Recuérdame los costes de las cosas, pero me da que me lo voy a gastar todo en puntos de potra.
Un jugador puede invertir sus puntos de experiencia de alguna de las siguientes maneras:
- Para adquirir nuevos dados de potra, pagando 3 puntos por cada dado. Los dados de potra se pueden comprar sin
límite, siempre que se tengan puntos suficientes, claro.
- Para aumentar el nivel de un atributo, pagando tantos puntos como el nuevo nivel que se quiere conseguir
multiplicado x10. Ningún atributo puede intentar aumentarse más de un nivel de golpe, ni más de una vez
entre aventura y aventura.
- Para aumentar un poder, pagando tantos puntos como el nuevo nivel que se quiere conseguir multiplicado x5. Ningún poder, puede intentar aumentarse más de un nivel de golpe, ni más de una vez entre aventura y aventura.
- Para aumentar una habilidad, pagando tantos puntos como el nuevo nivel que se quiere conseguir multiplicado x5. Ninguna habilidad puede intentar aumentarse más de un nivel de golpe, ni más de una vez entre aventura y
aventura. Pero ojo, que eso no es todo:
Si se quiere aumentar una habilidad a un nivel superior al del atributo que la controla, o adquirir una habilidad nueva a nivel 1, hay que realizar primero un chequeo chungo del atributo en cuestión. Si se supera se adquiere el nuevo nivel en dicha habilidad sin problemas, pero si se falla, además de no conseguirlo se pierden los puntos invertidos. La vida es dura...
Como no me da para nada interesente, y justos son 24, pues 8 puntos de potra. Porque llegar hasta aquí ha sido tener mucha potra xDDDDDD
¡Jajajaja!
Potra, sí, por el camino se te han quedado dos personajes XD
Al segundo lo jubilé, hombre. El primero sí murió.