Por eso digo, que el mal es menor y adaptable con facilidad.
La reedito con esa información y la hacemos pública. Ara anda ya liado con la suya, pero le dije que parase cuando me avisaste del tema de los Hutt.
Edito: Vale, le meteré esta frase y no toco más, que la veo bastante bien así.
Lo que no sabía era que junto con aquel 70% de la nave, me llevaba también el 70% de sus deudas con los Hutt. Concretamente con Hootaa el Hutt. De esa manera mi vida quedó condenada a la nave y a Hersk.
Okidoki Muchas gracias.
Ya mismo estamos en marcha XD
Historia puesta en la parte pública de la ficha. Si la quieres poner aquí o algo, ya queda en tu mano. Voy a ver si apaño la descripción del personaje.
Okidoki Muchas gracias.
A tí ;)
INFO PARA TODOS.
Esta es la parte pública de la ficha de YAKOOTAH, que podéis ver vosotros al pinchar en el personaje, pero para que quede más claro y la veais todos, la añado aquí.
¿Por qué lo hago?
Porque todos viajais en la misma nave, razón por la cual hay relaciones entre vosotros, las que desarrolléis entre los personajes, y también de cara a la partida.
Resumido resumido, la dueña es Yakootah, pero le debe dinero a los Hutt, por lo que debe trabajar para ellos hasta pagar su deuda.
Hija de una esclava en Tatooine, jamás llegué a conocer a mi madre. O más bien si la conocí, pero no la recuerdo. Tendría dos años, quizás tres cuando fui vendida a alguien. Durante el traslada a mi nuevo hogar, la nave terrestre en la que viajaba fue atacada por Moradores de las Arenas. La suerte quiso que aquel transporte en el cual viajaba se estrellase cerca de una población humana. Ellos fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro y me escucharon llorar. Fui la única superviviente.
Aquella gente me dio cobijo, una educación y un oficio. Pero a mis 16 años no quería estar allí. No me veía de mujer de un pastor en medio de un inmenso desierto. Soñaba con algo más y sabía que había un futuro mejor para mí esperándome en algún lugar. Aquel poblado, aquella familia, lejos de retenerme me ayudó a alzar el vuelo dejándome la puerta abierta para un futuro regreso. Una vuelta a casa que jamás se produciría.
Joven y guapa, no tardé en encontrar trabajo de camarera en alguna taberna de mala muerte. Por algún sitio debía empezar. Me ofrecieron otro tipo de empleos, pero aún no necesitaba vender mi cuerpo para subsistir. Pronto comencé a soltarme con otras razas, aprendiendo algunas de sus palabras, frases e incluso llegaba a hablar su idioma. En uno de esos antros de mala muerte le conocí. Era un reconocido contrabandista y usurero local. Siempre tenía algo para comprar, para vender o dinero para dejar y aquel día nesitaba un intérprete para uno de sus muchos negocios. No tardaron en señalarme y acabé haciendo aquel trabajo extra. Le gustó tanto al jefe que me ofreció algún trabajillo similar más y acabé pasando a formar parte de su plantilla en poco tiempo.
Mi soltura para hablar y mi suerte con los idiomas me permitieron estar en todos los chanchullos de mi jefe. Aprendí a presionar, regatear e incluso el valor real de los objetos en aquel mercado negro. Todo iba bien. No era lo que yo creía que me tenía preparado el destino, pero estaba aprendiendo y me gustaba aquello. Así que ahí pasaron los años.
Y entonces llegó él, con su bonita sonrisa y sus aires de grandeza. Fue verle y me quedé prendada de él al instante. Meses después dejaba mi estupendo trabajo y el futuro que me estaba labrando, para marcharme con el hombre al que amaba en su hermosa nave espacial. Él ponía la nave y el material y yo a los clientes y el trabajo. Era perfecto. Los meses parecían días a su lado y era tan feliz...
Pero un día abrí los ojos. Lo que en su momento me atrajo de él, su forma de ligar conmigo y tratarme, se lo hacía a las demás también. La sombra de los celos y la desconfianza comenzaron a rondar a mi alrededor. Pero el día que todo acabó realmente fue cuando quiso meterse en una partida de Sabacc donde yo jugaba y las apuestas eran fuertes. Traté de que no lo hiciese, pero creo que solo logré hacer que su ego se acrecentase y su fanfarronería le jugase la peor de las jugadas. Aquel día, le gané un 70% de la nave, quedándome con él en el acto, con varios testigos de peso.
