FUE HISTORIA.
En 1782 nacía Philip Douglas Clive. Segundo hijo de cuatro hermanos y una hermana de un hijo bastardo del Barón de Clive.
A pesar del escarnio público que sufrió dicho Barón tras sus conocidos escarceos fuera del matrimonio, la familia de Philip podía usar el apellido familiar. Aunque aquello no les abriera ninguna puerta.
En una época convulsa, Philip trabajo en unos almacenes de un importante comerciante textil. La nueva tierra al otro lado del mar, parecía sin lugar a dudas una tierra de oportunidades.
Aprovechando la muerte de su patrón por una enfermedad, e impulsado por amigos, y su mujer Theresa Clive, decidió emprender un nuevo negocio con los contactos forjados por su difunto jefe.
Fue uno de los primeros en ver que el azúcar podía ser una gran fuente de comercio, y expandió rápidamente sus negocios hasta ser uno de los tres dirigentes de la empresa Universal Exports.
Un condominio económico que se granjeo un poder económico mayor que algunos condes, y sobre todo, mucho mayor que el del Barón Clive de Plassey.
A pesar de sus muchos logros en lo profesional, y del respeto social que se había granjeado, era en su alcoba donde los problemas de Philip le traían de cabeza.
Dos de sus hermanos habían muerto, su hermana tenía tres niñas, y el ultimo de sus hermanos varones, el más pequeño, viajaba por todo el Caribe, y aunque sin duda engendraba hijos a manos llenas ninguno seria guardián del legado de su padre y de su apellido.
Durante guardo la cama con celo, buscando dejar encinta a su mujer, pero nada dio resultado.
Fue entonces, por su trigésimo cumpleaños, que decidió buscar consuelo una noche en un burdel para acaudalados.
Lo que le impulso a ir, no fue la consumación carnal, ni tampoco la soberana discreción de aquel lugar, sino una mujer, que días antes, le había pedido que se dejara pasar.
Decían que Lady Madeline Short era una dama también bastardar de una familia influyente del mismo Londres, y que repudiada había tenido que labrarse un futuro por su cuenta.
Quizás por eso, quizás por sentirse extrañamente hermanado, quizás porque no se le conocían hijos a aquella mujer, o quizás por el poderoso embrujo de sus ojos, Philip visito aquel lugar alejando aquella noche por primera vez de su lecho conyugal.
Tres años más tarde, por muchos era conocido que pasaba más noches en compañía de aquella singular daña de Londres que en su hogar. Atrás quedaron los tiempos tranquilos en familia, puesto que sin un hijo, nata lo ataba a aquella cama.
Fue entonces, cuando, tras tres años de ver a Lady Madeline noche tras noche, este le juro amor para toda la eternidad, y ella para corresponderle le dio un regalo que dura hasta nuestros días.
Lady Madeline Short.
A principios de 1816 en la boyante ciudad de Heidelberg, en auge por su economía por el comercio con la corona francesa y concesiones por parte de los reyes del norte, y famosa por ser cuna de muchos grandes científicos de la época, se instalo una familia bastante peculiar.
La mujer, Lady Leila Alekséyevna, de indudable belleza, nieta de un zar ruso, en una línea demasiado alejada de la monarquía, y su joven y apuesto marido, el Doctor Nicolas Novocherkassk se mudaron a la ciudad.
La historia de ambos era de sobra conocida, el era un cosaco, que viajo al norte y conquisto el corazón de hielo de la mujer.
Durante los primeros 7 años, el joven pero experto cirujano hizo todo tipo de trabajos de investigación y de medicina más allá de los límites de lo racional, hasta el punto de que fue laureado por sus logros en el campo de la medicina.
Pero por las noches, y empujado por un ansia ciega por parte de su mujer, la pareja cazaba para saciar sus necesidades, y para practicar las mayores crueldades a sus víctimas.
Sin embargo, allí pasaron los años, viviendo entre los más adinerados, y aprendiendo los secretos del cuerpo humano, sin que sobre ellos se cerniera sospecha alguna. Eran tiempos de bonanza.
En el 27 de aquella misma centuria se les unió un joven prometedor Leonard Chalmer. Un hombre apuesto que era capaz de conquistar los corazones de muchas damas, y de meterse por ende, en problemas con más de un acaudalado y noble de la zona.
Ese protegido, hizo que la familia se marchara a Munich, donde montaron un auspicio para indigentes, y curaron a muchos.
