Partida Rol por web

Shaman King Reloaded

"Descubriendo Japón junto a espíritus. El día después de la señal"

Cargando editor
18/10/2018, 01:50
Nise Miratoyo

A la chica se la resbaló bastante todos esos comentarios sobre tu chaqueta y con tu rasguño. Ni siquiera se molestó en observar el tajo de la chaqueta, el cual sería del largo de tu índice... pero no le interesaba, solo le interesaba la sangre que goteaba de su espada.

Pero si que te miró con cara de molestia ante tu pregunta -Aún no había terminado de hablarte- te comentó la chica con cara regia -Te he dicho que hasta que no te haga la prueba no te ayudaría... solo te he dicho la información de dominio público y entre shamanes- te comentó -Y si no me hubieras interrumpido, te hubiera explicado en que consistía la prueba que fallaras- te terminó diciendo mientras que cogía tu sangre con el dedo -La sangre de los Hayashi está tan ligada a los espíritus, que es capaz de impregnarlos pese a ser etéreos...- fue diciendo, mientras que con calma se acercó a ti, más concretamente a Gozen... y sin preguntar, la chica lo tocó con el dedo ensangrentado. Como era de esperar, su dedo la atravesó al ser un ente etereo... pero la marca de la sangre del dedo se quedó en el cuerpo de la samurai, quien se quedó entre sorprendida por tener la mancha y enfadada porque la chica no le preguntase antes de hacerlo.

Pero quien más impresionada estaba, era la pelirrosa, quien tenía abiertos los ojos como platos, y mirando con incredulidad la mancha.

Cargando editor
23/10/2018, 16:47
Asher Reyner

Sobando la parte que me había cortado, espero que la chica termine de hablar. Tampoco es tenga mucha opción, ya que parece que sabe algo de mi familia. Aunque puede que sea un poco.....agresiva?. Ella habla de un par de cosas que no llego a entender del todo y con mi sangre en si dedo intenta tocar a Gozen. Por un momento pensé que la iba a tocar, pero como siempre la samurai no es tocada por ella. Sin embargo, cuando me observo bien, veo una mancha de sangre en sus ropas. ¿Por qué sangre? ¿Acaso es la mía? ¿A eso se refería con lo de la sangre especial? Preguntas me vienen a la mente pero supongo que, por la cara que se le quedó a la chica, he pasado esa "prueba" ¿No? -Buenooo... empiezo algo dubitativo -¿Entonces..... Pasé la prueba?- tiento el terreno. No creo que ensuciar ropa fantasmal sea algo bueno, pero espero que le baste

Cargando editor
09/11/2018, 00:58
Nise Miratoyo

La chica aún se encuentra procesando el hecho de que habías superado su prueba, sin terminar de creerse el resultado que había obtenido. Casi parecía que no te había escuchado la pregunta dudosa que habías formulado. La chica tragó saliva, como si con ello se hubiese tragado su orgullo (o al menos intentarlo) -Si...- terminó diciendo mientras enfundaba la katana, sin mirarte directamente a ti sino con la mirada algo perdida.

Aunque, sin que te pudieras esperar la siguiente reacción por su parte y dejando a un lado a tu espectro y a la mancha de sangre que Tomoe ya intentaba limpiarse, la chica se puso delante tuya, y se arrodillo sobre una rodilla ante ti con la katana a su lado, como si te tuviera un respeto que hace unos segundos no te tenía -Eres... eres miembro de la familia Hayashi... por lo tanto...- hizo una breve pausa, como si le costase lo que fuera a decir -Estoy a su servicio, cumpliendo el cometido de mi familia... así que, decidme que puedo hacer por usted- se notaba en el alma como no le había hecho ninguna gracia decirlo.

Cargando editor
24/11/2018, 01:10
Asher Reyner

-¿Are?- me sorprendo ladeando la cabeza algo confundido, la chica actitud de la chica cambio de repente. O bueno algo, aun se le veia alguno que otro signo de su actitud de antes. Al parecer la familia Hayashi son gente importante, me pregunto por que. Pero bueno...veo a la chica que se habia arrodillado ante mi. Me paso ambas manos a la cintura -Muajajaja parece que las tornas cambiaron muajajaja- rio de forma comica y malvada bromeando un poco.

-Aaah- suspiro luego de un rato. -Mah...no importa. Primero que nada olvida eso, se ve que no te agrado asi que no tienes por que forzarte. Luego, como parece que soy miembro de la familia Hayashi, ¿me podrias llevar a donde estan? Aun ando algo perdido con todo esto, asi que te agradeceria que lo hicieras y si de camino me explocas todo eso de los shamanes estaria guay- sonrio algo divertido. Bueno, no la iba a hacer toda una escena por que ahora pareciera que soy su superor pero eso no significa que no aproveche que ahora puede tener algunas respuestas

Cargando editor
10/02/2019, 19:56
Nise Miratoyo

Mgrgrgr...- oíste un gruñido proveniente de la chica arrodillada ante ti debido a tu risa. Sin duda, pese a que intenta fingir respeto, cada vez le cuesta más mantener esa postura arrodillada.

La chica continuó escuchándote, mientras se levantaba... y le podías ver la cara de enfadada que tenía al oírte hablar diciendo que olvidara eso y no intentara fingir que no le desagradabas -¿No me has escuchado o que? No es algo que elija yo...- te dijo molesta -Eres un Hayashi, por lo que simplemente por ese hecho mis deberes de servir y respetar a la familia Hayashi también se aplican a ti... por mucho que no me gustes- te dijo la chica. Con tu petición de que le llevases con el resto de la familia y le explicaras un poco de todo, soltó un suspiro -Ains... si... vamos- terminó diciendo secamente y resignada mientras se movía esperando que la siguieras.

Soy Nise Miratoyo... la última generación de los Miratoyo, la familia que los shogunes asignaron la misión de proteger los Hayashi a lo largo de toda su historia...- empezó explicando y presentándose la chica, colocándose la katana en su cinto -Me parece increíble que le deba explicar a un Hayashi que es un shaman...- musitó en voz baja molesta, antes de empezar a explicar -Un shaman es aquella persona que se pone en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad... La familia Hayashi son todos grandes shamanes, usando el poder y sabiduría de los espíritus para ayudar a los líderes de Japón desde la época feudal...

Cargando editor
19/02/2019, 03:58
Asher Reyner

-Mmm- murmuro mientras pongo las manos detrás de la cabeza y la sigo relajadamente. En el camino escucho lo que tiene que decir...¿Nise dice que se llamaba? bueno ella. -¿Deidades? ¿Tomar prestado poderes?- la verdad es que esto ya me parecia bastaaaante raro, estoy por decir algo, pero volteo a mirar a Tomoe y a Mia -Mejor me callo- no podía decir nada con un par de fantasmas siguiéndome a todos lados. -Asi que toda una familia de shamanes ¿eh?- pienso en lo que me cuenta Nise haciendo caso omiso a algun que otro murmullo de esta -Me pregunto como seran. Acaso todos serán todos tradicionales y estrictos con sus reglas- esto ultimo no me hacia mucha gracia, pero bueno no podía hacer nada

Mientras sigo a Nise le pregunto cuando termina de hablar -¿Y que pasaría si un Hayashi te dice....o "ordena" que no lo trates como un Hayashi al menos cuando estén solo ellos dos?- si, totalmente concorde con el tema. Me parece muy complicado cuando se empezaba a dar rodeos por todo eso de el respeto y deberes

Cargando editor
25/03/2019, 01:09
Nise Miratoyo

La chica te miró con mala leche al escuchar tu respuesta... bueno, mejor dicho aumentó la mala leche con la que te estaba mirando de antes -Te recomiendo no pedirme eso...- te dijo con voz enfadada mientras caminaba -No quieras saber como te trataría realmente si no tuvieras sangre de los Hayashi por tus venas... créeme, realmente no quieres- te dijo con un tono que rayaba la amenaza. Desde luego no le caías bien, y que fueras un Hayashi hacía que le cayeras incluso peor, por mucho que deba servirte y respetarte.

Y dime... ¿como he de llamar a mi nuevo señor? No te has presentado- te dijo la chica con cierto desdén. De camino, cruzasteis por delante del típico escaparate lleno de televisores que os grababa y ponía vuestras imagenes en las pantallas... pero cuando pasasteis por delante, las imágenes fallaron... y salió algo que os hizo parar.

