TIRADA | RESPUESTA |
2 | NO, ADEMÁS |
3-4 | NO |
5-6 | NO, PERO |
7 | COMPLICACIÓN. STORY |
8-9 | SÍ, PERO |
10 | SÍ |
11-12 | SÍ, Y ADEMÁS |
1 | HOSTIL |
2-3 | CAUTELOSO |
4-5 | AMIGABLE |
6 | SERVICIAL |
1 | IMPROBALE |
2-3 | POCO PROBABLE |
4 A 6 | PROBABLE |
ACCION:
Nº | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
1 | VENGANDO | CONVENCIENDO | DISIPANDO | DAÑANDO | ESTORBANDO | SILENCIANDO |
2 | EXPULSANDO | ESCONDIENDO | ENVALENTONANDO | PREVIENDO | PARALIZANDO | CALMANDO |
3 | CONFUNDIENDO | ENSORDECIENDO | EXPANDIENDO | ENVENENANDO | REVELANDO | INVOCANDO |
4 | CEGANDO | ENGAÑANDO | ENERGIZANDO | ENCARCELANDO | REVOLVIENDO | ATERRORIZANDO |
5 | ENCANTANDO | DECIFRANDO | ILUMINANDO | ENLOQUECIENDO | GRITANDO | PROTEGIENDO |
6 | COMUNICANDO | DISFRAZANDO | ENFURECIENDO | HIPNOTIZANDO | ESCUDANDO | VISITENDO |
TEMA:
Nº | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
1 | SANGRE | VENENO | CARNE | NEGOCIACIÓN | GUARDIA | PROTECTOR |
2 | SERPIENTE | GUSANO | BESTIA | INQUISIDOR | ASALTANTES | FORAJIDOS |
3 | CORONA | GUARDIÁN | SIRVIENTE | CAZADOR | SABIO | ADORADOR |
4 | TRONO | AURA | FACCIÓN | CANCIÓN | ACERTIJO | COBARDE |
5 | BAILE | PALABRA | LIBRO | FANATICO | LIDER | OBJETIVO |
6 | RÍO | SÍMBOLO | CLOACA | SACERDOTE | SOLDADO | ASESINO |
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
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+ marcador a la derecha.
- a la izquierda.
derecha a tope ( hacia arriba).
izquierda a tope a bajo.
el extremo superior a la inversa.
Abajo una de las 4 primera, arriba una de las 4 últimas.
Hacer, Tres Runas.
EL NACIMIENTO DE UN MAGO OSCURO
Osgiliath Gondor en un orfanato llamado Nassa. Había unos 23 jóvenes.
A cargo de estos se encontraban unos viejos clérigos. Y una vieja curandera que iba a visitarlos todas las semanas
Los jóvenes aprendían y crecían, luego llego la peste.
Los tres hermanos xins al morir su padre y su madrastra rehusar de ellos formaban parte de los 23.
Una vez por semana llegaba de la ciudad las provisiones y donaciones.
Estás dejaron de llegar, la gente escapaba de la ciudad. Había llegado una terrible enfermedad, la Peste.
Desesperados y solo entonces.
Fue cuando los clérigos hacían grupos para ir al bosque y conseguir leña y alimentos.
ese día uno de los hermanos se fue con el clérigo Beth.
volvieron a la dos horas.
se encontraron con el orfanato arrasado y los clérigos asesinados.
Xins vió como sus dos hermanos habían sido asesinados, al lado de ellos estaban sus agresores, habían gente moribunda de la ciudad infectados por la peste.
se vio las manos llenas de sangre de sus hermanos y de sus infectadas víctimas.
el suelo cedía por el extinto fuego, había debilitado la estructura.
Cayeron al piso de abajo.
Beth el clérigo salvo la vida del chico al protegerlo del impacto con su propio cuerpo.
Objetivo: oraculo
Tirada: 4d6
Tirada: 1 1 2 6
El dado ha explotado: 5
Total: 15 = 15
Motivo: 1 fila
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Motivo: 1 fila
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Xins llegó a la vieja cabaña de la curandera.
Esta enseguida lo reconoció del orfanato.
Xins le explicó lo sucedido y la vieja se apiadó de el.
