Cuando por fin llegáis a la Blazing Star tenéis un mensaje de Nagan Jatha.
Sus informadores le han avisado de que habéis localizado el centro de operaciones de Pro-Syndic Asgaya Ash y que habéis ido a por él. Os dice que está ansioso por reunirse con vosotros y que os pagará lo acordado una cuando le entreguéis a Ash vivo o muerto.
Escucháis como su asistente le traduce:
-No esperaba menos de la Capitana Blaze y su tripulación. Por fin puedo dormir tranquilo y me siento más que generoso.
Veigur le dió al boton de Mute.
Podriamos decirle que se perdió en la explosión de la fabrica y llevarnos el dinero. Para que vamos a volver a Wayland de todas formas?
Mola tener un planeta donde no podemos ir y x misiones mas tarde tenemos que volver. Quizas este nos persigue o el robot ha podido estar escondido, atacar desde las sombras y se hace con el cotarro, gracias a nuestra mentira. Al narrativista en mi le gusta la idea :-D
Y otra cosa no, pero persuadir, tenemos un cojon.
- ¿No sería mejor buscarle y acabar el trabajo? - contesta Dagda probablemente más emocionado de lo que ha estado nunca, todos los que lo conocen pueden notar que perder a Ash le ha afectado bastante. - No me gustan los cabos pendientes. - mientras habla mueve las rodillas como un humano nervioso.
Ese se ha escondido hasta que cure sus heridas... y en todo ese tiempo planificará como vengarse. Los Sync no llegan a sync siendo clementes ni magnánimos... Lo mejor será que pongamos algunos sistemas estelares de por medio una temporada.
jejeje, veo que hay división de opiniones. Vosotros decidís qué hacer.
Lo que no es posible es ir a por Ash. Ahora mismo es imposible de encontrar.
Al igual que a Dagda a Ani le molestaba sobremanera el haber perdido a Ash. Pero lo cierto es que tenían muy pocas posibilidades de encontrarlo.
No creo que podamos engañar al gordo tan facilmente. Y si descubre que lo hemos hecho mientras todavía estamos aquí tendremos dos enemigos en esta mierda de planeta.
Y el puñetero ciborg ese se habrá escondido en algún agujero como la cucaracha que es. Ya nos fue dificil encontrarlo la primera vez. Diría que se ha dejado de verle hasta que se recurere.
Contemosle lo que ha pasado al gordo. Le hemos hecho un favor porque tendrá tiempo de afianzar sus recursos mientras la chatarra se recupera. Cobremos lo que podamos y marchémonos de aquí para no volver jamás.
Odio este planeta.
~~Y si descubre que lo hemos hecho mientras todavía estamos aquí tendremos dos enemigos en esta mierda de planeta.
Ani tenia toda la razon una vez mas. Por eso ella era la capitana y el solo el mecanico.
Nunca debi salir de la sala de motores - se dijo
El rostro del Pro-Syndic Nagan Jatha es una máscara inescrutable mientras escucha en silencio vuestras explicaciones. Se da un tiempo para reflexionar y luego contesta a través de su traductor con tono tajante.
¡Oh qué decepción! No creo haberos contratado nunca para quitar de en medio a un notable miembro de nuestro sindicato y vuestro relato involucrándome no son sino calumnias. Además, en cualquier caso y por lo que contáis tampoco habríais cumplido vuestra parte del contrato puesto que Ash sigue libre de modo que a cuento de qué venís a reclamar un pago. Si aceptáis un consejo, Ash no es un Pro-Syndic conocido por su misericordia precisamente y si yo fuera vosotros, abandonaría este planeta mientras aún tenéis oportunidad.
Esta reunión ha terminado.
Se monta en una hover-limusina y os deja sin posibilidad de réplica.
No obstante, cuando llegáis a la Blazing Star, alguien se ha equivocado y ha entregado en vuestro error material de la mejor calidad. El material consiste en equipamiento de vuestra talla, armas y piezas de repuesto para vuestra nave todo última tecnología. Al fin y al cabo, como ha dicho la capitana Ani, con Ash fuera de juego, Nagan Jatha tiene asegurada la renovación en su cargo y por otro lado, los enemigos de su enemigo son gente que le interesa cuidar.
Dadga
- Si lo hemos encontrado una vez podemos encontrarlo otra - gruñe el thuata cosa que ninguno de los presentes le había visto hacer antes.- Pero donde manda capitana no manda marinero. - admite derrotado.
Lo que no es posible es ir a por Ash. Ahora mismo es imposible de encontrar.
En general a Dagda que algo sea verdad o real no es suficiente para convercerlo, para algo es cabezón.
El rostro del Pro-Syndic Nagan Jatha es una máscara inescrutable mientras escucha en silencio vuestras explicaciones. Se da un tiempo para reflexionar y luego contesta a través de su traductor con tono tajante.
¡Oh qué decepción! No creo haberos contratado nunca para quitar de en medio a tan notable miembro de nuestro sindicato. Vuestro relato involucrándome no son sino calumnias. Además, en cualquier caso y por lo que contáis tampoco habríais cumplido vuestra parte del contrato puesto que Ash sigue libre de modo que no sé a cuento de qué venís a reclamar un pago. Si aceptáis un consejo, Ash no es un Pro-Syndic conocido por su misericordia precisamente. Si yo fuera vosotros, abandonaría este planeta mientras aún tenéis la oportunidad de hacerlo.
Esta reunión ha terminado.
Se monta en una hover-limusina y os deja sin posibilidad de réplica.
No obstante, cuando llegáis a la Blazing Star, alguien se ha "equivocado" y ha entregado en vuestro hangar material de la mejor calidad. El material consiste en equipamiento de vuestra talla, así como armas y piezas de repuesto para vuestra nave. Todo última tecnología. Al fin y al cabo, como ha dicho la capitana Ani, con Ash fuera de juego, Nagan Jatha tiene asegurada la renovación en su cargo y, por otro lado, los enemigos de su enemigo son gente que le interesa cuidar al tiempo que enviar lejos obligando a Ash a dividir sus fuerzas si quiere vengarse de todo el mundo... y Ash seguro que quiere.
Escribid un último post y cierro la partida.
Tenéis 5 puntos de experiencia, la nave como salida de fábrica y equipo por valor de $150 cada uno.
Cierro la partida.
Ha sido un gustazo jugar con vosotros. Espero repetir.