Al principio pensó que era una especie de broma, luego que le tomaba el pelo... pero cuando vio que los mismos que estaban jugando aquella partida le pusieron entre la espada y la pared, descubrió que realmente había perdido algo que había sido suyo durante años. Para aquel entonces nuestra relacción iba en picado y quizás, acabar sin la gran parte de la nave fue y verme a mí como su capitana fue lo que terminó con lo nuestro.
Lo que no sabía era que junto con aquel 70% de la nave, me llevaba también el 70% de sus deudas con los Hutt. Concretamente con Hootaa el Hutt. De esa manera mi vida quedó condenada a la nave y a Hersk.
A partir de aquel momento solo había rabia y rencor y no hacíamos más que tirarnos las cosas en cara. La tripulación iba y venía en cada trabajo que lograba sacar, trabajo al cual siempre encontraba alguna pega. Era insufible y cansaba. Pero si pensaba que iba a regalarle mi parte de la nave... Con el tiempo las cosas se fueron calmando, que no arreglando y nos duraban algo más los tripulantes. Jamás olvidaré lo que me dijo uno de ellos el día que se despidió. "Me voy porque no os aguanto. Estáis los dos locos. Os odiáis tanto y perdéis tanto tiempo discutiendo, que no os dáis cuenta de lo mucho que os necesitáis y amáis el uno al otro."
Vale, he quitado todos los números de las habilidades dejando solo los +1 y el +1 de la habilidad adicional por ser humano lo he puesto en armamento naval, si soy artillero de la nave y no lo tengo ahí sería para darme de collejas xD
Creo que ya está todo listo! ya me dirás si falta algo!
Está perfect!!
Creo que a a estar muy divertida tu relación con Yakootah ;)
Además, a Erawen hay que darle munición para que se desfogue, que si no se aburre
Jajajaja, ella y yo la vamos a montar más de una vez, te lo aseguro ya me he hecho un especialista con ella, así que verás que risas xD
tirada 1d4 para la Salud
Motivo: salud
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Para que no haya problemas, una vez que hayáis hecho la tirada, PODÉIS CALCULAR LA SALUD DE DOS MANERAS:
CON+VIG
CON+1D4
Escoged lo que os de más puntos XD
Oye pues no está mal! Me quedo con el 3! XD
Motivo: Suma a cons
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Máster, me acabo de dar cuenta de que no he repartido los puntos de libre asignación.
He pensado lo siguiente:
+1 DESTREZA = 3 PUNTOS
+1 INTELIGENCIA = 3 PUNTOS
+2 ARMAS DE ENERGÍA = 2 PUNTOS
+1 MECÁNICA = 1 PUNTO
+1 INFORMÁTICA = 1 PUNTO
-----------------------
De todas formas asmito sugerencias para mejorar de forma más eficiente mi PJ ;)
No había percatado de ello pero me parece bien lo que has escogido. Para tu personaje, incrementa tu capacidad de reparaciones y también te da más cosas.
Ok, pues lo pongo en la ficha :))
editado por el jugador: he pensado tambien en estas otras dos distribuciones:
Primera opción:
+1 DESTREZA = 3 PUNTOS
+1 INTELIGENCIA = 3 PUNTOS
+1 SABIDURIA = 3 PUNTOS
+1 ARMAS DE ENERGÍA = 1 PUNTOS
Segundaa opción:
+1 DESTREZA = 3 PUNTOS
+2 INTELIGENCIA = 6 PUNTOS
+1 ARMAS DE ENERGÍA = 1 PUNTOS
Ya me dirás qué te parece.
Siendo ingeniera, la segunda opción te viene bastante mejor. Te subiría mucho en tus tiradas.
¿Mejor que lo primero que puse?
Yo pienso que sí. Fortalece más tus puntos fuertes. Lo primero es más cubrir algunas cosas que tenías más bajas.
Ok, lo modifico y quedaría acabado el PJ ;)