Adix Abiceo
Entrenamiento en FUE
Experiencia en Trepar, Ataque de Estrella de la mañana, Defensa con Escudo, Buscar, Inventar, Defensa Estrella de la Mañana, Delizarse en silencio, Primeros Auxilios.
Dalinor Borschain
Experiencia en Habla Fluida, Trepar, Teletransporte, Esconderse, Deslizarse en silencio, Evocar Relámpago, Arrojar, Esquivar, Ataque de Espada, Ataque de Daga, Oratoria.
Salvo que se me escape alguna, creo que estas son todas las experiencias acumuladas en la partida.
Tiradas de experiencia del personaje Adix Abiceo
Motivo: Subida FUE
Tirada: 1d3
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 99(+5)=104 (Fracaso)
Motivo: Subida Trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: A% Estrella de la Mañana
Tirada: 1d100
Dificultad: 105+
Resultado: 52(+15)=67 (Fracaso)
Motivo: D% Escudo
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 41(+11)=52 (Exito)
Motivo: Subida Buscar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Inventar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 33(+15)=48 (Exito)
Motivo: Subida Inventar
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: D% Estrella de la Mañana
Tirada: 1d100
Dificultad: 31+
Resultado: 96(+5)=101 (Exito)
Motivo: Subida D% Estrella de la Mañana
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Deslizarse en Silencio
Tirada: 1d100
Dificultad: 28+
Resultado: 73 (Exito)
Motivo: Subida Deslizarse en Silencio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Primeros Auxilios
Tirada: 1d100
Dificultad: 74+
Resultado: 47(+6)=53 (Fracaso)
Sube 2 puntos la FUE, aunque como el máximo es 17, se queda en el máximo subiendo solo un punto de FUE.
La de Trepar en realidad es un éxito, porque se me ha olvidado cambiar lo de que el éxito es sacar por encima del porcentaje y poner 46 en lugar del porcentaje de 45 (al poner "igual o más que" hay que poner el porcentaje que se tenga +1 para que la comprobación sea exacta).
Sube 5 en Trepar
Sube 4 en Buscar
Sube 6 en Inventar
Sube 5 en D% Estrella de la Mañana
Sube 5 en Deslizarse en Silencio
Tiradas de experiencia de Dalinor:
Motivo: Habla Fluida
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 23(+9)=32 (Exito)
Motivo: Subida Habla Fluida
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 48+
Resultado: 63(+4)=67 (Exito)
Motivo: Subida Trepar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Teletransporte
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 8(+19)=27 (Fracaso)
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d100
Dificultad: 6+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Subida Esconderse
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Deslizarse en Silencio
Tirada: 1d100
Dificultad: 11+
Resultado: 67(-4)=63 (Exito)
Motivo: Subida Deslizarse en Silencio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Evocar Relámpago
Tirada: 1d100
Dificultad: 54+
Resultado: 97(+19)=116 (Exito)
Motivo: Subida Evocar Relámpago
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Arrojar
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 41(+4)=45 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 58(+4)=62 (Exito)
Motivo: Subida Esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: A% Espada 1M
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 41(+16)=57 (Exito)
Motivo: Subida A% Espada 1M
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: A% Daga
Tirada: 1d100
Dificultad: 31+
Resultado: 11(+16)=27 (Fracaso)
Motivo: Oratoria
Tirada: 1d100
Dificultad: 46+
Resultado: 54(+9)=63 (Exito)
Motivo: Subida Oratoria
Tirada: 1d6
Resultado: 5
La tirada de Esconderse, a pesar de haber puesto mal el modificador, sigue siendo un éxito.
Sube 4 en Habla Fluida
Sube 4 en Trepar
Sube 5 en Esconderse
Sube 4 en Deslizarse en Silencio
Sube 3 en Evocar Relámpago
Sube 5 en Esquivar
Sube 6 en Ataque con Espada 1M
Sube 5 en Oratoria
Ok, todo perfecto. Actualizados los personajes en sus hojas, incluyendo el frasquito de agua mágica conseguido. Cierro la escena.