Le curo las heridas y ayudó a combatir la peste, su organismo logro expulsar los restos de esta.
"¿ Hijo, Como te llamabas? Así eres uno de los tres hermanos xins"
El respondió a la anciana.
He vuelto a nacer gracias al clérigo Beth, desde hoy a renacido un nuevo joven, llámame Beth, en honor a mi salvador.
Beth tenía en su interior y en secreto la semilla del rencor y odio, la gente como su madrastra les había abandonado, la gente había asesinado a sus hermanos, tutores y amigos.
La gente pagaría por ello.
Juro aprender las palabras antiguas, alquimia e historia. Juro resucitar algun Día a sus dos hermanos y también Juro vengarse de la gente que formarán grandes pueblos y ciudades.
Su odia crecia al mismo nivel que su aprendizaje.
Motivo: TB1
Tirada: 4d6
Resultado: 5 [1, 2, 1, 1]
ENcuentros y respuestas. verbo y sujeto
Objetivo: problema
Tirada: 2d6
Tirada: 1 6
El dado ha explotado: 5
Total: 12 = 12
Objetivo: accion
Tirada: 2d6
Tirada: 3 6
El dado ha explotado: 3
Total: 12 = 12
Objetivo: accion 2
Tirada: 2d6
Tirada: 1 5
Total: 6 = 6
porcentaje
Motivo: muertos
Tirada: 1d100
Resultado: 73 [73]
Objetivo: orocs si no
Tirada: 2d6
Tirada: 1 6
El dado ha explotado: 4
Total: 11 = 11
sobre dinmar
Objetivo: esta vivo?¿
Tirada: 2d6
Tirada: 5 6
El dado ha explotado: 5
Total: 16 = 16
logra apartar un trozo de techo de su pie. y busca con la mira a Milo.
¿Estas bien? tose ¿<que Rayos ha pasado? Esta confundido y desorientado.
EL DESPERTAR.
El trato se ha cerrado puedes llevarte el huevo, Saruman- le dijo smaug echando vapor por la nariz y con los ojos muy amarillos.
Años de alquimia de experimento de clonaciones y de muertes y dolor, fracasos y dolor y al final... Saruman logro darle una apariencia humano, pero había sucedido algo. las clonaciones habían dado lugar a dos hijas de Smaug. una de corazón calido y la otra de corazón frío, una morena y una pelirroja.
Pero eran la misma, si una moría la otra también.
Ya no tenían apariencia de dragón, si no de lagartas, pero tras sus varias mudas y modificaciones laboriosas realizadas por Saruman se logro la apariencia humana, pero solo la apariencia.
Mehtare desperto de sus ensueño
¿donde estoy? Recuerdo la batalla y como morí. ¿Por que estoy viva?
El lugar hera desertico, lleno de piedras y montañas peladas, ahí cerca fue la batalla, se volvio a desmayar.
Objetivo: oraculo 1
Tirada: 2d6
Tirada: 2 6
El dado ha explotado: 1
Total: 9 = 9
Motivo: tablas
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Objetivo: oraculo 1
Tirada: 2d6
Tirada: 1 6
El dado ha explotado: 4
Total: 11 = 11
Objetivo: oraculo 1
Tirada: 2d6
Tirada: 3 5
Total: 8 = 8
Motivo: tablas
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
- ¿querida despierta?
Mehtare abre los ojos.
-¿Donde estoy?
- Me presentare, Soy soltarien y te encontramos tirada en el desierto, dí gracias a que pasaba mi caravana de comerciantes por el lugar, ahora te encuentras en mis mansión, querida. - Dice Soltarien tocandele golpeandole la nariz. - Repon fuerzas, yo cuido de mis inversiones y tienes que estar llena de vida para la semana que viene.
(se marcha)
-¿La semana que viene?, ¿que pasa, la semana que viene? - Pero el comerciante se marchó sin responder.
MERCADO DE ESCLAVOS
Por fin se entero casi el último día.
Soltarien era en verdad un comerciante esclavista, y había ido a parar a sus garras. ¿Había despertado de su descando eterno para esto?.
