Entrada del tejado
Motivo: Defensa guardia 3
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Ataque Guardia 3
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Ataque Guardia 2
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+8)=15
¿Contra estos 15 birria?...si voy yo y saco un 11, pues sí xD
Ahí llevas dos ataques...uno es medio malo, el otro medio que te puede hacer sudar, recuerda buscar tu mejor defensa.
Pasillo 2º piso
Sin embargo al cruzar la esquina y llamarla al girarse pudo ver la ropa extrañamente coloreada de azul cuyas manchas negras parecían moverse como si estuviesen libres, ese tono verdáceo de su piel y ese aspecto a madera, además de eso su pelo casi como si estuviese esculpido en una roca de tonalidad roja.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+9)=13
Al tener un índice de intimidación bajo, me temo que debes de lanzar tu iniciativa, si ganas comienzas tú...si pierdes será su turno, recuerda que si bajas su vida por debajo de 0 corres el riesgo de matarla sin poder interrogarla.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Creo que va ella primero aunque no se cual es el modificador de iniciativa. Avisame.
Pasillo 2º piso
La bruja te miró, sus ojos mostraron la oscuridad que emanba de su interior y estiró su brazo haciendo aparecer una redadera llena de pinchos que buscaron impactarte en el rostro, parecía que estas criaturas eran tan peligrosas y innesperadas como contaban las historias de la calle.
Motivo: Redadera de pinchos
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+9)=10
Agilidad + Alerta + dado, en tu caso sería 11 por lo que sí...va ella...
P.D: El combate empieza duro...solo necesitas sacar un 2 para evitar daños en tu tirada.
Parecia que había gente en la parte de arriba, y juzgando por lo que estaban diciendo, no estaban contentos con sus empleos precisamente... Puede que no ayuden, pero si que no estorben. De momento esperaría un poco, escuchando para ver si sonsaco algo de información, o alguno de ellos se va de la habitación.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+4)=8
Apenas vi esos ojos tan llenos de maldad apenas pude reaccionar y lo único que hice fue cubrir mi rostro para proteger mis ojos.
Si tenía chace dispararia contra la mujer. De momento interrogarle o no me tenia sin cuidado, tenia que sobrevivir.
Motivo: Agilidad + Alerta
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Disparar
Tirada: 1d12
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos dados de Umbria son increibles.
Viendo que debo asimilar el daño mejor espero tu post antes de reaccionar ya que no tiene sentido nada que quiera hacer.
Dispare por si tengo oportunidad.
Pasillo 2º piso
Tras intentar esquivar el disparo sin éxito, aunque con un daño relativamente bajo, la bruja se hace prender la mano para dar una especie de golpe con el brazo en llamas...- Arde basura humana... su boca no se movió, pero algo habló en contexto con la situación como un fantasma.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d12
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)
Motivo: Ataque ardiente
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+11)=17
Después de su ataque vas tú, eso está bien.
P.D: Debes estar más atenta, te has puesto menos puntos en ataque, esta vez debo contabilizarlo como está, pero esos 3 puntos pueden ser salvadores más adelante.
Cocina
- La bruja dicen que come huesos...¿es eso cierto?... dijo el cocinero.
- Sí eso parece será por el tuétano...yo que sé...con lo afilados que tiene los dientes creó que ni necesita cubiertos...
- ¿Está ya con Shuscter esperando la cena en el salón principal?...
- Así es... respondió el camarero tomando una bandeja ...entonces supongo que es hora de llevarles el vino...hasta luego... tras esto se marchó.
Ya, estare pendiente para el proximo ataque pero tengo dudas de que hacer.
Ya me atacaste! cuanto daño me hiciste para poder mencionarlo?
Vuelvo a tener un turno de esquiva y ataque? Es asi?
Motivo: Esquiva G3
Tirada: 1d12
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)
Motivo: Esquiva G2
Tirada: 1d12
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+11)=16 (Exito)
Motivo: Ataque a Guardia 3
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+13)=22
Que miedito me da ésto cada vez que tiro los dados. ¡Que tensión! xD.
