Aioria escuchó la conversación hasta que decidió intervenir.
- En mi opinión no sólo Andromeda es digna de ser revivida, todos sabemos el enorme interés que tienes sobre su persona, caballero de Piscis, estamos olvidando que Saka tenía el poder de hablar con los muertos, creo que estamos presionando demasiado al caballero sanador para que actúe. Si es descubierto por los asesinos puede ser la siguiente víctima o incluso ser utilizado para revivir a quien no se debe- dirigió una mirada a Afrodita.
Mime va escuchando a todos y cada uno, le parecen bastante lógicos las aportaciones de cada uno, así el orden de acontecimientos que habría que seguir dado por Afrodita, y aunque Leo opina que Shaka tambien sería importante, para Mime valdría más revivir a Andromeda, pero bueno son puntos de vista, ante la pregunta de Shura a Hyoga, Mime aburrido
La primera gran acusación que lanzó contra mi fué que mi armadura es roja carmesí color de la sangre y que eso era que soy un asesino, luego que soy el único capaz de desgarrar, lo de desangrar que lo podrían perfectamente los caballeros que dominan el frio intenso o el fuego se le olvida y luego que hablo sin lógica, que creo que no es así, nose me ha cogido una tirria increible, pero bueno
Mime se encoge de hombros mirando a Shura,
Basicamente es lo que ha pasado
Me confesó Shaka que legó sus conocimientos y su percepción a otro caballero... Sólo es que, al igual que no sabéis escuchar, no sabéis ver...
Mascullo entre dientes ligeramente enojado por la actitud del santo de Leo, al que le había brindado horas antes mi apoyo.
Mi interés sobre la persona que representa el caballero de Andrómeda es equivalente al que puede representar para una rosa una mariposa que se posa en ella. No obstante, es cierto que tiene el don de percibir el cosmos interior de los demás, el primero de todos los caballeros de Bronce en desarollar el séptimo sentido... Antes de su batalla contra mí... Y eso, al márgen del peligro que suponga que las rosas se esparzan por el espacio y el tiempo, es algo que podría venir bien para la tarea. No tiene que desvelarse, el caballero que pueda traerla, si no sencillamente actuar.
Finalmente niego con la cabeza.
A mí me dá igual, total, soy inmune a mi propio veneno, cosa que no se puede decir de vosotros.
Entonces mis ojos buscan a Mime.
Pincha y envenena, rosa.
Bien caballeros...comenta Shura. El caballero se halla apoyado sobre una de las grandiosas estatuas que gobiernan aquella sala. Su cabez se encuentra baja y su casco no permite ver sus ojos, aunque cualquiera podría asegurar que no necesita ver más allá de medio metro. Su sonrisa deja entrever que el caballero está convencido de lo que va a hacer.
Puesto que por el momento, al menos a título personal, no tengo claridad notoria sobre quienes pueden estar intentando traer al patriarca de vuelta, os comunico que empezaré a votar a los que menos participativos se hayan encontrado. No justificaré el motivo de por qué he decidido esto, pero si os digo que espero que de esta forma los asesinos salgan a la luz y se descubran antes o después. Así que no tengo inconveniente en deciros, Mu de Aries...esta vez el caballero levanta la cabeza y dirige su fría e indiferente mirada hacia el caballero mencionado...que esta tarde votaré para que os encontréis en el yomutsu. No merecéis servir a Atenea, tanto si sois culpable como inocente, no lo merecéis.
El tiempo se agota para hoy.
Mu de Aries...
Comento mientras le miro y cierro los ojos.
Te seguiré, creo que sé qué pretendes.
- Mu...- lo cierto rea que el caballero de Aries apenas se estaba pronunciando, miró a Afrodita- Caballero de Piscis, no ha sido mi intención ofenderte, esta situación me está sobrepasando un poco, simplemente he expresado mis dudas en voz alta. Mis disculpas si mis comentarios te han molestado, no deseo más enemigos- luego miró a Shura con respeto- Eres valiente caballero, cuentas con mi apoyo.
No me ofendes... Pero estoy preocupado... Si las rosas han llegado al Yomutsu...
No termino la frase y la dejo en el aire, aunque inclino mi cabeza respetuosamente hacia el caballero de Leo.
-Yo al igual que tu solo e expuesto mis sospechas a nivel personal-Kero-Contesto a Shura molesto, ante su replica, que para el pequeño calvo estaban fuera de lugar.
-Por otra parte, estáis cayendo en el topico mas viejo, acusar a quien no habla ni se defiende de nada, eso me da sospechas de que el es inocente, un culpable es defiende con uñas y dientes un inocente, te lo repetirá una sola vez y mas si no participa como lo hace Mu. Creo que votandole a el solo estáis dando un día mas a los traidores-Geko.
Se puso en posición de reptil.-Yo tampoco tengo miedo a votar contra Hyoga, las acusaciones que usa contra Mine no son mas que de apariencia y poder. Y eso no es razón suficiente, al igual que Shura esta buscando un chivo expiatorio, pero sus intenciones son aun peores. Una armadura bonita no te convierte en inocente-Geko.
Shura sonrió ante las palabras de Zelos: Entonces votad por Hyoga o por mí.
