Partida Rol por web

Serafines vs Quimeras

Ambientación

Cargando editor
07/07/2017, 10:21
Director

Mundo

Eretz es el mundo en el que habitan quimeras y serafines. Este mundo, bastante extenso, está dividido por zonas según quiénes habitan en dicha zona. El lugar es una especie de desierto o zona árida y rocosa, aunque también hay partes en las que hay vegetaciones y árboles bastante altos. Los habitantes de Eretz no conocen el mundo humano. Saben de la existencia de éstos, pero nunca han estado en la Tierra. Al menos, no es lo normal. Los humanos no suelen ser interés de razas "superiores" como son los habitantes de Eretz. Es por eso que viven al margen, no se interesan por ellos y no los conocen. Existían varios portales para llegar hasta el mundo de los humanos, pero durante la guerra han sido destruidos todos menos dos. Pocos conocen la existencia de estos dos portales. 

 

Serafines

Los serafines son todos hijos de un mismo padre; El emperador. Éste, tiene un harem de mujeres, concuvinas, con las que cumple el cometido de procrear y traer soldados a su mundo. Sus hijos no son más que eso, soldados. Desde que dejan de ser bebés dependientes son separados de sus madres, de manera que la mayoría de ellos apenas recuerdan el rostro de su madre. Son entregados al Imperio y ahí son cuidados por mujeres en el tema de cuidados y entrenados por soldados el resto del tiempo. No conocen otra vida, son las armas del Imperio y lo saben. Hay quienes llegan a concebir otra idea de como deberían ser sus vidas, pero casi todos, acatan las normas y coinciden en cuanto al pensamiento de como deben ser. Además, la política de los serafines es totalmente tiránica. El Emperador no es más que un tirano que acumula todo el poder y que tiene a su servicio al resto de serafines. La muerte es el castigo más normal en casi todos los delitos que cometas, incluso aún si no lo consideras un delito. El Emperador sabe que tiene muchísimos hijos y no le tiembla la mano si debe matar a uno, porque además, otro nacerá pronto.

Los serafines, desconocen casi por completo el mundo de los humanos. Son ególatras y prepotentes, por lo que el interés por seres inferiores como son los humanos, no despiertan mayor interés que una hormiga. Hay excepciones, y es que durante la guerra, ha habido algunos ángeles que han caído. Los caídos, caían literalmente a la Tierra sin alas y estaban condenados a vivir el resto de la eternidad en este mundo sin poder volver ascender por uno de los portales a su mundo. Éstos, sí conocen a los humanos, conviven con ellos. Las quimeras son su mayor enemigo. No existe nada más importante para un serafín que acabar con una quimera. Son demonios, no tienen alma, no tienen sentimientos, son monstruos. Ese es el pensamiento de casi todos por no decir todos los serafines. Todos son buenos luchadores, aunque algunos más que otros según el cargo que ocupen. Además están los Ilegítimos, que son los menos importantes, los prescindibles, los que si se mueren... tampoco es una gran pérdida. Estos, son los hijos del Emperador que por quién era su madre, simplemente no los quieren. Son "bastardos" a pesar de que todos lo serían, puesto que el Emperador no tiene esposa. Usan armas seráficas y alguno, pero esto es realmente raro, sabe hacer magia. En el Imperio hay algún que otro mago al servicio del Emperador, pero el resto, viven en otro lugar de Eretz, un lugar que los serafines no han pisado.

Los serafines no tienen apenas civiles como tal, todos o casi todos son entrenados para ser soldados, pero después están en un puesto u otro, por lo que pueden no estar al frente y vivir en el Imperio, con una vida de "civil", más tranquila. No hay distinción de sexos a la hora de hacer soldados a las mujeres, pero sí existe un gran machismo donde cualquier mujer puede ser para uso del Emperador si él lo desea, además de todas sus concuvinas que viven encerradas en una zona de su Imperio hasta que las desecha probablemente matándolas. El serafín que comenzó la guerra tras enamorarse de una quimera es conocido por todos, Akiva.

 

Quimeras

Las quimeras nacen de manera natural, es decir, de una madre y un padre que normalmente, son pareja y deciden formar una familia. Las quimeras, son de formas muy diferentes. Hay clanes de quimeras que tienen forma humana/ciervo y son los "kirin", existen otros que son los "naja" y tienen forma humana/serpiente... Y así, una infinidad. Tenéis la libertad de ser de la forma que queráis, y tener los atributos físicos que queráis, además, podéis inventar un nombre para vuestro clan. Las quimeras no nacen para ser soldados, hay muchas quimeras que son civiles y que viven su vida de forma tranquila y pacífica. Después, por necesidad, están los soldados. Deben defenderse de los serafines pero también, buscar la forma de acabar con ellos de una vez por todas. Las quimeras, nuevamente, no todos, son capaces de hacer magia.

Existe un resucitador, el cual es capaz de resucitar a los caídos en batalla. Existe un encargado de batalla, cuya función es no morir, para poder una vez terminada ésta, pasar recogiendo un "turíbulo" (recipiente) las almas de los muertos. Posteriormente, el resucitador, "fabrica" cuerpos nuevos y pone su alma en ellos. Normalmente, al resucitar, si el muerto no tenía una petición especial, el resucitador le dará el cuerpo que este vea más conveniente. Además, suelen resucitar con atributos físicos mejores de los que pudiera tener para ser un soldado más letal. Garras, colmillos, pinchos... Por lo que el cuerpo de un resucitado puede tener: Cabeza de león, cuernos de bisonte, cuerpo humano y patas de caballo. (?). Es decir, una mezcla grotesca de atributos "buenos" para el combate. Mientras que una quimera "virgen" (nunca ha resucitado, su cuerpo es con el que nació), suele ser más "pura" y tener atributos físicos de un sólo animal en mayor o menor medida, es decir, parecer más o menos humano.

Además, otro elemento con el que resucita un muerto en su nuevo cuerpo, son las "hamsas". Las hamsas son unos tatuajes con forma de ojo en las palmas de las manos que expuestas contra un serafín, le hará sufrir bastante daño y lo debilitará. Algunas quimeras llevan armas, y otras, las que no las necesitan, sólo usan su cuerpo para luchar. Las quimeras, también saben del mundo humano, aunque tampoco ninguna se ha preocupado por estos, ni ha mostrado interés, viven al margen. La quimera que comenzó esta guerra por enamorarse de un serafín es conocida por todos, Madrigal.

 

Magia

La magia es muy muy extraña, es decir, no todos hacen magia, casi ninguno hace magia. Esto quiere decir, que no quiero que todos os intereséis por ella porque de un grupo de 8 personas, como mucho, habría uno que sabría hacerla y ya estaría siendo mucho. Así que, ninguno de vosotros podrá hacer magia, aunque os diré como funciona. La magia no es la convencional que estamos acostumbrados a ver en otras sagas. Esta magia se paga. Se paga con dolor. Tanto físico como emocional, aunque el físico suele ser más rápido y efectivo. La magia sirve para "fabricar" cuerpos, sirve para hacerse invisible, sirve para tener una especie de "bonificación" a todos tus atributos de manera que eres imparable. Pero esta magia necesita el diezmo de dolor y según lo que quieras hacer, necesitará más o menos. Dicho esto, reitero, os explico como va, porque alguno de vosotros puede tener cercano a alguien que sepa hacerla o le han explicado como es, pero lo normal es que ni siquiera sepáis como funciona.