Yasmin la llevo de vuelta al templo de Escorpio para que juntara sus cosas. En el descenso fueron acompañados por Sileno y Shyaoran que al llegar a Escorpio siguieron su camino hasta sus respectivos templos para prepararse para la ceremonia de Ostracismo. Tanto Sileno como Shyaoran le dejaron en claro que todo lo que vería formaba parte del rito, que tratara de no sentirse mal por eso.
Una vez tuvieron todo listo Yasmin, que no vestía su armadura sino simplemente ropa de entrenamiento, le pidió de vuelta el dije que le había dado su primer día allí y encabezo el ultimo descenso de Sonia por las escaleras del santuario.
Al llegar a la casa de Libra se encontraron con Shyaroan quien llevaba su armadura completa y emitía un agresivo cosmos, aquella casa que siempre se presento hospitalaria a ella y que siempre tenía algún bocadillo que ofrecer hoy estaba vacía y cargada de un ambiente hostil
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Dijo Shyaron y giro para darle la espalda a la chica.
Luego siguió la casa de Virgo en la que se encontraba Hiero y su Discípulos Shiva. El santo de virgo vestía su manto dorado y el joven aprendiz sus ropas de entrenamiento. Ambos emitían un cosmos agresivo pero el de Shiva era de odio puro
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Dijeron al unisonó y le dieron la espalda.
Más abajo en el templo de leo el guardián del mismo estaba acompañado con la joven Alnair que había sido compañera de Orfanato de Sonia y que además era aprendiz. Del santo de Leo. Nuevamente el maestro vestía sus ropajes dorados y el aprendiz su ropa de entrenamiento Ambos también emitían su agresiva energía.
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Recitaron para luego darle la espalda como hicieron los otros.
La casa de Cáncer estaba mucho más fría y hostil que siempre. Parado sobre los huesos de los desertores se encontraban Sileno con su armadura y Mei que no podía levantar la mirada del piso Ambos también emitían un cosmo hostil aunque el de Mei parecía más un lamento.
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Dijeron y se dieron vuelta
Descendieron a la casa de Géminis y su guardián los esperaba también con un cosmo hostil pero sin vestir su armadura dorada.
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Recito y le dio la espalda.
En la casa de Tauro el gigante Linus mostraba su porte de enorme guerrero para acompañar su agresivo cosmos que hacia juego con su manto dorado.
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Dijo y le dio la espalda.
Por último les tocó pasar por el templo de Aries y su guardiana vestida también con el manto dorado y emitiendo su cosmos hostil repitió las mismas palabras
-Sonia de Lerna, de todos los guardianes de Athena, no tengo ninguna hermana con ese nombre.- Dijo y le dio la espalda.
Una vez que estuvieron en el campo que usaban para entrenar se encontraron con Kiki y Raki pero ninguno de ellos se mostraba hostil. La niña lloraba y el Herrero trataba de mostrar un semblante en su rostro que tranquilizara a Sonia.