Te lo pondré, lo del arma, paso a paso ya que será la primera vez. Y con tantos modificadores lo mismo me dejo alguna cosa que añadirle que le pongo de mas.
Mas que por su poder como una cosa de lo que se siente orgulloso. Interpreto que como todos los artífices forjados sueñan como poder tener sus hijos, otros forjados, sin depender de la casa Cannith y de sus forjas.
Emplea su oro y sus contactos pero con esa intención.
No, no empleare los niveles de sustitución del manual que te nombre ayer.
He estado mirándome la pagina del Artífice y esta demasiado cambiado para mis conocimientos de los dos sistemas.
En lugar de adaptar la ficha subiéndole cuatro niveles, con unos ajustes mínimos, que era lo que pensaba lo creare de cero con el mismo concepto e historia para hacer las elecciones.
No encuentro de que característica depende el número de artefactos que tiene. Cuando lo sepa pondré las dos que sube por ser de 9º nivel, una sera de la que dependa la magia. Los conjuros interpreto que es como el druida de 3.5 que puede elegir los que quiera de la lista por su nivel habiéndolos seleccionado previamente un número limitado.
Fuerza (Fue) 3 para 13 (+1)
Destreza (Des) 7 para 15 (+2)
Constitución (Con) +2 racial 5 para 14 (+2)
Inteligencia (Int) +2 racial 5 para 14 (+2)
Sabiduría (Sab) -2 racial 3 para 13 (+1)
Carisma (Car) -2 racial 2 para 12 (+1)
Nivel Artífice 05 (clase favorita +1 rango de habilidad)/ Guerrero 04
Alineamiento neutral.
Puntos de golpe 6+
Ataque base +4
Salvación de fortaleza +4
Salvación de reflejos +1
Salvación de voluntad +4
Dotes:
Nivel 1 Construcción avanzada “Cuerpo de Mithral”, aguante como dote racial.
Dote adicional. Combatir desde una montura.
Nivel 3 Dureza
Dote adicional esquiva, valentía +1
Nivel 5 ataque poderoso
Entrenamiento en armadura +1
Nivel 7 disparo a bocajarro
Dote adicional. Disparo a larga distancia.
Nivel 9 Conjurar en combate.
Rasgos de clase: Visión en la oscuridad hasta 60', fortificación leve (25%), Elbow grease (+2 a todas las artesanías), aprendiz de todo, ciencia extraña, creación de objeto, escribir rollo de pergamino, elaborar poción, fabricar objeto maravilloso, aptitud mágica, crear armas y armaduras mágicas, Salvage,
Habilidades de clase (40 de artífice y 16 de guerrero): Tasación, Artesanía, diplomacia, inutilizar mecanismo, escapismo, saber arcano, saber ingeniera, percepción, lingüística, conocimiento de conjuros, utilizar objeto mágico, intimidar, montar, nadar, profesión, saber dungeons, saber ingeniera, supervivencia, trato con animales, trepar.
Tasación
Artesanía (alquimia) +3
Artesanía (arcos) +2
Artesanía (armas) +3
Artesanía (armaduras) +3
Artesanía (madera) +2
Diplomacia 1
Inutilizar mecanismo 1
Escapismo +3
Saber arcano +5
Saber (ingeniería) +2
Percepción +3
Lingüística +2
Conocimiento de conjuros +5
Utilizar objeto mágico +5
Intimidar +2
Montar +4
Nadar +2
Saber (dungeons) +3
Supervivencia +2
Trato con animales +4
Trepar +4
No encuentro de que característica depende el número de artefactos que tiene. Cuando lo sepa pondré las dos que sube por ser de 9º nivel, una sera de la que dependa la magia. Los conjuros interpreto que es como el druida de 3.5 que puede elegir los que quiera de la lista por su nivel habiéndolos seleccionado previamente un número limitado.
Vuelvo a poner la duda que puse hace unos días solo para el director, enviándolo sólo a mi personaje.
El personaje sería un artífice 05/guerrero 04.
En el guerrero no tengo dudas. Todas se concentran en el artífice de Eberron.
Dado que me ha quedado bloqueado en este punto y saber de que depende la capacidad del artífice para sus poderes de creación de objetos es básico dejare estar este personaje.
Intentare crear un Discípulo del dragón, o que lleva esa intención. Esta tarde mirare si al añadirle una clase luchadora junto a la de hechicero llega para tener niveles de la de prestigio.
Como primer paso mirare los dragones haber cual es el mas próximo en alineamiento a un caótico/neutral.
Hola, creo que tenías la intención de dejar tus mensajes en sólo para el director, sin embargo estan públicos, por cierto bienvenido al torneo.
El día 6 lo puse sólo para el director junto a lo que tenía calculado de los niveles de artífice hasta que llegue al punto de los conjuros y ser incapaz de encontrar de que característica dependen.
En esta parte son completamente diferentes de los que aparecieron en el Manual de Campaña de Eberron para el D&D 3.5
Seguramente debían haber mas mensajes y salto la pagina. Ha veces me ha ocurrido al leerlos como jugador ya que el enlace te envía a donde esta el último post.
Ahora lo he enviado para todos poniendo solamente la duda.
Y gracias por la bienvenida.
Perdon por no haberte respondido antes bulrakur
Me bajado el tome of secrets pdf y no dice nada de ninguna , si no dice nada supongo que no usa ninguna caracteristica para el bono de hechizos por alta caracteristica
Recuerda bajartelo y que en pathfinder la creacion no gasta puntos de experiencia y que puedes cominar hechizos como los ejemplos del libro
Gracias esta tarde lo buscaré y creare algún artefacto de prueba para ver si he entendido las reglas.
Lo único que he creado hasta ahora fue el arco +3 del Número 99 de la anterior partida y me parece recordar que me equivoque con las tablas.