Partida Rol por web

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Campamento del río Espino

Cargando editor
22/12/2018, 08:58
Thulas el bastardo

Thulas se puso en marcha igualmente pero, esta vez, sacando escudo y mangual.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo tambien muevo 8 casillas al Este

Cargando editor
24/12/2018, 11:56
Peck Ñito

Peck no era el gnomo mas valiente de la historia, pero no dejaria atrás a sus compañeros. Siempre zafándose de la luz, este avanzó con sus cortas paticas.

Notas de juego

Doble movimiento y se.coloca en el mapa,justo encima de Garunda y a la.derecha, detras del arbusto.

Cargando editor
25/12/2018, 18:47
Rhaegar

Yo avanzo con una mano en el hombro de Garunda.

Cargando editor
25/12/2018, 23:53
Director

Rha, eso no me vale, ni siquiera estas al lado de Garuda como para hacer eso. Estamos en combate. no he cerrado para hacer acciones libres.

Cargando editor
27/12/2018, 14:10
Director

Turno 5

  • Garunda (hasta el turno 11 inclusive) - mueve
  • Peck mueve y se queda en la oscuridad
  • Thulas - mueve y cuando llega al rio se tropieza y se cae. 
  • Rha 
  • Bandido azul 
  • Bandido celeste 
  • Loca de las hachas 
  • Bandido Negro 
  • Bandido amarillo 
  • Bandido Morado 
  • Bandido Verde 
  • Bandido blanco
Cargando editor
30/12/2018, 19:22
Director

Rha se mete en la oscuridad.
Los bandidos disparan a la oscuridad.
La líder grita que esperen a estar visibles, no gastes munición.
Nuevo turno. Cuando pueda meto el nuevo mapa.

Cargando editor
01/01/2019, 21:07
Thulas el bastardo

Thulas sintió el mordisco del agua fría y chasqueó la lengua. 

-Maldita sea...

El guerrero se levantó sin más y decidió avanzar más lentamente y con más cuidado.

Notas de juego

Me tomo tiempo para llegar sin tropezar más. Si eso implica una sola acción de movimiento por turno, asi sea. Avanzaré en línea recta hacia los árboles a mi derecha.

Cargando editor
02/01/2019, 12:50
Rhaegar

Sigo avanzando hacia los ruidos

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/01/2019, 13:20
Peck Ñito

Doble movimiento en sigilo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que en sigilo te mueves a la mitad. Pues me coloco donde comenté en la foto de WA.

Cargando editor
02/01/2019, 19:37
Garunda

Notas de juego

muevo 1 diagonal sw y luego 3 al s para hacer 20 total de movimiento y activo el war mind sobre mi

Cargando editor
03/01/2019, 12:04
Director

Turno 6

  • Garunda ( favor divino hasta el turno 12 inclusive) - mueve
  • Peck mueve 
  • Thulas - se levanta y mueve 
  • Rha 
  • Bandido azul 
  • Bandido celeste 
  • Loca de las hachas 
  • Bandido amarillo 
  • Bandido Morado 
  • Bandido Verde 
  • Bandido blanco
Cargando editor
03/01/2019, 14:08
Peck Ñito

Peck deja de cantar para moverse sigilosamente...

Cargando editor
04/01/2019, 21:35
Rhaegar

Mitad de movimiento hacia la segunda torre para seguir en steal y estudio al tío mas cercano enemigo

Cargando editor
04/01/2019, 22:43
Director

Turno 6

  • Garunda ( favor divino hasta el turno 12 inclusive) - mueve
  • Peck mueve 
  • Thulas - se levanta y mueve 
  • Rha - mueve y estudia al amarillo. 
  • Bandido azul 
  • Bandido celeste 
  • Loca de las hachas 
  • Bandido amarillo 
  • Bandido Morado 
  • Bandido Verde 
  • Bandido blanco
Cargando editor
04/01/2019, 22:46
Director

Turno 7

  • Garunda ( favor divino hasta el turno 12 inclusive) - espera
  • Peck espera
  • Thulas - espera
  • Rha - espera
  • Bandido azul 
  • Bandido celeste 
  • Loca de las hachas 
  • Bandido amarillo 
  • Bandido Morado 
  • Bandido Verde 
  • Bandido blanco
Cargando editor
05/01/2019, 09:28
Thulas el bastardo

Thulas se dió cuenta tarde de que sus compañeros se preparaban ya para entrar en acción y tuvo que apresurarse para beberse la poción que le había dado Oleg. Al instante, se sintió reforzado por el poder divino que contenía aquel líquido azulado.

Notas de juego

Acción gratuita, dejar caer escudo y mangual.
Acción movimiento, sacar pócima (shield of faith+2).
Acción estándard, empinar el codo.

 

Cargando editor
05/01/2019, 20:00
Garunda

Garunda saca su honda y lanza una pedrada contra el bandido

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/01/2019, 22:44
Thulas el bastardo

Notas de juego

Contra cual? Por diversificar!

Cargando editor
06/01/2019, 13:47
Garunda

Notas de juego

Hay q cargarse al de la torreta primero

Cargando editor
07/01/2019, 00:38
Peck Ñito

El gnomo para de cantar y se mueve en un sigilo absoluto.

Peck se coloca encima de raeghar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Este turno y el siguiente se siguen manteniendo los efectos del canto.