Partida Rol por web

Si solo fuera peste...

Casa de Marquand

Cargando editor
25/10/2009, 16:30
Director
Cargando editor
01/11/2009, 17:17
Director

Despiertas con los rayos de Sol deslumbrándote los ojos... ¿No ha cantado el gallo? Te preguntas al ver que lo alto que está el Sol, normalmente habrías despertado al amanecer.

La casa está completamente en silencio, ni tu mujer ni tus hijos parecen estar en casa. Se habrán ido a trabajar Piensas, pero luego te das cuenta de que tus hijas tampoco están, y ellas deberían de estar calentando la casa, hace frío.

Bajas del pajar y encuentras la puerta de la humilde morada abierta, tiene una marca de bota en la puerta. Las sillas y taburetes están en el suelo, también parte de los platos y vasos de barro se han caido de la mesa y se han roto y partido en mil pedazos.

Fuera no hay nadie en el camino, tampoco escuchas los gritos y cántares de los campesinos al trabajar, solo silencio te recibe, y el aire frío y cortante del invierno. Los campos se han cubierto de nieve, al igual que los caminos, pero parece que nadie se ha molestado en quitarla para poder trabajar.

Otra vez dentro de casa te das cuenta de que tus animales no están... pero al acercarte al corral ves que no han desaparecido, estan tirados en el suelo y con marcas de mordeduras... muertos.

Cargando editor
01/11/2009, 21:04
Director

Escuchas unos gritos desesperados en la casa de al lado... parecen venir desde el taller de Louis.

Cargando editor
02/11/2009, 01:14
Marquand

El frio recorre su cuerpo. Tiembla y se estremece.
Algo no esta bien, ¿qué ha ocurrido?¿estoy soñando?¿Dios me esta gastando una cruel broma?
Rapidamente al oir el grito Marquand coje el rastrillo que tiene junto a la puerta y se dirige rapidamente, aunque temeroso al taller de Louis. Quizas encuentre al responsable de todo esto....
Pero no hay tiempo para pensar.

Notas de juego

He puesto rastrillo, pero puede ser cualquier instrumento agricola que tenga(hoz, guadaña, hacha...).
Perdona la brevedad y el retraso pero es que este finde no he estado en casa.