Motivo: Rico veneno (+FdV)
Dificultad: 8
Tirada (6 dados): 9, 2, 10, 4, 5, 9
Éxitos: 3
Dejo por aquí la tirada para aguantar el veneno (me como 2 agravadas)
Vale...cuando me diga exactamente qué brazo me arranca seguimos con el destripamiento. Quiero el Rito de la Herida, y (si se le ha ido mucho la mano) una Cicatriz de Batalla. Va a ser la Rothschild más badass del puñetero universo
Motivo: No tengo esquivar,
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 3, 2, 9, 1
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Y me lo como con patatas (real como la vida misma)
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 2, 1, 6, 10, 1
Éxitos: 0 Fallo
No encontré la habilidad "Esquiva", la madre que...si alguien la encuentra que me eche una zarpita o algo.
El golpe contra la Colmillo podría haber sido mucho peor, pero las melladas garras de la fomori se enredan con el pelaje plateado de la Colmillo quedando parcialmente frenadas...
Tirada oculta
Motivo: Daño (Lulú)
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 2, 10, 4, 2, 8, 5, 9, 1, 2, 7
Éxitos: 3
Elaine recibe 3 heridas Agravadas (Lesionada), lo que le resta 1 dado a todas sus tiradas hasta que se cure. Gina se encuentra en la misma situación.
Turno de la manada.
Chasqueo las mandíbulas con fuerza, intentando quitarme ese asqueroso sabor ácido de la lengua y la garganta, aún mirando con odio al tipo de las jeringas. Viendo lo que ha tardado en caer, me alegro de que haya sido el primero a por el que hemos ido. Veo cómo las cosas empiezan a torcerse y el resto de fomoris empiezan a atacar ahora en serio, mientras las tres figuras del fondo siguen avanzando. Aprieto los dientes al escuchar la retirada de Bianca pero no puedo ignorar a la otra manada. Mucho menos cuando es una de mis hermanas la que ha caído.
Con un gruñido de rabia, me lanzo contra el fomor que todavía no ha tenido oportunidad de atacar, el de la máscara con esa puñetera sonrisa, y esta vez prefiero lanzarle un zarpazo antes que comerme algo que no me gustaría. Con la primera zarpa intento arrancar algo de su piel, mientras que con el segundo apenas consigo que se aleje, pero me da igual. Suficiente. Suelto un gruñido hacia las Rosaespinas que siguen allí.
- FUERA. - consigo gruñir, esperando que empiecen a moverse cuanto antes. Si veo que alguna tiene dificultades en moverse, la ayudaré, pero no pienso dejar a otra más morir aquí.
Motivo: Garrazo
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 1, 3, 10, 7, 9, 6
Éxitos: 3
Motivo: Y pupa del garrazo
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 4, 3, 3, 8, 10, 1, 7, 8
Éxitos: 3
Motivo: Segundo garrazo por si acaso
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 4, 1, 4, 1, 10, 10
Éxitos: 0 Fallo
Si sigue en pie después del garrazo, gasto otro de Rabia para rematarlo... Pero me da que no va a servir de mucho xDD
Y no sé si aquí existe algo como retrasar acción pero la idea era gastar otro de Rabia para salir huyendo después de las Rosaespinas. Si no puedo, me esperaré a recibir las toñas y huir el turno que viene :,)
Joder, ¿si eso son las hadas por que la gente nos tiene miedo?
Aún a pesar del caos de todo el combate la imagen de los dos payasos dentados devorando a uno de los formori se me graba en el cerebro con fuerza. Por suerte a pesar de eso conseguimos acabar con varios de ellos y aunque mi intento de engaño no funciono en absoluto, la idea era clara largarnos de allí.
- No seas idiota y corre tu también.- le digo a la beta mientras cargo con las dos inconsciente e invocando los espíritus del viento empiezo avanzar tan rápido que casi parezco uno de ellos.
Gasto un punto de gnosis y activo velocidad de Vértigo para compensar ir cargando con las dos chicas.
Va a morir aquí, y curiosamente no siente más que vacío. Lamenta fallarle a su familia, pero la verdad es que no ve muchas opciones mientras las zarpas van a toda velocidad hacia ella...y se quedan atascadas entre su pelaje. Le ha hecho daño, pero aún puede correr.