Sin embargo, de igual modo, durante las largas noches del invierno, los tres practicaron todo tipo crueldades.
Fue cuatro años más tarde cuando el joven Leonard, quien se decía que tenía el cuerpo de la noble rusa, mientras que el doctor solo poseía su corazón, quien en un momento de humanidad, decidió dejar las practicas oscuras que estaban realizando. El motivo, había encontrado el amor con una mortal.
Aquello causo una gran tensión entre los tres, y pronto empezaron los celos y las disputas. Finalmente, el hombre marcho a Bremen con una joven a la que amaba.
Iracunda y seguida por su marido Leila lo busco y mato a la joven delante de los ojos impotentes de en su otrora tiempo amado compañero.
Duras palabras fueron dichas aquella noche. Pero Nicolas, empezó a entender cual era la locura que poseía a su mujer. Y decidió abandonarla. Separándose los tres para siempre.
Sin embargo, donde quiera que se estableciera el doctor ella aparecía, con amantes, lujos y despropósitos, y también con la leyenda de que por donde ella pisaba morían hombres jóvenes a docenas.
Finalmente el doctor murió en extrañas circunstancias a principios de 1835.
Lady Leila Alekséyevna:
El tal Leonard es Bono, pero no hay imágenes de época.
Piero Di Lorenzo era un músico retirado por una lesión en una mano, que se instaló en 1835 State Island.
Venido desde Florencia, y de familia acaudalada, adquirió una bonita residencia colonial en el citato distrito.
Allí, en su planta baja, enseñaba piano a unos pocos alumnos afortunados, que también era bastante adinerados.
De Piero se solía decir que estaba muerto en vida. Parecía que la melancolía y el dolor eran los motores de su vida. Nadie sabía decir exactamente porque, pero sin duda había sufrido una gran pérdida en su Italia natal, que hacía que viviera en la congoja.
No fue un miembro distinguido de la sociedad, pero su voz se hacia oír cuando se hablaban de injusticias.
Siempre tenía palabras de aliento para las causas más nobles, pero jamás fue un activista.
Vivió siempre solo, sin conocerse mujer alguna durante las cinco décadas que vivió allí.
Murió en 4 de Julio de 1875, según dicen, observando los fuegos de artificio del día de la independencia sobre la bahía de Newark.
Cane Pierce, era un acaudalado hombre de negocios que llego a Utah en la década de 1870. Había conocido a un grupo de hombres de negocios en New York, que le habían hablado de la creación de un ferrocarril Transcontinental.
Aquel hombre, algo taciturno y callado, era un gran empresario que tenía una visión pre clara de cómo debería construirse el futuro.
Tras adquirir el 74% de Unión Pacific, la empresa responsable de la construcción del último tramo de ferrocarril afronto su trabajo con esmero.
Controvertido, por su amistad con Darius Jones, un negro esclavo que nombro capataz de sus obras de extracción de Áridos. Y Han, un chino, representante de una especie de sindicato de trabajadores orientales.
Lo cierto es que disfrutaba de mucho tiempo con dichos hombres, y a pesar de las quejas sobre que los esclavos y la mano de obra no serian capaces de terminar el trabajo si no se seguían las “pautas” pre establecidas, la realidad es que consiguió un grupo de trabajo que saco todo el trabajo a tiempo, y con grandes beneficios para todos.
Fue en los últimos años, cerca de 1896 cuando conoció a Paul Chalmer, un comerciante ingles, que trabajaba en la zona.
Pronto se hicieron amigos, y muchos decían que parecían conocerse de toda la vida.
Sin embargo le toco vivir tiempos convulsos, y fue asesinado en 1901, con apenas 45 años. Muchos lloraron su perdida, y la empresa que llevaba cayó en picado durante dos décadas después de su muerte.
Darius Jones
Ahora este PJ vive en los Angeles, y es de uno de los jugadores. XD
Han, el jefe del sindicato de trabajadores chinos, y el hombre que te enseño hablar Chino.
Paul Chalmer, es sin duda, Bono una vez mas. XD
Norman Bates fue un empresario que apareció en el mercado inmobiliario en Washington a principios del siglo XX.
Fue capaz en un momento de época convulsa, de sacar a delante una serie de tratos muy lucrativos haciendo contratos con el ejercito de los Estados Unidos.
