Garunda apunta y le mete un pedradon al azul
Motivo: Atq honda
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+6)=10
Peck lanza el.hechzo de Dormir encuma del bandido blanco y se mueve 5pies abajo en sigilo. A las 6.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
DC14 voluntad
Ambos la superan. Mueves a la izquierda pero normal, no puedes sigilo.
Turno 11
Tirada oculta
Motivo: TSV
Tirada: 2d20
Resultado: 17, 13 (Suma: 30)
Peck se pone a cantar e inspira valor. Acto seguido se calla.
Thulas decidió que ya era momento para empezar a combatir. El bárbaro avanzó a grandes trancos por el terreno y embistió con su ranseur sobre el bandido vestido de azul oscuro. El arma se abrió paso por las defensas del bandido y se clavó en su plexo solar.
La única reacción en el rostro de Thulas fue un estrechamiento de sus párpados.
Motivo: ranseur con c. expertise y bono de bardo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+5)=11
Daño 11, CA 20
Motivo: Disparo a la loca de las hachas en daño no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Saco de mi muñequera las flechas sin punta.
Estudio loca de las armas
Disparo
Paso de 5 pies a la piedra entre los árboles
Turno 11
Turno 12
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-4)=5
Motivo: ataque de opr
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Me muevo y me posiciono
Motivo: Disparo daño no letal loca de las hachas
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Thulas apretó los dientes al ver cómo se acercaba la jefa del grupo para apoyar al único de sus hombres que quedaba en pie. Ése estaba muy cerca ya, así que Thulas atacó entonces a la jefa, aprovechando el alcance de su arma.
Su golpe, sin embargo, salió demasiado bajo y falló su objetivo. El bloodrager dió un paso para apartarse de sus hachas.
-Parece que os estais quedando solos y en inferioridad. Id rezando lo que sepais...
Motivo: ranseur
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Combat expertise. CA 20
garunda se aproximo a Thulas y le solto una brutal pedrada a la loca de las hachas
Motivo: pedrada
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+12)=20
accion movimiento muevo 20 arriba
accion estandar pedrada
Turno 12
Motivo: Disparo bandido blanco
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Paso de 5 pies a las 11
subo 5 pies
Disparo
El blanco hace accion de huiad y thulas se lo carga, no lo deja disable, y como es accion de asalto completo. se daña -1 y cae.
Motivo: Ataque de oportu
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ataque de oportu
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+4)=9
Peck se mueve en dirección al bandido que huye y prepara el conjuro de dormir.
Mueve 10 pies y prepara conjuro.
Turno 12
Turno 13
-Peck, si lo alcanzas con tu magia, duerme al que queda!
Thulas agarró la antorcha y comenzó a correr hacia el claro principal.
Agarro antorcha
Muevo hacia la derecha
Garunda se mueve de nuevo en direccion al blanco con su mandoble en la mano dispuesto a rebanarle en pedazos
Motivo: Disparo al celeste
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Muevo 6 casillas en linea recta
Siguiente rondas. Me pongo a registrar los cuerpo mientras mis compañeros atan y estabilizan a la loca de las hachas
Solo han sobrevivido dos bandidos, la líder y uno random.
Tras hacerlos prisioneros, ¿Que hacéis?