Partida Rol por web

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Notas de dirección

Cargando editor
11/04/2023, 20:51
- Adriel -
Sólo para el director

Cuenta atrás para “Zumbido mortal”

Día

Dy’lith y Ryan asesinan a los abusones Brad Molson y Joel Barry

Fallida

Atardecer

Dy’lith y Ryan asesinan al director Cole Graham y a la orientadora Eloise Day (Espectadores importantes)

Éxito parcial

Puesta de sol

Dy’lith y Ryan asesinan a Isaac Moss, chivato del colegio (Espectador irritante)

Fallida

Crepúsculo

Dy’lith y Ryan secuestran al padrastro de Ryan, Zachary Chambers y se lo llevan a su refugio-colmena en el bosque Waystone.

Éxito

Noche

Dy’lith permite que Ryan consume su venganza contra su padrastro.

Medianoche

Dy’lith se queda con el alma y el cuerpo de Ryan

Cargando editor
12/04/2023, 15:42
- Adriel -
Sólo para el director

Gancho: La familia Tomkin (Samuel, Abigail, y los mellizos Kendrick y Micah) mueren tras un ataque de abejas asesinas en la pequeña ciudad de Wakefield (Condado de San Diego, California). Las abejas no se corresponden con ninguna especie conocida de la zona, por lo que se cree que pudieron traerlas de contrabando.

En realidad sólo ha sido el principio de la terrible venganza de Ryan.

Lo que ocurre en realidad: Elliot, Madison y Ryan Green eran una familia feliz y acomodada de Wakefield (California). Elliot era el dueño de GreenCars, un concesionario de coches híbridos y eléctricos con afición por la apicultura, que actualmente está muy de moda en la ciudad. Sin embargo la mala suerte quiso que un cáncer de páncreas se llevara la vida de Elliot hace dos años tras una breve pero intensa lucha que tan sólo duró cuatro meses. El socio de Elliot en el concesionario, un hombre ambicioso llamado Preston Riley, se quedó con todo el negocio y se las arregló para que los Green recibieran la cantidad mínima de beneficios del concesionario, por lo que la economía de Madison y Ryan empezó a decaer.

Durante los litigios legales con Preston Riley, Madison conoció al "intachable" juez Chambers, un hombre recto y enérgico que no tardó en poner en orden los asuntos económicos de los Green, algo en lo que ya tenía experiencia después del tumultuoso divorcio de su ex-esposa, Audrey Chambers. Actualmente Audrey es la dueña de una boutique de moda llamada "Alfombra Roja". Madison y Zachary terminaron por casarse hace un año, dando inicio al verdadero infierno para Madison y su hijo.

Tras la luna de miel, Madison y Zachary se mudaron a la casa de éste. Madison descubrió que el carácter enérgico de su nuevo marido estaba basado en la intransigencia y la intolerancia, ejerciendo una brutal violencia psicológica sobre ella y sobre Ryan para que la casa estuviera siempre "en orden", es decir, como Zachary considera que debe estar. Zachary considera además que Ryan es un niño malcriado y consentido al que castiga con rigor ante la más mínima falta. Al mismo tiempo siente una pasión cada vez más desmedida por el joven cuerpo del niño, al que ya ha sometido a tocamientos y vejaciones sexuales. Madison lo sabe, pero no encuentra fuerzas ni medios para divorciarse de Zachary, quien ha amenazado con dejarla viviendo en la calle si tan sólo se le ocurre consultar a un abogado de familia.

Por si todo esto no fuera poco, en el colegio pronto se corrió el rumor de que la madre de Ryan se había acostado con el juez para sablear al socio de su difunto marido. Esto se sumó al resentimiento de algunas familias que habían tenido encontronazos con el juez Chambers, como la de los Tomkin. Estos dos gemelos, de un curso superior al de Ryan, encabezaron un grupo de abusones que se dedicó a acosar a Ryan. Siempre con pequeñas cosas que no dejasen marcas, pues sabían que su padrastro les haría caer encima todo el peso de la ley. Así, Ryan pasó de ser un niño alegre y abierto con un buen expediente académico a ser un marginado sin amigos. Aún mantiene un buen rendimiento académico debido a las amenazas de su padrastro sobre las posibles consecuencias de unas malas notas.

