Ni siquiera me muevo cuando la rosa vuela contra mí, aunque clavo mis ojos en el santo de Virgo.
Si supieses algo de mí sabrías que mis rosas piraña destruyen todo a su paso, pero no tienen veneno alguno.
Digo con neutralidad. Se puede ver un gran agujero allí donde la rosa debiera de haberse clavado, como si la hubiese pasado igual que un cuchillo corta la mantequilla.
Desconfiar de mí cuando la propia diosa me ha llamado para pedir mi ayuda...
Abro mis brazos mientras alzo el rostro y sonrío lleno de confianza.
Mira en mi cosmos. Busca la oscuridad en mí. Quizá no hayas perdido la visión, querido Shaka.
Una mancha... - Andrómeda murmura para si, alejándose discretamente de la escena mientras otros caballeros siguen hablando "¿y si fuese verdad que no sea la intención, sino un engaño lo que nos ha marcado? en el pasado muchos caballeros dorados siguieron al Patriarca, pero ni toda su sabiduría les impidió cometer un error que apunto estuvo de llevarse la vida de Atenea. ¿Quien soy yo para enfrentarme a una situación como esta? ¿y si estoy equivocada? ¿y si de algún modo he quedado marcada por la presencia de Hades en mi interior. Saori ¿cual es la respuesta?
Después de cada batalla solo encontramos otra más, siempre hay alguien que sufre y yo mismo he sido el causante de gran parte de ese dolor. ¿qué he de hacer? ¿Para qué ha servido toda esta lucha?
Sus pasos la llevan hasta uno de los escalones de la sala, donde se sienta sin hacer ruido sumida en sus pensamientos, acariciándose discretamente el rasguño del mentón.
¿Cómo puedo siguiera saber con total seguridad si he sido engañada?
No lo se...
Observo complacido la reacción de la caballero de Andrómeda, más divertido incluso que con la reacción del propio Shaka de Virgo. Realmente mis palabras le han hecho pensar y disfruto con la semilla plantada, viendo cómo arraiga dentro de ella. Decido, esta vez, no obstante, dejarla sumida en sus pensamientos, dejando que crezca lentamente.
Ikki mira a Shaka luego de escuchar atentamente a lo que decía su hermana y lo que decían los demás para decir:
-¿Hablas de atacar traicioneramente?,shaka,en eso tu eres el gran maestro,como cuando enviaste tus discipulos asesinos a intentar acabar conmigo,es cierto,me enfrente a mi hermana seiya y los demás cuando trabajaba para el patriarca pero fui el primero que pudo salir por voluntad propia de su influencia,por que soy el Fenix,si hablamos de hazañas grandes,yo no tuve necesidad de que me asesinasen para ir hasta el Hades y enfrentarme ahi contra El y sus ezbirros.
Mirando ahora a Afrodita con la Sapuris se le acerco a el y le dijo:
-Vuelves a acercarte de manera que no me gusta a mi hermana y te garantizo que separare tu cabeza del resto del cuerpo.
Sabia que esto lo llevaria bien acabo y se dirigio ahora hacia su hermana para decirle:
-Shuna,tu sabes perfectamente desde que eramos pequeños siempre cuide de ti,y no deje de protegerte incluso cuando tu cuerpo fue poseido por Hades,peleamos juntos y gracias a ello,yo tambien alcance el 7 sentido e incluso mas,por que recuerda,para vencer a los dioses gemelos de Thanatos e Hipnos tuvimos que aproximarnos al 8 sentido.
Ikki aun recuerda que posee la armadura divina de fenix.
perdon dama de andromeda pero vos sabes que ikki nunca llama a su hermano por caballero de andromeda sino que le llama por su nombre,asi que supongo que se llama shuna XD.
Bien hombres de lata, es tarde, Saori está durmiendo y es medianoche ya, creo que sería mejor que cada uno se vaya a sus habitaciones, han sido preparadas para cerrarse de forma hermética desde dentro, es lo único que se nos ha ocurrido para garantizar nuestra seguridad.
Acompañadme todos