Pues listo para el post de cierre. Un placer jugar con vosotros. Y muchas gracias por tu tiempo y trabajo, Dire
Hasta la proxima partida!
Y así concluimos esta aventura que, por desgracia, se ha visto entorpecida más de lo que nos hubiera gustado por varios motivos. Aún así, con todos los fallos que hayamos podido cometer, confío en que la hayáis podido disfrutar y os hayáis quedado con más ganas de aventuras en este o en otros mundos.
No puedo nada más que daros las gracias por vuestra paciencia, constancia y buen hacer. Ha sido un placer compartir esta vivencia con vosotros y así lo transmitiré en el carisma en cuanto tenga un rato más tranquilo para pensar.
Os animo a darme feedback tanto de lo bueno como, sobretodo, de lo malo de la partida ya que no hay mejor forma de aprender y mejorar que en base a vuestros comentarios.
Por mi parte he aprendido que Dragon Age no es el mejor sistema para jugar en Umbría, y mira que amo Dragon Age, y es por eso que voy a pensar en alguna simplificación del sistema para que no se hagan tan tediosos los combates ya que su riqueza de acciones precisamente puede convertirlo en algo engorroso al traducirlo a rol por web. Yo creo que ahí ha radicado uno de los principales problemas de la aventura.
Por lo demás, ninguna queja de los jugadores que habéis participado, incluso de los que decidieron marcharse antes de acabar la aventura. Os deseo mucha suerte en vuestra andadura en Umbría y en la vida en general. Posiblemente nos acabemos encontrando en alguna aventura :)
¡Un saludo!
Por mi parte he aprendido que Dragon Age no es el mejor sistema para jugar en Umbría, y mira que amo Dragon Age, y es por eso que voy a pensar en alguna simplificación del sistema para que no se hagan tan tediosos los combates ya que su riqueza de acciones precisamente puede convertirlo en algo engorroso al traducirlo a rol por web. Yo creo que ahí ha radicado uno de los principales problemas de la aventura.
No creo que haya sido una mala aventura y la verdad es que a mi me ha gustado bastante, este ha sido mi segundo intento con Dragon Age y el único problema que tiene es que es demasiado mortal pero por lo demás has hecho una partida estupenda y aunque ya se ha acabado me he quedado con buen sabor de boca así que no te desanimes y te insto a volver a intentarlo pero sin usar el propio reglamento.
Yo haría una mezcla con un sistema genérico. El reglamento no tiene cosas malas, además de que la creación de personajes es relativamente fácil. El problema es sobrevivir con ese sistema de tiradas y tal Xd pero aún así yo si dices de volver a intentarlo cuenta conmigo en cuanto necesites voluntarios.
Por mi parte ha sido un placer y espero volver a coincidir con vosotros en umbría.
Bueno, vaya por aquí mi feedback. Tengo que decir que me ha gustado la partida, con toda sinceridad, si bien me habría gustado que hubiésemos llegado todos al final de la misma. Gracias por vuestra implicación.
Por mi parte he aprendido que Dragon Age no es el mejor sistema para jugar en Umbría, y mira que amo Dragon Age, y es por eso que voy a pensar en alguna simplificación del sistema para que no se hagan tan tediosos los combates ya que su riqueza de acciones precisamente puede convertirlo en algo engorroso al traducirlo a rol por web. Yo creo que ahí ha radicado uno de los principales problemas de la aventura.
Fíjate que no lo veo así, diría que está bien implementado, pero la mala suerte que ha tenido este grupo en los combates ha sido de no creer. Recordad que en el primer encuentro pensábamos que la partida se terminaba jajaja.
Cuando queráis cerrar la puerta me pongo con el carisma, que ya adelanto que será positivo para todos.
Muchas gracias por los comentarios y tomaré nota de ellos. Seguramente no esté entre mis siguientes opciones continuar con alguna partida de Dragon Age, pero siendo un mundo que amo, es más que probable que regrese tarde o temprano a buscar aventureros dispuestos a enfrentarse a la Ruina.
Ha sido un placer. Procedo a cerrar la partida y a repartir carisma.