Ani se sentía vigorizada y eufórica. Lo mismo estaba hasta bebida. Pero fuera como fuera peleaba como nunca. Los restos de la botella que acababa de romper en la cabeza de uno de los matones, se los clavó a otro en el pecho.
Venga muchachos, que no se diga que no somos una tripulación cojonuda. Duro con ellos. Son más, pero nosotros somos mejores.
Se había quedado sin arma, así que agarró otra botella que estaba por el suelo para el siguiente que se acercara.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3+(1) = 4
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje, bennie
Dado principal (1d8): 8+(3) = 11
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 11+(1) = 12
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (2d4): 4+(3)+3 = 10
Total: 3+10+(2) = 15
Dureza: 6
Resultado: ¡2 heridas!
Bueno. He tenido que gastar un bennie pero ha merecido la pena. Otro que muerde el polvo.
Lo mismo que antes. Parry 5.
Turno 3
Aparece de nuevo el holograma de la casa de apuestas. Se apuesta por vosotros como ganadores por 5 contra 1. Además se apuesta quién será el siguiente de vosotros que tumbará a un matón.
La humana 4-1, El Tuatha 3-1, El Dolthasir 1-2, El humano 1-4
Corran a hacer sus apuestas.
Tirada de Extra
Motivo: A quién va el Jocker
Dado principal (1d4): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
¡¡¡Jocker!!!... Pero no hay jockers para todos, sólo para uno de vosotros: Un 2, el jocker va para Dagda Mor.
El dolthasir no podia dejar en mal lugar a todos esos que habian apostado por el, segun las apuestas que aparecian en las pantallas. Aprovechó que estaban ocupados atacando a Dagda para subirse a una mesa y lanzarse desde alli sobre la espalda de otro maton, que se cayó, golpeandose la cabeza con una hoversilla y perdió el conocimiento.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 6+(1) = 7
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: damage
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11+(1) = 12
Dificultad: 6
Resultado: ¡Exito con aumento!
perdemos el +2 parry/toughness asi que tendre que dejar de atacar a lo loco :-(
Ultimo turno de el boost ability, no?
Tumbo a otro. Parry 3. Quedan 3 + 1 shaken, creo. Dagda, con el +2 del jocker puedes hacer rapido salvaje, quizas. Es dar a 5+ y cargarte al que des con 6+
Entre tanto movimiento del combate, la barricada se había empezado a desmoronar. Pero eso no importaba. Con la nueva botella en la mano, Ani seguía causando estagos. Se colocó un poco más cerca de Takaki y le arreó en la cabeza a uno de los que le estaban incordiando.
Sin armas no vas a hacer mucho hombre. Coge algo y atiza con ello. Es mucho más efectivo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10
Total: 10+(1) = 11
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (2d4): 3+1 = 4
Total: 3+4+(1) = 8
Dureza: 5
Resultado: Aturdido
Se me ha olvidado sumar el +2 al daño del ataque salvaje. Así que le hago una herida a otro y lo tumbo también.
Eso sí, mi parry ha bajado dastricamente. Este asalto es 3. Menos mal que tengo mi carta.
Dadga se agacha para soltar el brazo que ha sonado a roto del matón y mientras se levanta coge la pierna del otro que lo atacaba, que cae golpeando una mesa en la cabeza. La abundante mancha de sangre que queda en la esquina habla de un golpe bastante grave.
Tirada de Protagonista
Motivo: Salvaje + Joker
Dado principal (1d8): 8+(1) = 9
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 9+(4) = 13
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dados de daño (2d6): 4+5 = 9
Total: 3+9+(4) = 16
Dureza: 5
Resultado: ¡2 heridas!
Ultimo turno de el boost ability, no?
No. Gasto un PP para mantenerlo un turno más, me quedan 4 PP.
Dagda, con el +2 del jocker puedes hacer rapido salvaje, quizas. Es dar a 5+ y cargarte al que des con 6+
Na.. mejor asegurarnos que queda otro fuera. Doy a 13 y hago 16 daños... creo que quedan solo dos.
Sullivan se dirige a uno de los que quedaban con Fal Takaki y le suelta una patada en la entrepierna que lo deja de rodillas, doblado sobre sí mismo y sin respiración.
El matón que queda en pie, aunque aturdido, recula un par de pasos mirando sin poder salir de su asombro.
-Esto no quedará así. No os hacéis una idea de dónde os habéis metido.
Se gira y sale corriendo.
La gente del bar rompe en aplausos, os ovaciona y Jazz (el dueño de la cantina) proclama que no se os cobrará una copa en lo que queda de noche.
Tirada de Extra
Motivo: Sullivan ataque salvaje
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3+(2) = 5
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Sullivan ataque salvaje
Dados de daño (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11+(2) = 13
Dureza: 5
Resultado: ¡2 heridas!
Queda pendiente el ataque de Fal.
Al ver como uno de ellos trataba de huir, Ani le lanzó lo que quedaba de su botella. Aunque era dificil alcanzarle. Como se pudo comprobar cuando los restos se estrellaron contra un lateral de la puerta.
Y no vuelvas si sabes lo que te conviene. Cobarde.
Luego se volvió a su gente.
¿Estais todos bien? ¿Algún herido?
Desde luego en este bar saben montar una buena juerga. Aunque hubiera preferido pasar de lo último. En fin.
La capitana miró con atención las nudilleras que llevaban los matones que les atacaron.
Tirada de Protagonista
Motivo: botellazo al que huye
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(3) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Pues eso. Que le lanzo, pero entre lo de arma improvisada y la distancia pues fallo.
Mi intención es registrar a los tipos por si tienen algo que nos pueda llevar hasta su jefe. Por no hablar de quedarme una de esas nudilleras molonas.
Dadga levanta a uno de los matones por los pelos y empieza a arrastrarlo hacia la puerta.
- Capitana, no te importa que me lleve a este chico, ¿verdad?, creo que nos convendría hablar con el en privado.
Entiendo que los matones están solo inconscientes. Creo que deberíamos interrogar a alguno.
Irnos ahora? Si hay bebida Gratis para celebrar! - el dolthasir siguio al grupo malhumorado. Malditos thuathas. Esos larguiruchos lo estropeaban siempre todo
Fal, escucha a su capitana y se dispone a coger una botella de otra mesa. Cuando se gira en posición amenazante escucha las palabras del matón y ve cómo sale corriendo.
Mira la botella, encoge los hombros
¡Qué coño, la caseta de la feria! Probemos...
Y la lanza sobre el matón. La botella sale muy lejos y estalla contra una columna, casi impactando a una camarera que se agachó a tiempo.
La multitud, encantada con el espectáculo jalea
¡Huuuuyyyyyy!
Tirada de Protagonista
Motivo: Throwing
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3-(3) = 0
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Queda pendiente el ataque de Fal.
¿Sobre quién? NO hay enemigos y ni siquiera tengo throwing... imrpovisemos.
- Veigur, me vas a llamar aguafiestas, pero estaría bien que no vieras las tuercas borrosas si te hace falta apretar una y nos persiguen los amigos de estos...
Dirigiéndose a Dagda añade,
- Estoy contigo, ¿necesitas ayuda?
El post anterior debería haberlo escrito hace tres horas... Es lo malo de que un bebé rija tu agenda..
También creo que debemos interrogarlos. Y saquearlos al más puro estilo D&D