el poder del frio o del fuego extremos, creo que no andan tan exentos, pues llevando su cosmos al limite, pueden hacer verdaderas virgerías con los liquidos.

Cargando editor
22/08/2012, 16:28
Mime de Asgard

Mime se queda perplejo al ver a la velocidad que se mueve Afrodita un tio rápido si señorjusto al ver la rosa a su lado, es cuando Yoga le ataca sin razón alguna, antes de que le de tiempo a responder, es Docrates quién argumenta en favor de todos los que según Yoga, con la lógica del color de las armaduras estamos en entre los asesinos, cuando Docrates termina
Nada que añadir a lo que ha dicho Docrates, aquí todos sabemos quienes manejan el calor o el frio extremo, verdad Yoga, ah y sobre mi intento de matar a Atenea o a Shun, sabes que mi Diosa fue engañada al igual que vuestros caballeros de oro lo fueron por el patriarca, y yo como caballero de Hilda luche noblemente por ella, por los que ella creía la iban a atacar, nosotros también fuimos engañados y luchamos pos nuestra Diosa, creo que eso no es tener falta de nobleza o ser rastrero, es más fuí derrotado por Shun y no le guardo rencor

Mime se queda mirando cada vez más incredulo a Yoga.

Notas de juego

No recuerdo si la diosa era hilda o Hilde, sorry si he metido la pata.

Cargando editor
22/08/2012, 19:55
Ikki (Ave Fenix)

Ikki sale de su habitación y ve lo que pasa para luego decirle:

-Hyuga,¿que es lo que estas haciendo?,no puedes atacar a la ligera sin pruebas compañero,debes de calmarte,entre todos estoy seguro que encontraremos al asesino,pero atacarnos asi,por que si,y acusando sin tener pruebas,deja eso para los debiles que no se puedan defender.

Dicho esto miro a todos y se quedo callado solo para volver al lado de su hermana y decir:

-Shun,te dije que te tranquilizaras,no te dejes influenciar por lo que diga afrodita,esta bien,sus rosas son todas hermosas pero no por ello dejan de ser menos letales,asi que no confies en todo lo que escuchas y observas tambien aprende a decidir si lo que se dice es cierto o no,dependiendo de lo que sientas en tu corazon.

Y al final miro a Mime para luego decirle:

-Te equivocas caballero de Beneto,el que te derroto a ti,no fue mi hermana,fui yo,recuerda,ambos accedimos a pelear sin nuestras armaduras y utilice mi poderoso ken,para demostrarte la verdad acerca de tu padre.Combate en donde tu moriste y yo maltecrecho y lastimado,sobrevivi para ayudar a seiya,mi hermana,a shiryu y a Hyoga para cumplir el objetivo de rescatar a nuestra diosa atena.

Notas de juego

Mas info en youtube cuando ikki se enfrenta a mime.

Cargando editor
22/08/2012, 20:38
Yoga

Está bien, llevais razón....me dejé llevar por la ira. Por ahora nadie es culpable hasta que haya pruebas.

Pero rápido, que alguien con sus poderes averigue algo....so pena de que mueran caballeros....Caballero andromeda, acercate

Cargando editor
22/08/2012, 21:23
Dama Andromeda

Hermano, puedes estar tranquilo. He seguido tu consejo. Las palabras de Afrodita ya no me pueden hacer daño. Le di una oportunidad para explicarse y convencerme y fracasó. - se encoge de hombros - El resto de detalles no son necesarios. No se puede demostrar el NO haber hecho algo, igual que no se puede demostrar la inocencia, eso es lo que he aprendido hoy, y para mi es importante.

Ante la duda, todos somos inocentes y lo que hay que demostrar con pruebas específicas es la culpabilidad, no la inocencia de alguien, y dado que no tiene pruebas, su acusación y todo lo que intente para hacerme sentir mal desde ahora no me afectará - o al menos me esforzaré en que no me afecte. Tengo que ser fuerte por June y por mi promesa a Atenea.

Yoga, dime. ¿qué es lo que necesitas de mi?

Se acerca al caballero del Cisne para escucharlo.

Cargando editor
22/08/2012, 22:53
Mime de Asgard

Notas de juego

Gracias Ikki, no me acordaba bien. :)

Cargando editor
22/08/2012, 23:16
Docrates de la Hydra Muerto 6

Notas de juego

macho sigo sin acostumbrarme a que jueges andrómeda cómo una tia....siempre fue tio...e incluso en Saint Seya Omega es tio...me es extremadamente raro XD, pero me adapto^^

 

Nota, es Hilda de Polaris.

Nota 2, es Mime de Benetnasch, no se hasta que punto podría traducirse cómo Beneton..pero lo acepto, simplemente hago un apunte.^^

Cargando editor
23/08/2012, 00:07
Afrodita de Piscis

Suelto una ligera carcajada.

Y otro solitario aplauso.