Con la orden de su alfa y el gruñido de sus hermanos en los oídos se gira y empieza a correr como alma que lleva el diablo, alejándose de sus atacantes. Si ve que alguien necesita ayuda o no puede moverse por el camino intentará echarle una zarpa, pero tampoco es tan imbécil como para quedarse a ver el resultado...
Ewan irrumpe entre los tres fomori que acosan a las rosaespinas y tras cargar con la malherida Sefora sale corriendo con ella encima convertido en un borrón en movimiento. El zarpazo de Gina contra el fomor de la máscara sangrienta destroza ropa y carne dejando al descubierto parte de las costillas, derribándolo mientras aúlla de dolor.
La enfermera negra blande su enorme motosierra contra Bianca, pero sólo consigue hacer un torpe movimiento de barrido que a la Theurge no le cuesta nada esquivar saltando hacia atrás y cambiando a su forma lupina para correr más deprisa.
Itxel aprovecha el hueco abierto por Gina para saltar por encima del fomor de la máscara de sonrisa ensangrentada y unirse a la manada de Bianca en su huida. No se trata de algo consciente, sino puro instinto. Nelly, en cambio, también corre a cuatro patas en su compacta forma Crinos, poniéndose a la par que Gina para proteger la retaguardia.
Los fomori aguardan la llegada de Slenderman y los otros dos fomori antes de lanzarse en persecución de los Garou liderados por la Perdición.
Ewan-te-guío - aúlla Zoo...
Tirada oculta
Motivo: Bloody painter aguanta
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 1, 7, 1, 4, 1, 3
Éxitos: -2 Fallo
Motivo: Daño que falta (Gina)
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 2, 7
Éxitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Ven, que te hago mimos (Nurse Ann. vs Bianca)
Dificultad: 2
Tirada (8 dados): 2, 5, 7, 6, 9, 2, 7, 2
Éxitos: 8
Tirada oculta
Motivo: Ven, que te hago mimos (Nurse Ann. vs Bianca) ÉSTA ES LA BUENA
Dificultad: 8
Tirada (10 dados): 1, 4, 3, 4, 1, 6, 1, 10, 6, 7
Éxitos: -2 Fallo
Tirada oculta
Motivo: Mente de presa (Zoo) +1 FdV
Dificultad: 9
Tirada (7 dados): 9, 9, 7, 2, 10, 1, 2
Éxitos: 2
Ewan: no hay dos inconscientes. Hay una malherida y otra muerta
En esta escena de persecución Zoo está usando un Don llamado Mente de Presa que le permite intuir las mejores rutas de escape y escondites. Sin embargo, puesto que Ewan es el más rápido es él quien va a hacer la tirada para poner tierra de por medio entre la manada y los fomori.
Ewan: Haz una tirada de Destreza + Atletismo (Dificultad 6). Si decides hacer caso a las indicaciones de Zoo puedes añadir 3 dados a tu tirada.
Tocaba jugar al corre que te pillo mortal de necesidad. Por suerte para la garou que llevaba, nadie ganaba en este juego a un Caminante.
- Entendido hermano. - gruño en idioma Garou mucho más fácil de pronunciar en mi forma actual. Era un cementerio así que implicaba mucho terreno plano y algunas zonas llenas de tumbas que apenas nos ocupaban, por otro lado estaban las criptas y los muy idiotas de esas aberraciones nos estaban dando suficiente ventaja para ganar terreno. Encima las indicaciones de Zoo parecen estar de acuerdo conmigo así que sin dudarlo un segundo me empiezo a colar por ese laberinto de criptas para que nos pierdan de vista y ganar aún más tiempo y espacio.
Motivo: Oh no es un callejón sin salida...
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 8, 1, 6, 9, 8, 8, 4, 2, 2, 4
Éxitos: 4
Pues obviamente acepto la ayuda de Zoo y eso hace que la tirada sea de 10 dados (4 destreza+3 atletismo+3 don de Zoo)
Casi me siento satisfecha al ver cómo la cara sangrienta se derrumba en el suelo. No habrá vuelto a su forma humana pero será suficiente para que nos deje en paz de una puta vez. Doy un simple gruñido de afirmación al pelirrojo, al ver que va a cargar con Sefora. Echo a correr a la vez que Nelly, dejando que se adelante al principio pero apretando el paso al ver que se va a quedar detrás conmigo. No es que piense en quedarme a morir, pero si la manada está en peligro no voy a dejar de luchar.
