Partida Rol por web

Saint Seiya: Los Nuevos Santos

Off-topic

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18/10/2021, 22:09
-Narrador-

No se preocupen no estoy señalando a nadie, ni habra ningun linchamiento. Es mi tarea hacer que esto sea divertido para todos y eso es lo que planeo hacer. Asi que, ¡A disfrutar!.

 Sonia no puedo ponerte el link de descarga del manual por que seria ir contra las normas del foro pero el manual se llama Savage World "guia de superpoderes" por si queres buscarlo o comprarlo (Guiño, Guiño). Si te sirve de algo puedo subir una lista de los poderes como para que tengas una idea de que se trata la cosa, sino puedo proponerte algo en base a lo que quieras que tu PJ haga. Eso queda a gusto tuyo.

Por otra parte ya tienen los puntos asignados en su ficha. Cualquier duda de los mismos o de como se usan haganmelo saber.

Hoy estuve haciendo todos los post introductorios de los entrenamiento asi que mañana contestare por Alnair y por Kotaro. No crean que me olvide de ustedes n_n

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19/10/2021, 00:12
Takezo

Mañana justo sale la nueva versión del supers companion y entre en el mecenazgo :3 estoy emocionado. Me encanta savage xD Y bueno. Si, apoyando lo que dice el máster. Cada quien tiene un ritmo y un nivel de animo diferente según que se presenta. Así que sin problemas.

 

Yo le daré un ojo al manual en un rato. Pero te sugiero que mejor discutas tu técnica con el máster y que el asigne lo que crea conveniente o te de varias alternativas. Como controla más del sistema y leer todo el manual en caso de encontrarlo es un coñazo, es lo más razonable.

 

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19/10/2021, 15:04
Samath

Elegimos poderes de esa lista? :0

Podemos elegir 4 con los 4 puntos de experiencia o eso es para subir de nivel?

O elegimos los poderes que queremos ahora y los vamos obteniendo conforme vamos avanzando?

Hay diferencias entre los poderes que usamos con la armadura a los que usamos sin ella?

Cuántos podemos tener?

Notas de juego

Emoción uwu

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19/10/2021, 15:22
Takezo

La experiencia es para el nivel. Para la primera etapa son 15pp, y para la armadura 15pp más disponibles. Según entiendo debes construir tus poderes inatos y luego los que te proporciona la armadura.

Te digo que mejor pienses en que quiere hacer tu personaje o como quieres que se vea el poder xD ¡Yo quiero hacer ondas de energia de corto alcance con el brazo o la espada! O quizá solo super habilidades (fuerza y resistencia) Mmmmm...

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19/10/2021, 15:48
Samath

Oooh okey okey, una pregunta. ¿Podemos hacer evolucionar las armaduras? Lo digo pero lo veo lejos eso jajaja y de paso yo más bien estoy pensando en ser un combatiente tipo bestial o más o menos Berserker/asesino

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19/10/2021, 16:10
Takezo

Agarra super ventaja y pide frenesi, te deja hacer varios ataques. Está realmente bien. Creo que más adelante, si disponemos de más pp, puedes mejorar tus tecnicas invirtiendoles más (armadura incluida) Ya eso lo decide el master xD

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19/10/2021, 17:17

Mañana justo sale la nueva versión del supers companion y entre en el mecenazgo :3

Eso es súper genial, se me hace que va a ser un gran manual. Yo Savage Worlds me anime a usarlo hace poco pero es tan versátil que creo que no voy a salir nunca más de este sistema.

Elegimos poderes de esa lista? :0

Podemos elegir 4 con los 4 puntos de experiencia o eso es para subir de nivel?

O elegimos los poderes que queremos ahora y los vamos obteniendo conforme vamos avanzando?

Hay diferencias entre los poderes que usamos con la armadura a los que usamos sin ella?

Cuántos podemos tener?

Claro con los primero 15 PP pueden ir comprando poderes de la lista con sus perspectivos modificadores generales si es que quieres aplicarlos. Los puntos de experiencia son para hacer avances. cada 5 puntos tienen un avance que detallare luego como se gastan.

Los otros 15 puntos serán para ir puliendo un poco más al personaje y obtener algunas ventajas que pueden darte la armadura. Por ejemplo si fuera a crear la armadura de Dragón pondría puntos en armadura y también puntos en ”Desvió” pensando en las cualidades que tiene el escudo del dragón para desviar los ataques o protegerse de los mismos. Si pienso en la armadura de Andrómeda gastaría en "Capturar" por las cualidades de la cadena y también "sentido del peligro" ya que la cadena avisaba cada vez que estaba por suceder algo peligroso. La del cisne tendría resistencia al hielo por ser resguardada en un tempano. La de lobo y la de Hidra no se explotaron a fondo durante la seria así que podemos crearles algunas cualidades siempre y cuando sean lógicas. A la del dragón le podemos poner algún beneficio más si queres, no me opongo si eso hace el juego más divertido.

¡Yo quiero hacer ondas de energía de corto alcance con el brazo o la espada!