Debido a esto Ryan empezó a estudiar más sobre la apicultura, una afición que compartía con su padre y que ha sido de las pocas concesiones que Zachary le ha hecho al niño. Mientras investigaba en la biblioteca Lincoln sobre las abejas descubrió por casualidad un libro de ocultismo relacionado con demonios insectoides. Así aprendió a utilizar a sus queridas abejas para convocar a Dy'lith, un demonio Reina de enjambre al que le suplicó protección contra su padrastro y los abusones del instituto. Dy'lith accedió a cambio de quedarse con el alma de Ryan una vez completada su venganza. Ryan accedió y estableció una lista de personas de las que quería vengarse:

  • Kendrick y Micah Tomkin, los cabecillas de los abusones.
  • Brad Molson, cuyo padre se encuentra ahora en prisión por un delito de estafa inmobiliaria y que fue condenado por el juez Chambers.
  • Joel Barry, el mejor amigo de Brad desde la infancia y al que éste manipula sin piedad.
  • Cole Graham: director del instituto Crossroads y que hace la vista gorda ante los abusos sufridos por Ryan.
  • Eloise Day: la orientadora del instituto está sinceramente preocupada por Ryan y quiere ayudarle, pero aún no tiene medios ni pruebas para enfrentarse al juez Chambers. Dy'lith ha terminado por convencer a Ryan de que ella en realidad no quiere ayudarle y que sólo se está divirtiendo a su costa.
  • Isaac Moss: un streamer en ciernes que ha descubierto que la mejor forma de ganar seguidores y fama en las redes sociales es dedicarse a sacar trapos sucios de los demás. Y si no los encuentra se los inventa. Cuanto más sórdido y morboso, mejor.
  • Zachary Chambers, a quien Ryan odia por encima de todo. Dy'lith espera deshumanizar por completo a Ryan mientras asesina a su padrastro para así aprovechar su alma para crear otro demonio. Si Ryan duda, Dy'lith devorará su alma. En ambos casos el demonio se quedará con el cuerpo del chico para poder seguir existiendo en el mundo humano.

Dy'lith no puede morir mientras Ryan la quiera a su lado. Si se la exorciza volverá al Infierno y volverá a poseer a Ryan a la primera oportunidad. Para poder matarla se debe matar a Ryan mientras esté poseído o bien conseguir que el niño la rechace y la obligue a salir de su cuerpo para que los Cazadores puedan matarla. Entre los poderes que le ha concedido al chico se encuentran la capacidad de volar haciendo brotar de su espalda cuatro alas insectiles y vomitar una peligrosa nube de abejas carnívoras.

Cargando editor
12/04/2023, 15:50
- Adriel -
Sólo para el director

Localizaciones de Wakefield

  • Instituto Crossroads: Encrucijada (Motivación: reunir a personas y cosas)
  • Casa de los Chambers: Nodo (Motivación: Revelar información)
  • Bosque Waystone: Salvaje (Motivación: albergar cosas ocultas)
  • Refugio-colmena de Dy'lith: Puerta infernal (Motivación: crear el mal)
Cargando editor
12/04/2023, 16:06
- Adriel -
Sólo para el director

Movimientos del GUARDIÁN

  • Separarlos
  • Revelar la maldad futura
  • Revelar la maldad que hay fuera de escena
  • Infligir daño según lo establecido
  • Hacer que investiguen
  • Hacer que adquieran cosas
  • Contarles las posibles consecuencias y preguntar si quieren seguir adelante
  • Volver su movimiento contra ellos mismos
  • Ofrecer una oportunidad, puede que a un precio
  • Arrebatarles algo a los cazadores
  • Poner a alguien en problemas
  • Hacer un movimiento de amenaza
  • Después de cada Movimiento, pregunta lo que van a hacer a continuación
Cargando editor
12/04/2023, 16:06
- Adriel -
Sólo para el director