La boca aún me sabe a rayos y el estómago y la garganta no es que mejoren mucho, pero de momento es poco para obligarme a frenar el paso. Sólo espero que Zoo y Ewan sepan por dónde demonios llevarnos. Mientras avanzamos, echo varios vistazos atrás, viendo la distancia que vamos dejando con los fomori.
Apenas es capaz de reconocer nada de los alrededores. Entre el estrés de la batalla, su casi (hipotética) muerte y el juego de lces y sombras... le está costando trabajo ver nada que no sean borrones.
Es consciente de que Ewan y Zoo se están comunicando de alguna manera...y si por algo son conocidos los Caminantes es por correr y lograr dejar todo atrás. Así que hace lo único que le parece lógico ahora mismo, y que es seguir la estela de su hermano lo más rápido que puede, rezando a Gaia para que no los persigan.
Con Ewan a la cabeza ayudado por el instinto de Zoo, la manada se adentra entre los muros de nichos dejando atrás a los enloquecidos fomori. Ni siquiera Slenderman, que se posa en lo alto de uno de los muros, consigue seguir durante mucho tiempo a la manada antes de perderla de vista. Sus negros tentáculos se agitan en su espalda, como si fueran capaces de rastrear el olor de la manada hasta que...
La forma que irrumpe desde la Umbra lo hace acompañada de un estallido de rayos y relámpagos. Sus plumas, erizadas de electricidad, están húmedas y brillantes a causa de la lluvia que lo acompaña en su transición al mundo físico. Lanzando un sonido a medias entre un trueno y un graznido, el Cuervo de la Tormenta abre unas garras capaces de levantar un coche y atrapan a Slenderman como si fuera un débil ratoncito. La Perdición se debate y agita sus tentáculos, pero cada ataque es rechazado por un potente arco voltaico generado por el ave-espíritu. El ave vuelve a desvanecerse adentrándose en la Umbra con su presa.
¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! - Se oye la voz de Jeff the Killer - ¡Se han llevado al puto Slendy, colegas!
¿Y cómo vamos a volver con el Titiritero? - pregunta una voz - ¡Nos perseguirán! ¡Nos encontrarán!
¡Cierra la puta boca y corre o lo único que encontrarán de ti será tu sucio cadáver violado y cortado en pedacitos! - amenaza Jeff.
A lo lejos empiezan a escucharse las sirenas de la policía.
Vayamos a por esos pendejos - gruñe Nelli - No tendremos otra oportunidad como ésta.
Ni siquiera se digna mirar a Itxell, que ha cambiado a su forma de loba para esconderse en un nicho vacío y gemir de miedo...
Tirada oculta
Motivo: Corred que os atrapo (Slenderman)
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 7, 9, 9, 4, 6, 2, 5, 1
Éxitos: 3
Parecía que los estábamos dejando atrás pero por culpa del brazitos largos cara blanca nos seguían detectando. Sin lugar a dudas era un problema gordo e íbamos a necesitar un milagro para librarnos de él. Y Gaia bendita si había llegado, en forma de cuervo de las tormentas. El espíritu es implacable y termina llevándose al formori a la Umbra donde seguramente lo iba a freír de lo lindo. Sin embargo mi reacción no es tan alocada como la de la hispana.
- Te recuerdo que siguen siendo más que nosotros y que tienen armas de plata, además lo de que venían refuerzos por mi parte era un bulo. No tengo ni idea de donde ha salido ese cuervo...- le aclaro a la chica en voz baja mientras aún cargo con su compañera mal herida y miro al resto de mi manada para saber su opinión.
Ha tenido que ser Luna-Oscura - afirma Bianca - Dijo que si esa Perdición se resistía a su intento de invocación encontraría otra forma de llevarla hasta él. Lo que no sé es cómo se las ha arreglado para guiar a ese Cuervo de la Tormenta... o invocar uno tan grande.
Sefora se deja caer con la espalda apoyada en un nicho, llorando en silencio por sus hermanas asesinadas. Por un momento parece que Nelli va a replicar a Ewan e insistir en atacar a los fomori, pero finalmente se encoge de hombros y revierte a su forma humana.
En fin, si así están las cosas no tiene caso - comenta la Ahroun mientras se acerca al nicho donde se ha escondido Ixchell.
Valeria y Eleanora... - empieza a decir Sefora.
