Grave error - pensé al escuchar dicha misión - no me reusare a hacer lo que me manden pero tampoco faltare a mis principios - pensaba mientras veía las reacciones de Galadriel - estoy claro quién es nuestro enemigo pero no acecinare a toda una especie solo por gusto de otros – Al escuchar a Samael no pude estar más de acuerdo con él no es para esto para lo que me enliste.
Iba a decir algo cuando escuche a los 2 sujetos y vi sus actitudes, en eso sentí las chispas de mi ira encendiéndose dentro de mí, apreté con mi mano la empuñadura de mi arma, pero algo andaba mal … - Samael estoy de acuerdo contigo algo no me hule nada bien aquí y ellos 2 no me fio de ellos no los pierdas de vista cualquier trasgresión a la ley hay que…- corte en seco lo que decía y apreté más la empuñadura de mi arma para contenerme – Me entiendes… - colocando la otra mano en el hombro del chico.
Me acerque a Galadriel – A ti no te parece que algo anda realmente mal -
- Espero su respuesta general, porque aun si no es mi papel como soldado poner en duda las indicaciones recibidas ni la enorme sabiduría del emperador, si pido instrucciones para poder reaccionar de manera correcta a las reacciones que vamos a tener por parte de los s rebeldes o de los habitantes inocentes de esa región cuando llevemos a cabo lo que pide tan simplemente - Insiste Galadriel con la general, ignorando al tupo que se le interpuso y en un principio también a lo dicho por Parielva quien le hizo una seña para que esperase su respuesta
Galadriel, te contestó ese tipo porque la General ya se fue, si te fijas en el post, dije que se iba.
Había permanecido en silencio todo este tiempo y había seguido diligentemente las ordenes de la General Jofiel, parecía una misión fácil, solo había que arrasar con todos los pueblos de esos monstruos que encontrasemos, pero los comentarios de Samael y Pariel me hicieron levantar una ceja, no tenía por que intervenir y no pensaba hacerlo, pero el gesto de tomar la empuñadura de su espada de Pariel me insto a intervenir.
-¿Qué pasa? ¿tienen miedo de unos cuantos adefesios?... ¿o planean oponerse a las ordenes que se nos han dado?- dije esto ultimo mientras reforzaba el agarre sobre mi lanza.
No parece sano eso de mostrar sus pensamientos de rebeldía tan abiertamente, se encuentran en medio de un campamento de serafines que piensan que las quimeras son solo animales que deben matar y que no se lo piensan dos veces antes de cortar a los malos brotes.
- Ninguna de las dos Gadreel, yo en mi caso solo pregunté para saber por cuanto tiempo se espera que hagamos la tarea y la manera de poder informar en caso de encontrar información valiosa acerca de la organización rebelde .. para informar a los altos mandos, pero sin duda alguna ... vayamos a hacer nuestra responsabilidad con el emperador - Dijo segura y resuelta la fiel Galadriel armandose para salir en búsqueda de su caballo para montar en la direcció indicada
Los dos serafines que estaban con vosotros, al parecer con algo más de información respecto a la misión, os miraron a todos mientras hablabais, ellos no dijeron una palabra, su expresión seria, totalmente fría, lo decía todo. No estaban de acuerdo con vuestras quejas y parecían bastante más fieles y decididos a cumplir las órdenes que algunos de vosotros, mostraban el desconto. Uno de ellos, el más alto, pudiendo medir casi dos metros se adelantó un poco y os escrutó a todos antes de hablar.
— Debemos partir ya. Dejad la cháchara para otro momento. Y el que sea lo suficientemente cobarde para no venir, que vaya a llorarle a Jofiel para que le mande una misión más fácil. — Las palabras sonaron lapidarias, os miró a todos como si sintiera asco por vuestras decisiones en contra de la general. Después, se giró y desplegó las alas alzando el vuelo. — Ya habéis oído. — Murmuró el otro serafín que levantó el vuelo para seguirlo.
- No he pedido tarea mas fácil ... olvídenlo ... vayamos pues ... - Dijo la serafín molesta por las palabras del par y solo dio un momento mas para escuchar alguna reacción del resto ante de comenzar a volar detrás de los primeros dos
-Repite eso y te arranco las entrañas-Dijo Samael dirigiéndose a uno de los dos serafines que parecían estar al mando, antes de coger sus cosas y comenzar a caminar con desgana.
Tenía claro que la misión era un insulto o un engaño y eso lo estaba llevando al límite de su paciencia.
Con seña de desagrado hacia los 2 sujetos y haciendo caso omiso a Gabreel recogió sus cosas miro a Galadriel - Hagamos caso por ahora... es nuestro deber pero nunca bajes la guardia no me fio de esos 2 - desplego sus alas y levanto vuelo de inmediato.
Vi como todos levantaban vuelo, *Suspiro* sería una misión algo complicada, no parecían muy dispuestos a llevar a cabo la misión, solo deseaba que no causaran un accidente que le costara la vida a alguien, pero tampoco permitiría que arruinaran mi oportunidad de dar un empujón a mi carrera, cuantas más misiones exitosas tuviera en mi expediente era más probable que consiguiera un ascenso.
Todos alzais el vuelo dispuestos al fin a partir en dirección a las Tierras Postreras. A pesar de que hay algunos menos dispuestos a masacrar "inocentes", otros no lo ven así. De hecho, la opinión general entre los serafines es que todas las quimeras deben morir. Son demonios, monstruos, no hay inocentes más que abominaciones que se debían exterminar. Una vez todos estáis volando, comenzais a darle vueltas a la cabeza. Está claro, que ya os habéis puesto en marcha. Y tenéis un objetivo claro. Ahora el plan que queráis seguir es cosa vuestra, por lo que vuestras cabezas están en ello, pensando cual será la mejor estrategia. Sois soldados experimentados, no os faltan recursos, conocimientos de batalla o habilidades.
Deberíais aprovechar el viaje para hablar del "cómo" llevaréis a cabo la misión. Si no queréis, pasamos de escena.