Movimientos de amenaza de MONSTRUO

  • Insinuar su presencia
  • Mostrar todo su poder
  • Aparecer de repente
  • Atacar con gran fuerza y furia
  • Apoderarse de alguien o algo
  • Atacar con sigilo y premeditación
  • Ordenar a sus subordinados que cometan actos terribles
  • Destruir algo
  • Escapar, sin importar lo bien atrapado que esté
  • Dar caza
  • Regresar a su territorio
  • Presumir y regodearse, puede que revelando un secreto
  • Regresar de una aparente destrucción
  • Usar un poder sobrenatural
Cargando editor
12/04/2023, 16:07
- Adriel -
Sólo para el director

Movimientos de amenaza de ESBIRRO

  • Un estallido de violencia repentina e incontrolada
  • Hacer un ataque coordinado
  • Capturar a alguien o robar algo
  • Revelar un secreto
  • Entregar a alguien o algo al amo
  • Dar caza
  • Amenazar o exigir en nombre del amo
  • Huir
  • Usar un poder sobrenatural
  • Mostrar un indicio de conciencia o humanidad
  • Desobedecer al amo, de alguna manera mezquina
Cargando editor
12/04/2023, 16:08
- Adriel -
Sólo para el director

Movimientos de amenaza de ESPECTADOR

  • Irse solo
  • Discutir con los cazadores
  • Estorbar
  • Revelar algo
  • Confesar sus miedos
  • Enloquecer de terror
  • Tratar de ayudar a los cazadores
  • Mostrar incapacidad o incompetencia
  • Buscar ayuda o consuelo
Cargando editor
11/05/2023, 21:41
- Adriel -
Sólo para el director

Movimientos de DAÑO

Los movimientos de daño se usan cuando un cazador, monstruo, esbirro o espectador sufre cualquier tipo de herida (física, mágica, psíquica...) Se debe elegir un movimiento de daño basado en la cantidad de puntos de daño que ha sufrido y los detalles de la herida.

0 daño o más:

  • Momentáneamente impedido
  • Deja caer algo.
  • Obtiene -1 Futuro

 

1 daño o más:

  • Se cae.
  • Obtiene -1 Futuro
  • Se desmaya.
  • Dolor intenso.

 

Heridas inestables:

  • +1 daño.

 

8 daños o más:

  • Muerto.
Cargando editor
05/08/2023, 12:54
- Adriel -
Sólo para el director

Brad y Joel están esperando a Énone y Tayen en el sitio y la hora acordadas. Ahora miran de forma distinta a Haniel, a quienes dirigen miradas lujuriosas al imaginársela besándose lascivamente con Tayen.

Vamos, es por aquí - dice Brad iniciando la marcha.

Los dos gamberros conducen a los Cazadores hacia una parte de la calle trasera de la casa. La zona está a oscuras debido a que la bombilla de la farola está fundida y no funciona. Así, se puede entrar a la propiedad sin ser visto moviendo un tablón suelto. La improvisada entrada conduce al patio trasero de la casa, donde están los restos de las colmenas de apicultura. Las cajas están destrozadas y sus podridos paneles están desperdigados por el suelo. No están quemados sino que parecen estar en un acelerado proceso de descomposición. El hedor del azufre se mezcla aquí con el de la miel echada a perder.

Más allá de las colmenas se encuentra la entrada trasera de la casa. La puerta ha sido arrancada y se encuentra a varios metros de distancia. Su superficie está cruzada por largos arañazos cuya forma no se corresponde con la de ningún animal reconocible.

¿Cuándo empieza el show? - pregunta Brad...