Género: Superhéroes.
Sistema: M&M 2ª Edición.
Ritmo: Bajo-Medio.
Nivel: Hace falta conocer la creación de personaje y las reglas básicas del juego.
Edad: Partida para mayores de 18 años.
Ambientación: New York City, diciembre de 2018. Una tormenta de nieve de magnitudes bíblicas que la presa ha demoninado "Snowzilla" se acerca a la ciudad. Los héroes oficiales de la ciudad están de vacaciones o en regiones más cálidas ajenos a que un grupo de Villanos planean el atraco perfecto aprovechando la tormenta de nieve perfecta.
Tono: Realista con licencias. Por poner un ejemplo estilo primera temporada de "Agents of Shield" o "Agent Carter", poderes simples.
Complejidad del Personaje: Prefiero evitar en la partida personajes planos. No quiero personajes poderosos ni perfectos, si no personajes realistas (con licencias claro). Personajes con sus defectos, miedos y luchas internas.
Escritura y Ortografía: Correcta. No soy un talibán ortográfico pero prefiero no ver barrabasadas ortográficas (y espero no cometerlas).
Imagen de Personaje: Imágenes reales.
Nivel del Personaje: Nivel 8 (120 PP). Posibilidad de 15 PP por descripción e historia.
Plazas: 4
Prólogo conjunto: Tras la alerta de temporal la gente intenta hacer sus últimas compras, en un momento dado un grupo de hombres armados pertenecientes a una banda entra y deciden robar en una de las tiendas de alimentación. Los héroes tendrán que intervenir para salvar la situación, deberían cooperar y conocerse.
La Tormenta: Las primeras horas de tormenta son relativamente tranquilas. Pero empiezan las complicaciones, la nieve provoca accidentes, se producen los primeros apagones, algunos asaltos a comercios aprovechando que apenas hay policía.
Objetivo: El robo más grande jamas perpetrado. En la bóveda acorazada del edificio de la Reserva Federal en Manhattan existe un botón de valor incalculable (obras de arte, lingotes de oro y platino, bonos al portador de países extranjeros, etc...). Además de un envío gigantesco de billetes usados destinados a ser incinerados en el East Rutherford Operations Center (EROC).
Para ellos necesitan vehículos de uso municipal (ambulancia, vehículos del ayuntamiento, quitanieves, etc...) así se podrán mover con seguridad por las calles de la ciudad.
Mente Maestra: Kingpin. Su intención es usar el robo para forzar al ayuntamiento a utilizar una empresa de seguridad privada que le pertenece: Tech Security Coorp. Lo que le permitiría controlar cientos de edificios en la ciudad de uso público y federal; entre ellos la cárcel donde está encerrado. Contrata a un grupo de mercenarios para realizar el trabajo a través de intermediarios para que no se le relacione, además al estar en la cárcel es improbable que se le relacione con dicho robo.
Líder: El líder es Iván Kuznetsov. Un científico ruso que es capaz de manipular un grupo de lobos modificados genéticamente (Canis dirus). Necesita el dinero para financiar sus experimentos.
Componentes: El equipo está formado por:
Metahumanos invitados:
La Mano: Organización de criminales que tiene en el punto de mira la ciudad de Nueva York.
Esbirros:
Pausada hasta la tercera semana de agosto.
Escena está tardando demasiado, hay que acelerarla y empezar ya la partida en sí.