Aioria mira con perplejidad al espectro.
- Que yo recuerde no te he insultado. Nunca he insinuado que yo sea superior ni a ti, ni a nadie. Si te dije que concentraras en mi tu cosmos, fue porque dijiste que tenías el don de la videncia y porque Shaka te invitó a que lo hicieras, si me he expresado mal y te he ofendido te pido disculpas, pues en ningún momento ha sido mi intención. Deberías juzgarme por que me creas traidor, no porque te caiga mal. Te recuerdo, que cuando me dí cuenta de que no eras un aliado del patriarca, me olvidé de que eras un espectro y te apoyé, defendiendo tu inocencia. Es una lástima que frustres tu ira sobre mi sólo por eso, no lo merezco.
Zelos lo miro sorprendido.-¿Quien a dicho que tenga ese don-kero? Por otro lado yo te acuse a ti, por sospechar contra ti, eres tu quien a desatado mi rabia y odio contra ti, por desmereces mi cosmos. Ahora puedo asegurarte que no titubeare al votar contra ti y podrás saber como es todo el peso de mi poder, Aioria de Geko.-Continuaba señalándolo, ya no gritaba pero no le quitaba su fea mirada de recelo.
- Zelos de Rana- lo mira sin perder la compostura ni mostrar desprecio- nunca he pretendido insultarte, y que yo sepa, jamas he menospreciado el cosmos de nadie. Tu no dijiste abiertamente que poseias ese don, pero así lo dejaste entrever, me temo que ha habido un malentendido. Y de nuevo me sorprende tu hostilidad hacia mi, puesto que aparte de nuestras diferencias iniciales, jamas te he insultado. Lo único que espero, es que si soy ajusticiado esta noche no haya sido por diferencia de caracteres, y que el próximo en ser juzgado por vosotros, sea realmente un traidor.
Tras guardar largo rato silencio para aplacar mi ira a causa del enfrentamiento verbal que protagonizamos hace horas, me dispuse a contestar al caballero de Virgo...
...pues que así sea, eliminarme si ese es tu magnifico plan, pues así uno mas será eliminado, uno mas que hará que la balanza se incline a tu favor, según tus augurios. Aunque yo no soy tan claro contigo como tu conmigo.
En fin. no tengo claro tras la tormenta quien es quien ahora, por lo que usare mi instinto y en esta ocasión señalare a Cáncer, pero no por algo, si no mas bien por una corazonada.
Prestando atención a las palabras de Nicolae. - Entiendo que en un lugar como este, nuestra percepción sobre el cosmos de nuestros compañeros nos haga ser suspicaces. ¿es posible que esa "corazonada" se deba a ello? La intuición siempre tiene hechos o percepciones para llegar a formarse, y aunque no las consideres importantes, a mi me gustaría escuchar lo que tengas que decir al respecto. - Hace una pausa - Por favor
Aun no es el momento Andromeda... aunque pronto lo sera.... muy pronto, respondiendo con la misma cortesia que ella a tenido para conmigo.
Mime... al parecer te has ganado algun que otro enemigo por aqui.... pues a pesar de lo que puedan aparentar mis actos... no era este el destino que tenia pensado para ejercer mi voluntad, como acababa de expresar hacia pocos minutos.....
Ignorando todo lo sucedido, aguardo expectante a que nos den los resultados.
Tatsumi entra, y tras recoger los votos lee los resultados una vez más
Afrodita, 3 votos de Libra, Cancer y Zelos
Leo, 5 Shura, Andromeda y Mime + 2 adicionales por juez *
Mime 1 voto de Nicolae
Libra, 1 voto de Afrodita
Shura, 1 voto de los muertos.
Los demás un voto por no votar.
No post por favor hasta que hable con leo ^^
Aioria asistió tranquilo e impasible a su sentencia, sabía cual iva a ser el resultado.
- Caballeros, mis hermanos, he dedicado toda mi vida a defender a Athenea, siempre he estado dispuesto a entregar hasta la última gota de mi sangre por ella y lo seguiré estando hasta más allá de mi propia muerte. No comparto vuestra decisión de ajusticiarme, aún así la respeto.
Pero... No me pidáis que entregue mi vida sin pelearla, soy El León Dorado y exijo un combate, atacadme todos a la vez y terminar con mi vida respetando mi honor de guerrero. Proteged a Athenea mejor de lo que yo lo he hecho.
Sin más el caballero de Leo empezó a encender su cosmos para dar tiempo a sus verdugos de prepararse.