La bañaron, perfumaron le pusieron adornos y la subierón en un carro jaula junto a otras 4 mujeres jovenes más. Soltarien no iba a estar presente en la venta de esclavos pues tenía otros negocios que tratar.
fueron 8 horas de viaje, con caminos lleno de baches y piedras. mehtare Se entero que una vez al mes se reunian los hijos de los ricos, o comerciantes viejos, gordos y obsesos para comprar mozas jovenes para saciar sus apetitos lujuriosos.
El lugar era una explanada y habían puesto una carpa enorme, y en el centro un escenario donde exponían a las jovenes y las subastaban a precios desorbitados.
Cuando llego el turno de vender a Mehtare con lo que pagaron se podría comprar tres caballos sementales de pura sangre.
Se la quedo un tipo llamado Rufian.
Rufian solo pensaba en llegar a sus ricos dominios y extrenar esa misma noche su nueva compra, y es que esos ojos y figura reptiliana le habían puesto la sangre por las nubes.
Rufian era hijo de un mafioso, su padre disponía de tres barcos, estos portaban e importaban mercancias dudosas y ganaban mucho dinero vendiendo especies exoticas y esclavas de muy distintas razas.
Rufian iba en un lujoso carro, escoltado por un sirviente y dos lanceros de armaduras doradas de arriba a abajo.
Methare en un carro prisión mucho más pequeño y bajo que el anterior.
Desde que había vuelto a la vida la habían tratado como una mercancía unos y otros.
Fue al a tardecer cuando Rufian se cruzo con un tipo muy gordo que sudaba mucho. Parecía que se conocian Estaban hablando de nuevas capturas y especies, pero algo llamo la atención de Methare.
Objetivo: oraculo
Tirada: 2d6
Tirada: 3 5
Total: 8 = 8
Objetivo: oraculo
Tirada: 2d6
Tirada: 1 1
Total: 2 = 2
Motivo: tabla
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
EL RESURGIR DE UNA DRAGONA
Hablaban del rey elfo allá en el bosque negro. De thranduil, el había conseguido un huevo extraño de dragón, también hablaron del mago Radagast. Este se había llevado lo nacido del huevo rabandoselo a thranduil.
Hablaban de dinero, de seres curiosos, y de mucho oro.
Fue cuando le dierón un motivo por lo que seguir viviendo, Methare la pelirroja tendría que ir a ver a aquel Radagast.
Humano habré esta jaula y dejame salir. Su voz de mando hipnotizo al cochero que fue a abrirla de inmediato.
Uno de los lanzeros se dio cuenta y trotando el caballo, gritó y tiro al hombre del carro insultandole, los carros se pararon y Rufian y su obeso comàñero quisierón saber que pasaba.
(Aquel estupido casí abre la jaula).
Rufian miro a la pelirroja esclava , -Umm me parece que aquella chica con su belleza es capaz de cautivar a cualquiera.
Pero Mehtare tras su fracaso con el cochero, se sentó en la jaula resignada meditando: una sombra lleno el lugar y lleno de temor los corazones de los presentes, no sabían por que pero tenian de repente un miedo inhumano a aquella joven, los lanzaros y sirvientes huyeron de miedo sin saber por que, los caballos nerviosos galoparon sin control y el carro de Rufian se perdió descontrolado por el camino. El de mehtare se estrello pudiendo al fin salir.
Ahora era libre y no había matado a nadie podía estar contento.
Y así methare la pelirroja marcho hacía el bosque negro en busca de Radagast y del huevo de dragón.
Seguramente ya no habría huevo, habría un niño adolescente con el corazón salvaje. Tenía que verlo con sus propios ojos, pues era el único de los huevos que lograron sobrevivir. ya que Elrond se encargo de destruirlos. todos menos ese.
Se preguntaba que habría sido de Mehtare la morena de corazón frío y de aquellos humanos llamados la hermandad.
camino y camino y se perdio en el horizonte marchando hacía el bosque negro.
FIN
Objetivo: oraculo
Tirada: 2d6
Tirada: 2 3
Total: 5 = 5
Objetivo: oraculo
Tirada: 2d6
Tirada: 2 3
Total: 5 = 5
vaya historia que ha salido con las tiradas, Jejje