Durante el crack del 29, tras la primera guerra mundial, espoleo un mercado en la costa este de barrios residenciales para aquellos que habían vuelto de la guerra.
Muerto desgraciadamente durante un accidente de coche en 1935, dejo como legado la fundación Norman Bates Absolut, para jóvenes emprendedores, y también una reserva de bienes inmuebles a cargo de una familia amiga suya.
Charles Frederick Worthington II, fue un brillante militar, que llego al rango de Mayor durante el desarrollo de la segunda guerra mundial.
Por su capacidad y liderazgo, llevo parte del peso de la inteligencia militar durante varias campañas duras y comprometidas de la guerra que asolo Europa.
En el 1944 justo antes del fin de la guerra, llego a pisar el viejo continente para realizar una serie de misiones de interés y contenido secreto, que fueron en parte, decisivas para tomar determinadas posiciones que luego, dieron pie al fin de la guerra.
Tras finalizar el conflicto, se vio retirado del servicio activo por una herida en una pierna, y trasladado como instructor a West Point, Nueva York, donde sirvió hasta su jubilación como instructor en técnicas de espionaje y contra espionaje.
Es recordado como uno de los hombres más rectos y duros de roer, y formo a grandes militares como Edwin Eugene Aldrin Jr., más conocido como Buzz Aldrin, segundo astronauta en pisar la Luna en la misión Apolo 11.
Jubilado, murió en 1974 en una pequeña cabaña en Utah.
Phillippe Magné era un conductor de vehículos especialista en Hollywood, que dejo su trabajo a mediados de los 80 para casarse con Laila Somers, una jovencísima actriz.
Juntos se mudaron a las afueras de San Francisco donde mantuvieron durante años un bonito taller de vehículos de lujo.
Phillippe, hijo de un inmigrante francés, era un excelente mecánico, y durante años trabajo en lo que hoy día se conoce como Tunning. Era un verdadero experto en el manojo y la mecánica de casi cada cosa que tuviera motor.
El bueno de Phill, que no tenía ningún secreto con su mujer. Después de 10 años casados, la pareja decidió adoptar porque él no podía tener hijos. Pero la adopción nunca llego a darse. Durante el proceso de adopción un productor de segunda hizo públicas unas fotos de sus inicios como actriz, donde estaba ligera de ropa e interrumpieron la adopción.
Ella cayó en una profunda depresión así que Phill decidió liquidarlo todo y viajar a otro país, donde no tuvieran problemas para adoptar a un niño.
Corría el año 1996 cuando se mudaron a Brazilia, capital de Brasil, y emprendieron los trámites legales para la adopción.
Cuatro años para tramitar y legalizar su ciudadanía en Brasil, y otros tres para que les entregaran el pequeño. A pesar de que Laila Magné ya tenía unos 36 años en ese momento estaban muy ilusionados.
Dos semanas antes de la adopción, Phill se encontró con unos hombres dando una paliza a un transeúnte, pero decidió dejarlos sin hacer nada, porque no quería llamar la atención, y porque tenían esa misma tarde una visita de un agente que debía verlo en perfecto estado.
Le dolió mucho saber por los periódicos que era una banda de narcotraficantes violentos que tenían muchos contactos con estados unidos y nueva york.
8 días antes de que llegara el pequeño Lione, de Sierra Leona, cuando Laila salió a recoger un encargo de unos peluches y decoración para el cuarto del pequeño de cuatro años que venía a vivir con ellos.
Sin embargo, los planes de expansión de aquella mafia de narcotraficantes, en un tiroteo con unos agentes hirieron de muerte a su mujer. Ella murió en el acto, sin que él pudiera hacer nada por evitarlo o pudiera siquiera despedirse de ella.
Phillippe entro en un proceso de rabia y venganza, y acabo con ayuda de ciertos conocidos del mundo nocturno de Brazilia con prácticamente todos los miembros de dicho cartel.
Sin embargo, tres de ellos huyeron hasta Nueva York. Y hasta allí viajo, para cobrarse su venganza, ayudado por el dueño de una discoteca, Phillippe Mangé dio caza lentamente a cada uno de sus objetivos, y murió en un callejón tras acabar con el ultimo.
Diez días más tardes, se presento un nuevo candidato a policía en la ciudad de nueva york se llamaba Richard Straptom, y bien podía haber sido el hermano gemelo, e inicio una carrera meteórica en la policía. Sin dar tregua o cuartel a cada criminal que encontrara.
Laila Magné: