Partida Rol por web

Shhh. Vete a dormir

Epílogo - Rito de Renombre

Cargando editor
21/02/2021, 16:49
-Espíritu de Nueva York-

Estanque de la Tortuga. Central Park. Noche siguiente.

El Clan del Prado vuelve a reunirse de manera informal, si bien esta vez son más manadas las que han acudido a la llamada de Simon Gentle. Aunque oficialmente la Camada lamenta la desaparición de los Bastardos la tribu ni siquiera recrimina a la manada de Bianca. Los Roehuesos sí que lamentan realmente la muerte de Eleanora, Valeria y Sefora y le dedican una despedida similar a la que tuvieron los antiguos hermanos de Elaine, con los reunidos en torno a un gran bidón donde arde la hoguera echando cosas útiles para su viaje por la otra vida. Sólo se abstienen de participar Luna-Oscura y Balanza, al ser todavía ajenos a las costumbres del clan. A Yngvild se le considera exenta al ser una invitada, pero aún así no tiene inconveniente en echar al bidón su reloj de muñeca, deseándoles a las difuntas "que obtengan un buen precio por él".

Descansen en paz nuestros hermanos y hermanas, que dieron su vida para protegernos - dice el Maestro de Ritos Simon Gentle .- "Luz-de-Selene" (1) tu manada y tú habéis acabado con una amenaza insidiosa y rastrera, que aprendía y evolucionaba con cada encuentro y que de haber escapado habría supuesto un gran problema allí donde hubiera decidido asentarse y una vergüenza para nuestro clan. Ahora nos toca a nosotros, el Clan del Prado, conocer vuestra experiencia de primera mano para así aprender en caso de que otro Ananasi decida causarnos problemas.

Yo realmente no hice mucho - dice Bianca, avergonzada por tener que hablar en público - Mis hermanos hicieron casi todo el trabajo y mi papel fue más de apoyo y coordinación. También intervinieron Yngvild y su compañera Eileen y... y... también "Luna-Oscura". Seguro que él puede contaros mucho más.

No-mi-rito-de-renombre - dice el Anciano Señor de la Sombra, que de alguna manera consigue mostrar una sonrisa burlona en su rostro lobuno.

Cazar-arañas-listas-raro - declara Zoo - Habla-mucho-se-esconde-mucho-tiene-muchas-marionetas. Titiritero-habla-habla-sin-parar-fingiendo-superioridad-pero-no-lucha-intenta-huir - gruñido de desprecio - Frustrante-pero-nosotros-mejores-vencemos.

Sí, precisamente es eso lo que nos interesa - contesta Simon - ¿No podríais dar más detalles?

Araña-cobarde-nosotros-listos - añade Zoo.

Deja hablar a los demás, Zoo - le reprende Madre Larissa...

Notas de juego

  1. Nombre Garou de Bianca
Cargando editor
22/02/2021, 14:20
Ewan Campbell

Después de una buena noche de relax y una vuelta por la ciudad visitando a algunos recién conocidos, aparte de reencontrarme con la manada y ver que tal llevaban lo ocurrido el día anterior, toco la noche de informar y realizar rituales. El de despedida por las tres Rosas, fue simple. Esta vez me pude preparar y dejo tres rosas que había comprado, todas con sus buenas espinas para que no crean que me he olvidado lo duras que querían ser. Por supuesto el fuego las consume al momento pero como todos los demás lo importante era el gesto.

Por lo demás veo el resto de manadas que no habían estado presentes y aunque no digo nada y mi gesto es tranquilo no puedo evitar pensarlo...- Ahora cuando todo se acaba aparecéis...

Escucho el discurso de Simón, y las palabras de vergüenza de Bianca y se me dibuja una sonrisa parecida a la de Luna Oscura, solo que mucho más humana. Por otro lado la sonrisa se vuelve risa cuando Zoo interviene.

Lo que mi hermano quiere decir es que los Ananasi, o al menos este. Se consideran unos genios intelectuales, sirvientes de la tejedora y defensores del equilibrio. Por supuesto eso los vuelve prepotentes y totalmente ciegos a las capacidades del Kaos. Sin embargo sin son grandes espiritistas probablemente tengan lugares donde esos espíritus mueran sin más. También está claro que el combate no es lo suyo y se valen trucos y tácticas de escape como convertirse en miles de arañas y corretear por huecos, así que cuando queráis cazar uno aseguraos de tenerlo bien acorralado, el fuego puede ser bastante útil. No obstante todas estas conclusiones son sobre uno solo, así que no lo toméis como verdades absolutas, pues de la misma manera que todos nosotros somos distintos entre sí me imagino lo mismo de ellos. Si ganamos fue por que le superábamos en número y actuamos rápido una vez lo localizamos. Y aún así hubo muchas bajas, esto sí que lo podéis aplicar contra cualquier enemigo. No os creáis puto invencibles y carguéis de frente contra criaturas que ya han demostrado ser capaces de matar los nuestros y que encima van con armas de plata...- vale que nadie nos recriminara lo de esos idiotas, pero esa era la principal lección de todo esto. Usar la puta cabeza y no dar por sentado que un par de músculos bastaba para solucionar todo.- Creo que por mi parte ya está todo, pero si alguno quiere autógrafos, espero que hayan traído bolígrafo porque yo no llevo ninguno encima.- concluyo socarrón antes de dar un paso atrás para que hablen las otras dos.

Cargando editor
22/02/2021, 21:22
Gina Leone

Tras la batalla, estaba agotada, tanto física como mentalmente. Así que después de echarme en la cama, no termino de despertarme hasta que es ya por la tarde. Después de comer algo rápido, me preparo para el ritual de por la noche, esta vez llevando algo más personal para la despedida de las Rosaespinas, y me reúno con el resto de la manada. En cuanto me llega el turno, encajo más o menos en el bidón una de las primeras pancartas que hice, con el símbolo de la mujer sobre un cartón blanco, dibujado como si fuera sangre... O eso había dicho, ya que lo había hecho con mi propia sangre en realidad. Para que no estéis solas en vuestra próxima lucha.

Me quedo en silencio mientras Simon pregunta y tanto Bianca como Zoo terminan por responder, antes de que Ewan empiece a explicar la situación. Voy asintiendo a la dicho, aunque el tema de las tácticas no haya sido precisamente mi fuerte, ni mucho menos averiguar a qué coño se dedicaba el ananasi mientras yo estaba pegándome con sus basurillas. Eso sí, hay algo que está claro que hay que recalcar. 

- Si hay algo que hemos aprendido a la fuerza, es que es necesario estar unidos, tanto con otras manadas como dentro de la nuestra propia. El Titiritero acumuló tanto poder, no solo por ser especialmente hábil o tener tanto poder espiritual: Fue porque consiguió no estar solo. Ya fuera creando fomoris o aberraciones metálicas, se escudaba en otros para sobrevivir. Y eso es algo que nuestras hermanas Rosaespinas, a las que rendimos respetos hoy, han aprendido a las malas. Incluso nuestro hermano Zoo estuvo a punto de caer por una de las trampas del Titiritero. Sabiendo que tratamos con alguien capaz de crear pasajes, hay que tener en cuenta que ninguna amenaza es tan pequeña como parece. 

Termino cruzándome de brazos. Había sido bastante más suave de lo que realmente pretendía, pero realmente espero que las que quedan de esa manada hayan aprendido la lección. Eso sí, paso de ir pidiendo autógrafos.
 

Cargando editor
24/02/2021, 20:07
Elaine A. Rothschild

Como una más se sitúa en la cola para rendirle sus respetos a las Rosaespinas caídas. Cuando llega al bidón hunde la mano en el bolsillo de su cazadora y saca la funda de su reproductor de música. Lo acaricia con los dedos y lo deja caer en el fuego.

-Tiene un montón de canciones dentro y los audiolibros del señor Pratchett. Espero que os guste por lo menos alguno, chicas. Tened un viaje tranquilo.

Mira al Maestro del Rito mientras sus hermanos hablan con serenidad pero con los ojos ligeramente entornados. No quiere, y no debe decir nada. Ahora ya ha acabado todo, se recuperarán. Sin embargo…

-Gina tiene más razón que un santo...si no hemos muerto ha sido porque por veinte minutos no hemos hecho grupitos.- Se muerde un momento el labio y luego para, consciente de lo que está haciendo.- Quiero decir...se limita a utilizar cosas que nosotros mismos provocamos. Ya lo habéis visto: bullying, racismo, machismo...Somos "nosotros" y "ellos"- Comenta haciendo gestos de comillas con las manos. La misma furia que la inundó cuando Esquilo le llamó la atención vuelve a aflorar. Siente las orejas rojas y el pulso en su garganta.- Y “ellos” que se saquen las castañas del fuego, sean quienes sean. Y si son de otra Tribu ya les pueden ir dando, como decís por aquí. Que colaborásemos entre nosotros fue un milagro mayor que el de Hanukka, Dios me perdone.- El no estar acostumbrada a usar ese tipo de expresiones hace que su discurso tenga más impacto.-. Había información del Titiritero antes de que llegara aquí, y nadie dijo nada. Y por eso mis hermanos han muerto, y muchos otros.- Se cruza de brazos.- Sólo asistimos cuando tenemos la inundación en nuestra puerta, y el día menos pensado nos comen. Porque el Titiritero era un inútil en cuerpo a cuerpo, pero un inútil muy listo.- Suspira.- Le bastaba susurrar a tu oído las cosas que necesitabas oír y ya tenía un nuevo soldadito para su batalla. Y nosotros cada vez somos menos, y un poco capullos. Disculpando la expresión.

Se aparta un poco para poder tomar aire. Ya que la van a mandar de vuelta a Europa de una patada en el culo más le vale que deje las cosas claras. Quien dice emisaria dice mediadora o la causante del cisma total de los Garou estadounidenses con los del viejo mundo...ya de hacerlo hacerlo a tope. A esto se le llama que la musa venga a visitarte...o que te parezcas a tu padre por una vez en la vida.

-A todo esto, señora Gerenko. Me gustaría que le pidiera a Eileen que transmitiera mi agradecimiento al Pariente del equipo táctico que me estuvo cubriendo las espaldas durante el episodio de la montaña de basura. Aunque al final no hizo falta su presencia me resultó muy tranquilizadora.- Se inclina ante Madre Larissa y el Morador.-  Y por favor y hablando en lengua vernácula...¿Podríais empezar algún tipo de acción diplomática para solucionar el problema que hay entre Roehuesos y Moradores antes de que alguien mate a otro alguien atropellándolo con un carrito cortacésped o perdamos unos de los túmulos de CONCORDIA más importantes que tenemos?. Porque para ser la Nación que tiene que proteger a Gaia...somos un poco niñatos. Y tenemos que redimirnos como sea.

Se peina el pelo con la mano y respira hondo. Sigue con esa sensación de vacío en el pecho que no se llena por nada. Supuso que se sentiría mejor después de que el Titiritero muriera...pero no. Tengo que volver a casa.

-Acerca de lo del Titiritero...no caer en sus tretas. Pensar con la cabeza, agruparse y planificar. Y no dejar a nadie tirado, jamás...es todo lo que puedo decir, me temo. Sin mis hermanos, los que están a mi lado y los que me esperan en el Otro, y las manadas que nos ayudaron, yo estaría muerta. No quiero que le pase esto a nadie mas.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tirones de orejas everywhere? (Car+Exp)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 3, 9, 4, 7, 5, 4, 8

Éxitos: 3