Menos mal... Menos mal, ya creí que el valor desaparecía...

Me encojo de hombros con neutralidad.

Sí, mentí.

Digo con indiferencia total ante el hecho mientras me alejo y me apoyo en una pared.

¿Me ves capaz de tomar por la fuerza a una mujer que ni siquiera me interesa? Te equivocas... Ha sido una muerte grotesca. Yo hubiese arrancado delicadamente su piel centímetro a centímetro mientras lucha por vivir... El dolor penetraría en su mente de un modo más agudo del que lo hicieron, le hubiese dejado únicamente la piel del rostro oculta tras su máscara. Hubiese plantado en ella una rosa sangrienta para evitar que me manchase. Tras ello hubiese colocado su cuerpo delicadamente frente a la puerta de alguno de vosotros, posiblemente de Shun, le hubiese dejado con la vida y la fuerza suficientes para que llegase a acariciar la puerta de ella mientras busca ayuda, una salvación, y en el momento de rozar la puerta, la hubiese arrastrado hacia atrás unos centímetros y hubiese herido sus pulmones, sin permitir a la rosa sangrienta avanzar, para que muriese ahogada en su propia sangre entre lagrimeos y mucosidad. Y hubiese dejado que Shun fuese la primera en descubrirlo. En saber que podría haber ayudado a su amiga, muerta a escasos centímetros de ella. En que fuese la primera en quitarle la máscara y que el rostro de horror, de terror, de lágrimas y sangre, la desesperación de una salvación y una esperanza que jamás llegarían. Eso hubiese hecho.

Sonrío débilmente con el propio pensamiento.

Eso sería algo más digno.

Niego con la cabeza y me acerco a Shaka para sentarme a su lado con un aire nostálgico.

En verdad quería poner a prueba vuestro valor y astucia. Has hablado de tu don y nadie parece haberte escuchado. He hablado de un don que seguro que alguien posee... Y nadie, salvo Shun, ha salido en tu defensa... De este modo se ha convertido en el principal objetivo de los asesinos, pero al menos ha sido valiente, ahora...

Miro al santo de Leo.

Tú deberás de protegerla.

Sentencio con firmeza.
Tres habéis demostrado ahora vuestra inocencia para mí, y os escucharé. Lo habéis ganado.

Cargando editor
23/08/2012, 02:37
Yoga

Yoga se acercó a Dama de Andromeda y dijo mientras la abrazaba fuertemente

Tengo frio....dame un poco de calorcito anda...

Cargando editor
23/08/2012, 12:22
Libra no Dohko

El caballero de Libra andaba mirando de un lado para otro siguiendo las discusiones de los caballeros,algunos atacaban otros se defendían y los menos investigaban,esa era la decisión mas acertada. Aun no tenia nada que decir así que se mantuvo en silencio meditabundo.

Notas de juego

Joder que de posts xD

Cargando editor
23/08/2012, 12:28
Dama Andromeda

La dama Andrómeda posa una mano sobre el hombro del Cisne. - Yoga... Mm... no se si te estas dando cuenta de lo que esta sucediendo, pero... no es el mejor momento para bromas.

Ganaba un poco de tiempo, lo sabía. Andrómeda respiró profundamente, despacio, antes de enfrentarse a Afrodita.

- ¿Tanto me deseabas que ahora me amenazas? Basta, Afrodita, basta. Ni aun con tus insinuaciones desviadas, ni aunque consiguieras que los caballeros del patriarca me atacasen esta noche, ni aunque tu mismo cruzaras la puerta de mi lecho para llevarme al mundo de los muertos, y ni tan siquiera allí podrás tenerme ni conseguirás que te ame. - Eleva el tono de golpe - ¡Así que deja de mentir, perseguirme e inventar, BASTARDO! - Se obliga a respirar despacio otra vez, consciente de que ha perdido los nervios, visiblemente avergonzada. 

Dirigiéndose al resto de los oyentes - Lo siento. Ya... ya está, no pasa nada, disculpenme, por favor... - El rubor le subió hasta las orejas.

He dejado que vea mi enfado, no debería haberlo hecho, ahora se seguirá  burlando. Solo debo ignorarlo y se cansara o se irá por donde ha venido. Al fin y al cabo ha demostrado que no está aquí para defender a nadie. Su alma está corrupta, tenga o no tenga que ver con el patriarca. Ojalá hubiese algún modo de saberlo con certeza.

Cargando editor
23/08/2012, 12:53
Afrodita de Piscis

Cuanto ego caballero de Andrómeda, cuanto ego...

Comento divertido ante su reacción, realmente es curioso observar cómo se mueve, cómo grita, incluso su voz.

Acabo de pedir por tu protección... ¿Y dices que deseo tu muerte?

Mi sonrisa, tranquila, se mantiene en los labios. Me pongo en pie haciendo caso omiso del caballero del cisne y extiendo mi mano hasta casi rozarla, pero la detengo a escasos tres centímetros.