-Yo no tengo nada contra ti, Capricornio, es mas creo mas en tu palabra que en la de cualquier otro-Kero.-Lo miro de arriba abajo.
-Al menos por el momento. Pero no votare por tu acusado, no me parece de sentido-Kero.
- No digo que sea intención de Atenea privarme de mis poderes. Simplemente no puedo usar mi viaje al Yomutsu y supongo que tendrá algo que ver con los sellos que hay aquí colocados. Tampoco quiero que se entienda como una queja me parece lógico que en la situación en la que nos encontramos nadie pueda marcharse libremente antes de descubrir a los siervos de Hades.
Está claro que aqui sospechamos todos de todos, asi que creo que estámos llegando a un punto nulo. Tenémos que empezar a tomar decisiónes, puede que no gusten a todos, pero es un mal necesario.
No podemos ir acusandonos unos a otros cómo si fuera una guardería, ésto empieza a ser un sinsentido y hay que pararlo de raiz. Salvo que alguien tenga alguna idea más interesante....
Dócrates cruza los brazos en espera de respuestas o sugerencias.
Aioria empezaba a tener dolor de cabeza, acostumbrado más a la acción que a las acusaciones y discusiones lo único que deseaba era poder desenmascarar a alguien, al menos Shura y Piscis hablaban claro
- Docrates, ahora es cuando más claro se está hablando, hay varios caballeros que han dejado entrever sus naturalezas mientras otros callan o lanzan acusaciones sin sentido. Lo que hay que hacer es decidir quien es culpable, esta noche puede que se resuelvan varias dudas o que mueran más inocentes, lo único que nos falta es que los caballeros que estén dispuestos a resolver el misterio pongan sus poderes a funcionar.
Tatsumi va con vosotros portando las dos ánforas.
Bien caballeros, ya conocen el protocolo, seamos rápidos esta vez.
Uno a uno vais poniendo vuestro voto en el ánfora y al igual que la otra vez Tatsumi lee los resultados de la esta votación.
Mu 3 votos de Leo, Afrodita y Shura
Hyoga 2 votos, de Zelos y Mime
Ikky 2 votos, de Docrates y Nicolae
Piscis 2 votos, de Cancer y Libra
Aioria 2 votos de Ikky y Shiryu
Nicolae 1 voto de Mu
Shiryu, 1 voto de Saga
Mime 1 voto de Yoga
Según vosotros Mu debe morir, los caballeros que lo hayan votado serán los encargados de la ejecución.
Últimas palabritas de Mu y si puedo esta noche pongo el día 3
Aioria se arrepintió de haber votado contra Mu, lo miró a los ojos con un hondo pesar. Recordó las veces que habían luchado para defender las casas del Santuario, no podía terminar de creer que se hubiera convertido en un traidor, pero sus silencios, incluso en un momento como ese, era lo que lo había llevado a sospechar y realizar el voto. Para él era muy complicado tener que eliminar al que había sido su compañero de armas por sospechas sin confirmar. Pero si su deber era hacerlo, lo haría por Atenea.
- Mu... ¿Porqué continuas callado?
Porque poco podía aportar Aioria. No guardo rencor, pues está claro que muchos aún no teníamos claro que está ocurriendo aquí, yo el primero. Me quedé en las sombras para intentar analizar a los demás, sin percatarme que yo mismo me estaba envolviendo en ellas y apagando mi cosmos en el proceso. Así pues, mis queridos hermanos, no cometáis el mismo error que yo y liberad todo vuestro cosmos cada día hasta que Atenea esté a salvo. - fueron las últimas palabras del Caballero de Aries, que moriría en paz pues lo habían decidido sus hermanos y no los traidores del Patriarca.
Descansa, santo de Aries.
Digo mientras cierro los ojos y una única rosa blanca busca atravesar su pecho para acabar su vida en silencio y tranquilidad.
Shura participó juntos a Airoria de Leo y Afrodita de Piscis a acabar con la vida de Mu de Aries. Excalibur cumplió con su objetivo al mandar al yomutsu al caballero dorado.
Shura ni siquiera miró a los ojos a Mu, atacó y esperó que el cosmos del caballero de Aries se desvaneciese.
Unos segundos de silencio tras el ataque de los tres caballeros dieron la serenidad necesaria tras tan cruento enfrentamiento. Las palabras de despedida de Afrodita fueron suficientes para dar rienda suelta y cerrar el asunto.
El caballero de capricornio se giró hacia el caballero de Géminis: muy interesante decisión, caballero de Géminis. ¿Os importaría ilustrarnos del por qué de vuestra decisión?
Igualmente a vos, caballero del dragón. ¿Podéis dar luz a esta reunión?
Aioria observó el cuerpo inerte de Mu, un hondo pesar se apoderó del caballero de Leo, él mismo había votado en su contra, pero lo había echo pensando que este se defendería y que no sería él, finalmente quien fuese ajusticiado. "¿habremos asesinado a un inocente?". Ni siquiera se había defendido cuando él, Shura y Afrodita le lanzaron sus ataques.
El león se retiró apesadumbrado para que nadie lo viese.
- Adios caballero de Aries.