El primero en dar el paso fue, tal y como había imaginado Shura, salió disparado como una centella hacia él asestándole varios golpes encadenados que hicieron que el caballero de Capricornio saliera disparado hacia atrás y se empotrara contra una pared destrozándola, sabía que ese golpe no lo mataría, el inquisitivo protector de la 10ª casa del Santuario era uno de los más resistentes. En ese momento Mime de Asgard trató de sorprenderlo lanzándole las cuerdas de su arpa, pero las esquivó y de nuevo volvió a lanzar a otro caballero por los aires, antes de que Mime terminara de aterrizar fue a por Shaka, el voto con su nombre no fue dicho por Tatsumi, pero el león intuyó que pudiera ser uno de los jueces que no habían querido mencionar. Virgo era sin duda el más poderoso de sus hermanos así decidió detenerse unos segundos para lanzarle un ataque mucho más fuerte.
¡¡¡¡¡¡LIGHTING VOLT!!!!!!!
Lamentablemente para Aioria, la Dama de Andromeda, que hasta ese momento había permanecido quieta observando el resultado, decidió actuar sin que el león fuera consciente hasta que fue demasiado tarde. Andrómeda lanzó sus cadenas contra él haciendo que desviara la potencia de su ataque lo suficiente, para que desintegrara buena parte de la estancia dándole tiempo a Virgo para esquivar y atacar.
El ataque de Virgo hirió a Leo en el estómago, resopló y se preparó para atacar, pero Shura se unió a la batalla y sin dudar le asestó su ataque más mortífero. Excalibur. Leo, gracias a su rapidez consiguió esquivar varias de sus cuchillas, aún así comenzó a manar sangre de varias partes de su cuerpo.
- ¿Eso es todo?- dijo desafiante entre jadeos- ¡VAMOS, TERMINEMOS DE UNA VEZ!
En aquella ocasión Andromeda, Shura, Mime y Shaka realizaron sus ataques combinados y a la vez contra él. El león rugió, se defendió, esquivó y atacó. Consiguió infliguir varias heridas a cada caballero, pero las suyas eran muy graves, Shura había conseguido asestar un severo corte en el pecho de Aioria provocándole una fuerte hemorragía, varios de sus organos vitales habían sido dañados por el resto de caballeros.
Finalmente el orgulloso guerrero cae de rodillas, entre vómitos de sangre, sólo consigue decir.
- Hermano...-lo interrumpe una nausa sanguiñolenta- Atenea... lo siento...- sus ojos miran hacia los caballeros contra los que acaba de combatir- ... Cuidad... nuestra... diosa...
Aioria cae el suelo envuelto en un charco de su propia sangre y expira en paz.
En ese momento y cuando todo hubiera terminado, Zelos aumento su cosmos y desato su ataque.
-Jumping Smash!!-Zelos salto con fuerza sobre su oponente, subiendo lo maximo posible para caer y golpeárlo con sus piernas.
Alguien le habia usurpado el voto, pero no le quitarian su venganza.
Que verguenza mira que no tenerme ne cuenta para tu muerte XD
Tio, no te ansies que tu nombre no aparecía en la lista, pero si quieres te incluyo y te estampo en la pared XD
PD: Zelos, tu último comentario sobra un poco, ya está MUERTO!!!! ni se te ocurra profanar su cuerpo XP
...que tu alma descanse por fin en paz, luchaste con valor y fiereza, de seguro un lugar para ti hayaras en lo mas alto del Pantenon de los dioses..... ve en paz hermano....
No, no que asi queda mucho mejor, tal y como es Zelos, acabar con su enemigo cunado ya esta muerto, y ponerse una medalla XD
Maldito bastardo rrrrrrrrrrrrrrr, XDDDD bueno pues ya está, te lo he dicho para que no te sintieras mal, por mi no hay problema, no te he incluido porque tu no habías votado a Aioria, espero que os haya gustado este final para el León Dorado, ;) Nos vemos en el Yomutsu!!!
¡Ya está bien, Zelos! - Con un amplio ademán ademán amenazante, las cadenas de Andrómeda se alzan, para obligarlo a separse del cuerpo del caído.
Ten un poco de respeto - Entonces se detiene al lado del cuerpo del caballero de Leo, en silencio, quizás rezando por su alma y deseando no haberse equivocado...
Hoy, a muerto otro servidor del patriarca, aunque pensaba que iba a morir otro de ellos, pero hemos avanzado
-¡Aparta tus cadenas de mi!-Kero.-Se alejo del cadáver y de las cadenas de la mujer.
-Yo solo le estaba dando lo que le prometi-Geko... geko, geko.-Sonrió con malicia,no podía negar que disfruto acabando con su enemigo.
Esta noche posiblemente muramos yo o Shura, ya que al parecer saben que somos los únicos que usamos el cerebro, antes de morir, he de deciros, que Afrodita de Piscis estoy seguro de que es un Caballero del Patriarca y mis sospechas hacia otro recaen entre Nicolae y Hyoga... si quiere, el caballero que tiene el don de ver los cosmos de otros, que observe a uno de ellos, por ejemplo a Nicolae.. y ahí hallaran las respuestas que nos hizo encontrar Atenea. Se va a su habitación a meditar
- Descansa en paz, hermano, y que tu muerte no sea en balde.