~~Parece que finalmente todo ese metal no es nada comparado con una humilde célula cerebral...
Ya estaba el thuatha intentando hacerse el heroe
Si no le hubieses disparado, podria haberle aplastado la cabeza. Le tenia exactamente donde queria - refunfuñó el dolthasir - Capitana, esta bien?
Habiendo sido el primero en darle, puedo gastar Renombre
¿Sois vosotros los que derrotaron al dragón que asediaba la villa de Innsburg?
Juega esta carta después de completar una heroicidad de importancia. Ganas una bonificación permanente de +1 a tu Carisma con quien haya oído hablar de ella (Un 50% de probabilidades normalmente)
O pierdo la carta?
A Ani no le gustó nada ver escapar al bastardo metálico aquel. Sobretodo porque acababan de perder la posible recompensa del gordo cabrón. Pero no podían hacer nada por evitarlo. Si hubiese estado en mejores condiciones lo mismo habría tratrado de llegar cuanto antes al vehículo y perseguirlo. Pero apenas podía andar. Y así se lo dijo a Veigur.
Pues no mucho, la verdad. He estado peor, pero no recuerdo cuando. En cuanto salgamos de aquí tendré que ver a algún matasanos para que me parchee un poco.
A todo esto sonó el mensaje de autodestrucción.
Como no. No iba a ser todo fácil.
En fin. Salgamos de aquí chicos. No podemos hacer nada más de momento.
Pues nada. Letsgo.
- Veigur, ¿necesitas que te lleve en brazos? - comenta Dadga en tono neutro - Te veo lento. Por eso disparé, estaba en el sitio, pero le daba tiempo a desayunar antes de que le pegaras.
En cuanto salgamos de aquí tendré que ver a algún matasanos para que me parchee un poco.
Salgamos de aquí, pero una vez a salvo, puede también dejarme que la examine yo.
Habiendo sido el primero en darle, puedo gastar Renombre
No es suficiente. Ash ha escapado y tampoco había nadie para ver como te batías con tu llave inglesa frente a sus hojas de filo monomolecuras... pierdes la carta.