Es que justamente tu maestro es un experto en ese tipo de poderes. Por eso lo elegí para vos n_n

¿Podemos hacer evolucionar las armaduras?

Si, en la serie sucedía bajo algunas circunstancias especiales así que no me opondré a eso.

estoy pensando en ser un combatiente tipo bestial o más o menos Berserker/asesino

Quedo estupendamente explicado por Takezo. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

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19/10/2021, 17:30
Takezo

Eso es súper genial, se me hace que va a ser un gran manual. Yo Savage Worlds me anime a usarlo hace poco pero es tan versátil que creo que no voy a salir nunca más de este sistema.

Asi dije yo y varios años despues sigo jugandolo. Tiene sus detalles, como todo. Pero me gusta muchisimo. La edición nueva de savage tambien esta muy muy bien xD Estoy emocionado porque liberen ya el alfa del manual :3

Es que justamente tu maestro es un experto en ese tipo de poderes. Por eso lo elegí para vos n_n

Suena emocionante :Q

Quedo estupendamente explicado por Takezo. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

A la orden. Encantado con el master y los compañeros :D

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19/10/2021, 18:11

Chicos si quieren revisen otra vez lo de los poderes ya que deje una grafica sin incluir que es la de los poderes de Resistencia a telepatía.

 Ya los agregue así que pasen y vean.

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19/10/2021, 18:35
Samath

Rayos! ahora hay tantas cosas que quiero agregar ;-;

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19/10/2021, 19:15

Les dejo lo relacionado a los puntos de experiencia:

A medida que el personaje gana puntos de experiencia, va alcanzando los rangos superiores. Este concepto es una medida aproximada de lo poderoso que es el héroe.

Cada cinco puntos de experiencia acumulados le proporcionan al héroe un avance.
Un avance le permite al personaje hacer una de las siguientes cosas:

• Adquirir una nueva ventaja.
• Aumentar una habilidad que sea igual o superior a su atributo base en un nivel de dado.
• Aumentar dos habilidades que sean inferiores a su atributo base en un nivel de dado cada una.
• Comprar una nueva habilidad a d4.
• Aumentar uno de sus atributos en un nivel de dado

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19/10/2021, 19:16

Tenes escena nueva. Cuando quieras pasa a verla

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19/10/2021, 23:33
Samath

Ya la vi y en verdad me encantó :0 no sabía si responderla antes de terminar la de fuga, pero ya voy directo a responderla jejeje

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20/10/2021, 18:17
Samath

El mejor regalo que nos dio Tatsumi fue no aparecer xD

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20/10/2021, 18:21

Tenía miedo de que Takezo le vuelva a romper la cabeza.

Notas de juego

OFF: no se si el personaje Takezo les conto a sus compañeros lo que paso pero le dio una buena paliza a Tatsumi con su Bokken

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20/10/2021, 18:55
Samath

:0 ya me hacía una idea de que le había hecho algo pero no sabía que había hecho justicia por todos jajaja, me hubiera encantado verlo xD

Buena esa Takezo!

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20/10/2021, 19:19
Sonia niña

       Hola chicos!   Perdón por el retraso!

       Me parece que pudimos vivir un poco más del prólogo, pero que le parece si roleamos de manera paralela la etapa con el maestro d cada quien como un recuerdo de lo que fue y le contaran a los otro y después o al mismo tiempo la historia que los vuelve a reunir años después?

 

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20/10/2021, 19:30
Takezo

Me parece que pudimos vivir un poco más del prólogo, pero que le parece si roleamos de manera paralela la etapa con el maestro d cada quien como un recuerdo de lo que fue y le contaran a los otro y después o al mismo tiempo la historia que los vuelve a reunir años después?

No se como lo quiera manejar el master. Pero tampoco creo que pasemos tanto tiempo. Seran un par de escenas y luego timeskip. Supongo yo. Mi maestro esta bien cool asi que no tengo problema con la etapa del entrenamiento ni estoy particularmente apurado xD Pero como dices, tambien se puede hacer en paralelo.

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20/10/2021, 19:42
-Narrador-

Permito que se haga en paralelo. Abri la escena por si se quieren decir algo mas. Lo que pase en esa escena es dificil que afecte a los entrenamientos asi que no hay de que preocuparse.

 Me agrada que te guste tu Maestro Takezo, iba a ser otro pero despues se me ocurrio preguntarte sobre tu vinculo con el Bokken y me parecio que era perfecto para tu personaje.

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20/10/2021, 20:05
Takezo

Por cierto, no sé si se mencionó en algún lado o se me pasó ¿Tenemos el limite de 1/3 de nuestros puntos de poder para cada poder, cierto? Eso significa que de los 15, podemos gastar maximo 5 en un solo poder.

Creo que usaré: 

  • Velocidad 5
  • Impavido 2
  • Ataque c/c 4 (+1 alcance) Este es una version super debil del ataque que hizo Nobou
  • Super ventaja  2 (artista marcial)
  • Dureza 1

Cuando lo tenga mejor pensado lo paso a la otra escena xD Pero lo comento por si alguien le ve utilidad para que se guie.