Están muertas - la interrumpe la Ahroun - Hacernos matar no las traerá de vuelta, mijita. Guarda tu rabia y suéltala cuando vayamos al contraataque - lanza una mirada a la manada de Bianca - Porque iremos con ustedes cuando vayan a cazar a esos hijos de la chingada - se acuclilla junto a Ixchell susurrándole palabras llenas de ternura, tranquilizándola para que recupere el sentido. Le lleva un rato, pero finalmente la Roehuesos sale de su escondite recuperando su forma homínida.
Yo... supongo que en verdad la jodimos ¿Sí?
Viene alguien - avisa Bianca - Todos a Homínido. Ya. Zoo, tú también.
Poco después dos haces de linterna iluminan a las dos manadas. El vigilante de la puerta y un compañero se acercan a ellos guardando las porras en sus cinturones.
¿Estáis bien, chicos? - pregunta el vigilante de la puerta - Hemos oído gritos de pelea... y hay dos cadáveres... La policía llegará dentro de poco ¿Qué demonios ha pasado aquí?...
Perdonad que me haya adelantado pero no quería que la aparición del Cuervo de la Tormenta os despistase.
Me obligo a seguir corriendo, incluso después de ver al Cuervo de la Tormenta, sin tener muy claro qué acaba de ocurrir. Sea como sea, podría decirse que nos ha salvado. Al escuchar las quejas y gimoteos de los fomoris, me dan ganas de volver corriendo con Nelli y hacer que se callen a garrazos, pero Ewan tiene razón. Somos pocos y no es que estemos precisamente en las mejores condiciones.
Sin muchas ganas, termino por asentir y continuar hasta que paramos nos detenemos finalmente. Sigo en forma Crinos, pendiente por si alguno de los quejicas decide volver a atacarnos, pero termino por volver a forma humana, cansada y con la boca aún sabiéndome a rayos. No sabía que Luna-Oscura fuera capaz de hacer algo así...
- ¿Y qué piensa hacer con Slenderman luego? Lo va a llevar con él pero... ¿podrá contenerlo? - le pregunto a Bianca. No es que entienda mucho del tema espiritual, así que sólo espero que pueda con ello.
Me quedo en silencio viendo cómo las Rosaespinas se consuelan a su manera y doy un respingo al escuchar a Bianca. Por un momento me dan ganas de volver a Crinos pero si pide forma humana será por algo. En cuanto aparecen los vigilantes me tranquilizo un poco y abro la boca para responder, pero finalmente niego con la cabeza, con gesto triste y cansado. No soy yo la buena con los cuentos chinos.
Un cuervo y rayos, si que cuadraba con un señor de las sombras. Así que cuando Bianca dice que ha sido Luna Oscura no lo pongo en duda. Por otro lado veo a las espinas entrar en razón.
- Por supuesto, para algo os reclutamos, ¿no?- les comento con tranquilidad.- Además tampoco nos vamos a quedar sin hacer nada. Eshia.- llamo al espíritu.- ¿Te ves capaz de seguirlos sin que te descubran? Si es así y se separan me gustaría que le dieras prioridad al emo con capucha. Parece al que más caso le hacen.
En ese momento se oyen voces y paso a mi forma homínida en cuanto Bianca nos lo pide.
- Estamos más o menos bien, señor.- le digo acercándome a él y poniendo mi mejor cara de chico que se hace el duro pero está asustado por dentro.- Solo oímos ruidos y gritos cuando encontramos a nuestras amigas y como entenderá salimos corriendo en dirección contraria. ¿Qué es lo que dice de dos muertos?
¿En serio? - susurra Eshia en las cabezas de la manada - ¿De verdad puedo? ¡Pues claro que sí. Ni se enterarán de que estoy ahí. Después os buscaré para contaros lo que averigüe.
Ten cuidado, Eshia - le pide Bianca - Si tú mueres no sólo te perderemos a ti sino nuestros vínculos como manada y con Dana.
He observado a Ewan el tiempo suficiente para saber actuar con tranquilidad y sigilo - replica el espíritu - No os preocupéis, que no pienso meterme en problemas ¡Hasta luego!
Tras la marcha de Eshia llegan los guardias de seguridad. El que habla con Ewan rectifica rápidamente al escuchar su explicación.
No, nada. Tranquilo, lo importante es que estáis bien y que habéis encontrado a vuestras amigas - hace un gesto a las dos manadas para que le sigan - Venga, chicos. Tenéis que iros. La policía llegará dentro de poco y seguro que queréis hacer otra cosa que no sea pasarse la noche declarando en comisaría...