Las pantallas se encendieron de golpe, los contenidos de las pantallas tuvieron interferencias,... y poco a poco en la borrosa y glicheada imagen que se estaba retransmitiendo ahora se iba tornando en la imagen de lo que parecía ser un hombre joven enmascarado, vestido de negro y con lo que parecía ser una extraña máscara, que después de uno o dos minutos en silencio, comenzó a hablar con una voz fría y carente de emociones.

¡Shamanes y shamanas del mundo!- empezó diciendo el sujeto -Todos habéis visto mi señal en el cielo, todos sabéis que significa… y aquellos que no lo sepáis yo mismo os lo mostraré ahora- dijo con una seriedad casi robotizada mientras se echaba para detrás y dejaba ver lo que se encontraba al fondo. Lo que veíamos, era a lo que parecía un joven, vestido con kimono rojo y de largos pelos castaños… y un aspecto deplorable, apresado por cientos de cadenas que lo tenían inmovilizados contra una pared de piedra. Tenía toda la cara ensangrentada, los brazos y piernas cubiertos de moretones, y se notaba que a duras penas podía mantener la conciencia mientras trataba de mirar a la cámara desorientado.

Después de aquella dantesca imagen, el enmascarado volvió al plano -¡Yo, Darkmoon, he derrotado a nuestro ahora ex-Shaman King, Hao Asakura! ¡Lo que significa que ahora yo tengo el poder que antes le pertenecía!- sentenció con voz firme y amenazante -Y ese poder… será usado para purgar este mundo de los débiles…- dijo alzando la mano, como si fuera a chasquear los dedos sin llegar a hacerlo -Decidiré quienes serán dignos de sobrevivir con un torneo, respetando la tradición de los shamanes… por lo que espero tener a los shamanes más fuertes contra mi. Quienes luego quieran ir contra en mi presencia… se atendrán a las consecuencias llegado el momento…- terminó de explicar -Mis enviados irán a buscaros... y decidirán si sois dignos. Pero de momento… decid adiós a aquellos sin potencial que no harían más que perder mi tiempo- y chasqueó.

Las pantallas se apagaron de golpe, las conexiones volvieron y los canales recuperaron la emisión… nada sucedió... hasta al cabo de unos segundos. Todos notasteis como una fuerte sacudida os pasaba de largo a gran velocidad, casi al punto de tiraros al suelo.

Entonces, de repente, viste como prácticamente toda la gente de la calle se iba desmayando en el suelo mientras caminaban. Uno a uno iban cayendo, hasta que después, unicamente quedábais tu y Nise de pie -¡Mierda! ¡Esto era lo que me faltaba!- exclamó al ver toda la situación que tenía delante. Desde luego, hoy no era su día -¡La mansión!- después de decir esto, la chica empezó a correr hacia delante... sin molestarse mucho en ver si la seguías o no.

Cargando editor
04/04/2019, 06:41
Asher Reyner

-Mmmm bueenoo- me encojo de hombros ante su respuesta. Si tanto es asi, supongo que lo mejor sera ignorar y ser ignorado. Por lo tanto me limito a seguir caminando a su lado con las manos sobre la parte trasera de la cabeza mientras dejo que la chica me guie. Estoy por dar mi nombre cuando me pregunta por el, pero antes de hacerlo los televisores de una tienda me llaman la atencion. Un mensaje parece estar siendo trasmitido por todo el lugar. -El tipo es bastante raro.....¿sera uno de esos chunni de los que lei?- pienso al ver como se viste. Aunque no puede evitar pensar que se ve cool, pero aun asi, luego puede que se le caiga la cara de verguenza. 

El mensaje que da no lo entiendo bien, aunque el tipo que se ve en la pantalla aparte del tipo chunni parece estar en mal estado. Frunzo el ceño al verlo, ¿no era algo excesivo? Sin embargo, no puedo hacer nada ahora y tampoco es que me competa. Al terminar el mensaje, de repente siento una fuerte sacudida que casi me hace perder el equilibrio, de alguna manera logro aun permanecer de pie. Mi compañera, por otro lado, aunque tampoco fue derribada, parece muy alterada de repente. ¿Mansion? me pregunto, pero antes que pueda preguntarle algo a mi acompañante esta sale corriendo hacia no se donde. -Pfff- dejo escapar un soplido -Supongo que toca correr- pienso mientras salgo corriendo detrás de ella