Todo lo que he dicho no es más que la pura verdad. Sin embargo tú... Te alteras más con mis palabras que con las de tu hermano, o el caballero del Cisne quien te pretende pese a la situación. Al contrario que tú, quien violó la paz de mi santuario, yo sería incapaz de penetrar en el tuyo si no me abrieses la puerta. Ahora, piénsalo... Medita... ¿Me abrirías las puertas?

Sin apartarme ni un ápice de ella y con otro rápido movimiento acerco mi rostro al suyo, a la misma distancia que está mi mano de ella se encuentran nuestros labios, los suyos protegidos por una máscara, los míos al descubierto, sin temor alguno.

Te mientes a tí misma.

Y, tras un amago que me acerca un centímetro más a sus férreos labios, me giro para recuperar mi posición original.

Cargando editor
23/08/2012, 13:08
Aioria de Leo Muerto 7

El caballero de Leo, volvió a reunirse con sus compañeros justo en el momento en que Afrodita encomendaba a su cuidado a la Dama Andromeda.

- Del primero a quien debería de proteger a la dama es de tí, caballero de Piscis, no haces más que agobiarla e insinuarte, ya tiene bastante con haber perdido a su amiga de esa forma como para que tenga que estar soportando tus juegos- miró también al cisne- y esto va también por ti Hyoga, no me esperaba ese comportamiento.

Se aproximo hacia Andromeda, pero lo justo para hablar con ella, ya tenía bastante con el exceso de confianza de sus dos pretendientes

- Dama de Andromeda, como guerrero defensor de Atenea, estás perfectamente capacitada para defenderte por ti misma. Yo no pretendo ningunear tu orgullo como tal, pero si deseas que permanezca a tu lado, o simplemente necesitas a un amigo que no trate de confundirte, puedes contar conmigo.

Notas de juego

Nota aclaratoria: Leo no pretende ligar con ella, simplemente ayudarla. 

Cargando editor
23/08/2012, 14:15
Dama Andromeda

- Gracias Aioria - por fin alguien me habla con sensatez, ojalá solo pudiese quitarme este olor a rosas asfixiante... - Te agradezco tus palabras, más de lo que crees, pero lo único que necesito es solucionar esta situación.

Mira en torno a si. - Si lo que dice Tatsumi es verdad y los caballeros del acero murieron exactamente igual que June... Es necesario que encontremos el modo en que eso pudo ser llevado a cabo.  Para los... desgarros no tengo explicación ¿Pero qué caballero aparte de mi hermano, el cual obviamente no ha podido ser, tendría el poder del fuego en su mano como para fundir una puerta de metal ordinaria?

No sabemos si en el contacto con el Patriarca han adquirido nuevas capacidades, pero tenemos que empezar por lo que sabemos ¿no lo creen? 

Notas de juego

Afrodita, toma nota. La próxima vez que te acerques a Shun las cadenas te atacarán como acto reflejo, dándote uno de esos corrientazos de la primera temporada. Distancia personal y fijación de límites ;) 

Cargando editor
23/08/2012, 14:51
Ikki (Ave Fenix)

Ikki al ver el comportamiento de Afrodita y Hyuga decide meterse tambien y sin decir nada,lanza algunas de sus plumas contra ambos caballeros,rozandole muy de cerca a Afrodita y manteniendo alejado a Hyuga:

-La proxima vez que se acerquen a mi hermana y a mi no me guste,os matare a ambos,¿me entendieron?.

Y luego enojado miro a shun y le dijo:

-Y a ti Shun,¿hasta cuando te lo debere de repetir?,hasta respetar,esta bien que no te guste la violencia,pero si quieres ser una caballero de Athena debes de estar dispuesta no solo a defender las vidas de los seres humanos sino tambien la tuya propia.

Dicho esto continuo caminando hasta llegar a su hermana y el caballero de Leo y decirle:

-Aioria,mi hermana es perfectamente capaz de defenderse por si sola,pero si aun asi,no lo fuese,para eso me tiene a mi que soy su hermano mayor,para protegerle de todo mal.

Espero la respuesta del caballero de Leo.

Cargando editor
23/08/2012, 15:00
Dama Andromeda

Hermano... - Yoga seguro que solo intentaba distraerme de la situación, a pesar de lo extraño de su broma y ya he tomado una determinación con Afrodita, no va a... Pero solo acierta a decir - Tienes razón, lo siento...

Cargando editor
23/08/2012, 15:10
Ikki (Ave Fenix)

Ikki se acerca a Shun y le pone la mano en su cabeza para jugar con su pelo y luego decirle:

-Bueno,si aprendiste la lección,eso es importante,recuerda,disfruta de tu vida,por que cuando no estamos peleando,tambien somos seres humanos,y si nos olvidamos de ello,entonces,no seremos mejor que los dioses contra quienes combatimos.

Con esto Ikki queria enseñarle un poco de humildad a su hermana.