Ella te ataca y tú debes esquivar, en caso de empate ella te quita un punto de vida. Tras esquivar puedes volver a atacar.
cuanto daño me hiciste para poder mencionarlo?
El ataque fue 17, hasta que no esquives no sé si te hará o no daño.
Sí, ahora esquivas y después atacas.
Entrada del tejado
El guardia tres recibe un tajo de lado a lado del pecho y cae desangrándose al suelo, has debido alcanzar de lleno sus tripas, por lo es más que seguro que está muerto, por lo que ya deja de ser un problema.
El guardia 2, no ceja en su empeño y trata de apuñalarte definitivamente con su arma.
Motivo: Defensa guardia 3
Tirada: 1d12
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Guardia 2
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+8)=15
En este momento no es para menos.
P.D: Solo necesitas un 2 como mínimo, miralo por lo positivo.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d12
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+11)=18 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+13)=19
Entrada del tejado
Motivo: Defensa guardia 2
Tirada: 1d12
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque Guardia 2
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+8)=15
Lo mismo que antes, solo que con el rival muy tocado.
Tenia los ojos abiertos como platos sorprendida por su habilidad al ver su brazo encendido. Como demonios enfrentas eso?
Pero sus palabras no hicieron mas que darme valor.
- Basura??? Si lo soy!! soy la basura que haras que te pudras!
Trash al combate!
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Disparar
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+13)=23
Pense que ya habia esquivado con la tirada fallida anterior.
Ahi esta la tirada.
Como puedo usar el simbolo del forastero en combate?
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d12
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+11)=16 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+13)=21
Las esquivas me están saliendo muy justitas xD
Pasillo 2º piso
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d12
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Ataque ardiente
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+11)=13
Empatas la tirada, pierdes 1 punto de vida. Ella también recibe un punto de daño.
Como puedo usar el simbolo del forastero en combate?
Que yo sepa, tú no tienes ningún poder para combatir asignado, por lo cual no tiene usos en combate, cuando obtengas mejoras, usalas para poderes combativos si los quieres, recuerda que si un poder es ambigüo, estoy aquí para explicarlo.
Entrada del tejado
Tras atravesarlo con tu hoja de lado a lado el último de los guardias cae desplomado sobre el suelo muerto, aunque había sido muy grave su error parecía que Thaddeus había conseguido salir vivo de la situación, las heridas que tenía eran graves, pero no se estaba desangrando así que podría moverse con normalidad si logra sobreponerse a los dolores.
Motivo: Defensa guardia 2
Tirada: 1d12
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Suelto un pesado suspiro cuando el último de los guardias cae, escupiendo molesto a un lado. Había sido una infiltración de mierda. Activado trampas, sufrido heridas y tenido que lidiar con hasta tres de éstos cabrones. No sabía cómo les habrá ido a las demás, pero a mi parecía que me hubiese mirado una bruja tuerta.
Comprobando que nadie más estuviese subiendo, reviso mis heridas no sin cierto dolor. No parecían haberme dado en ningún punto vital, de ahí que no sangrasen más, pero por si las moscas recorté una buena cantidad de ropa de los guardias, agrupándola a modo de improvisada compresa y las puse dentro de mis ropas, sobre las heridas.
Solucionado esto, me dediqué a revisar los cuerpos, por si llevaban algo de interés, como llaves, documentos o algo por el estilo. Tampoco esperaba ver algún arma que destacase especialmente, eran guardias a fin de cuentas, pero nunca se sabe.
Una vez terminase con eso, retomaría mi misión de ‘infiltración’…
Una poción curativa vendría de perlas, si es que eso existe aquí XD.
Entrada del tejado
Llevan:
- Guardia 1: Su sable (no es mejor que tu hoja), una especie de factura de un pub llamado cuervo gris, 457 por unas copas y el casco para ser visto por sus compañeros.
- Guardia 2: Su sable (no es mejor que tu hoja) y el casco para ser visto por sus compañeros.
- Guardia 3: Su sable (no es mejor que tu hoja), lleva una llave simple y un paquete de cigarrillos con 3 unidades.
Todo tuyo, eliges lo que quieras me lo notificas, y lo pasas a tu inventario.