Ha pasado casi un año desde que Mara y Gwenduriel te encomendaron la misioón más importante de tu vida. Durante varios meses estuviste dando palos de ciego, sin saber bien como buscar o con quien hablar de algo tan peculiar y secreto como Zuhl'daril. Pero en un golpe de suerte encontraste algo de iluminación sentado alrededor de un fuego en el bosque de Gehena (Moth).
Caprica, un viejo ermitaño local que residiía en el bosque, compartió sus concimientos acerca de una planta llamada "Cielo nocturno", una extraña flor que solamentenace en las cuevas de las que emana el río Anluin (Dalaborn). No se tiene muy clara sus propiedades mágicas, pero se han utilizado con algunas enfermedades como Licantropía, Fiebre del muerto o Insomnio severo con resultados beneficiosos inesperados. Realmente no sabes hasta que punto esta puede ser la soliución a tu problema, pero si existe la posibilidad, hay que aprovecharla.
Tu idea fue instalarte en Dalaborn una temporada y encontrar una forma de mantenerte por ti mismo. Para ello decididste instalarte en la ciudad de Rakvara, al linde del río. No llevabas ni dos días allí cuando una noche apareció una emisaria llamada Zía, de parte del barón Yuri Baranova, solicitando una audiencia entre ambos. Quizás...él pueda facilitarte algo de información sobre lo que andas buscando, o quizás financie tu expedición a cambio de algunos trabajos menores...
Tras sopesar tu situación actual, mirar tu bolsa de dinero casi vacía y desconociendo las leyes que rigen este pais, optas por escuchar al barón...tienes poco que perder y lo mismo acabas ganando algo.