Partida Rol por web

Semper Fidelis

Cabezabotes

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24/09/2009, 14:05
Jonathan Kendrik
Sólo para el director

Huigs, mierda, que fallo, perdona XD. Ahora mismo, señor. 

NOTA: Hecho XD. Que despiste más tonto XD. 

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24/09/2009, 14:57
Director

Puedes usar esto mismo:

Características y Atributos

CUERPO (CUE):
-Fuerza (fue)
-Resistencia (res):
-Vitalidad (vit):

DESTREZA (DES):
-Agilidad (agi):
-Coordinación (coo):
-Velocidad (vel):

INSTINTO (INS):
-Concetración (con):
-Intuición (int):
-Percepción (per):

INTELIGENCIA (INT):
-Inventiva (inv):
-Lógica (log):
-Memoria (mem):

PRESENCIA (PRE):
-Apariencia (apa):
-Carisma (car):
-Voluntad (vol):

Habilidades

Básicas atrib. + nivel = valor
Burocracia mem +   =  
Callejeo int +   =  
Camuflar inv +   =  
Conocimiento inv +   =  
Descubrir per +   =  
Deporte
( ________)
coo +   =  
Dialéctica car +   =  
Bajos Fondos mem +   =  
Drogas mem +   =  
Esconder int +   =  
Escuchar per +   =  
Falsificar coo +   =  
Geografía mem +   =  
Lanzar fue +   =  
Nadar agi +   =  
Ocultar inv +   =  
Orientación log +   =  
Rastrear log +   =  
Robar coo +   =  
Saltar agi +   =  
Seducción car/apa +   =  
Trepar agi +   =  

 

Especiales atrib. + nivel = valor
Cerradura coo +   =  
Comunicaciones con +   =  
Explosivos log +   =  
Ingenios inv +   =  
Interrogación vol +   =  
Mecánica con +   =  
Medicina mem +   =  

Paracaidismo

agi +   =  
Fast Rope agi +   =  
Primeros auxilios int +   =  
Química mem +   =  
Pilotar Motos coo +   =  
Pilotar Coches coo +   =  
Pilotar Camiones coo +   =  

Pilotar Tanques

coo +   =  
Pioltar Anfibios coo +   =  
Pilotar Cazas coo +   =  
Pilotar Bombarderos coo +   =  
Pilotar Helicóptero coo +   =  
Pilotar Barcas/Botes coo +   =  
Pilotar Buques coo +   =  
Idioma (_____) mem +   =  
Idioma (_____) mem +   =  

 

De Combate
atrib. + nivel = valor
Pistola coo +   =  
Fusil coo +   =  
Bayoneta agi +   =  
Subfusil coo +   =  
Ametralladora fue +   =  
Lanzallamas coo +   =  
Lanzagranadas / Lanzacohetes fue +   =  
Artillería de Campaña con +   =  
Artillería Pesada con +   =  
Armamento Aéreo con +   =  
Armas Arrojadizas agi +   =  
Armas Blancas agi +   =  
Armas Contundentes agi +   =  
Matar en Silencio con +   =  
Sistemas de armas coo +   =  
Lucha Desarmado agi +   =  

Capacidades:

  • Ajuste por fuerza (fue-5):
  • Alerta (3xper):
  • Andar (agi):
  • Arrojar (4xfue):
  • Carga (7xfue):
  • Correr (agi+2xvel):
  • Esquivar (2xagi+vel):
  • Iniciativa (vel, agi):
  • Lanzar (9xfue):
  • Levantamiento de peso (9xfue):
  • Mando (2xvol+inv):
  • Resistir dolor (vol/2):
  • Salto H arriba y abajo, salto en paralelo (fue+vel/5, fue/10, agi/3):
  • Sprintar (agi+3xvel):
  • Umbral Mortal (vit):

Virtudes y defectos

  • Tal (virtud)
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26/09/2009, 17:43
Maggie Fitzgerald

Ficha subida.

Revisa a ver si he hecho bien los cálculos.

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09/10/2009, 00:54
Jonathan Kendrik
Sólo para el director

Perdoname, pero del combate con armas de fuego hay algo que se me escapa. Uno tiene 30, otro 25, otro 19... ¿Y yo tengo 17? Pues algo hice mal en la creación de PJs, o algo se me escapa... Mis disculpas, soy un garrulo de Alabama XD, pero ¿Como se calcula la dificultad con las armas de fuego?

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09/10/2009, 01:02
Director

Bueno, ¿No te "sobraban" 20?

¿Ahora comprendes por qué no te sobran xD?

Repártete esos 20 puntos antes de que sea demasiado tarde...

Notas de juego

Veamos, para armas de fuego, tienes que mirar:

  1. Distancia del blanco.
  2. Posición desde la que disparas (de pie, agachado, cuerpo a tierra).
  3. Cobertura del blanco, si la hubiere.
  4. Moral actual del pj si dispara en combate (que no es el caso).
  5. Modificadores de dificultad por modo de disparo (esto viene en las reglas y lo he explicado en el off topic).

Vamos a poner un ejemplo, el actual:

  • Estás en un campo de tiro con la diana a 120 metros con un A (distancia normal, mod 0).
  • Disparas de pie (mod 0)
  • No hay cobertura del blanco.
  • No sumamos nada de moral.
  • Si disparamos en ráfaga de tres, hacemos tres tiradas:
    • Una con mod total de 0
    • Otra con mod de +5
    • Otra con mod de +10.

A todo esto, si apuntas durante un turno, reduces -5 la primera tirada de disparo (la segunda y tercera se quedan tal cual).

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09/10/2009, 02:00
Jonathan Kendrik
Sólo para el director

 Cita:

Bueno, ¿No te "sobraban" 20?

¿Ahora comprendes por qué no te sobran xD?

Me encanta ese rintintín. ¿De donde saqué yo que el tope de cada habilidad era de 10? Igual me lo imaginé... Dios, que mal. Voy ha repartir esos 20 XDDDDD. Mae mía XD. 20 puntos repartidos. Con razón las cosas no me cuadraban XD. 

Vale, me justifico. 

  • el +10 en rifles, si se ha pasado la vida cazando y dándole a las latas con el viejo M16 de su padre y con rifles de caza diversos, algo ha de saber
  • el +3 en armas blancas/contudentes por los linchamientos y las palizas XDDDDDDDDDDDDD. 
  • el +4 en rastrear, por la caza. 
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09/10/2009, 02:15
Director

Pues a tirar en el entrenamiento :P

¡Ale!