Puedes deducir que alguien está controlando los androides desde algun terminal cerca de la sala de la puerta... Y que no puedes desactivar el otro androide desde donde estás.
Greer tiene un Go'auld dentro y atacó a Scott nada más entrar en el, ahora va a golpear a Sybil (la golpea fuertemente y ella se esconde en el armario)y tratar de largarse, Sybil está llamando a TJ pq el go'auld está en el terminal y monitoriza los canales militares en su radio, uno detrás de otro.
Haremos cliffhanger y lo solucionaremos en el inicio del siguiente episodio, con el go'auld escapando y los títulos de crédito al principio, la capitana Costa y Eli lograrán descubrir que están a galaxias de distancia y el propósito de la Destiny... pero que un grupo de go'aulds resistentes la descubrió y con un planeta clase Ícaro y la invadió hace milenios para descubrir sus secretos... pero los humanos murieron debido a disputas entre los diferentes go'aulds, sólo quedó uno, que escap´oy entró en hibernación... esperando que alguien llegara, ahora espera volver con los señores del sistema restantes y darles la tecnología antigua que ha descubierto .a cambio de un buen puesto.. si lo hace la tierra está perdida.
Afortunadamente sólo ha saltado a un Stargate cercano... habrá que seguirle... antes de que llegue a un planeta nodo que pueda marcar a alguno de los de la Vía Láctea... y salvar a "greer"...
En ese preciso momento la Radio de TJ empieza a sonar...
-Ya se porqué se recuperaba tan rápido!!!! ya lo se!!! ¡Esta monitorizando todos los canales militarres desde la estación! ¡lo está controlando todo! ¡Ha matado a todos los heridos! ¡Estoy en el armario! ¡He conseguido encerrarme! Tenéis que volver! ¡No aviséis a Young o se entera...!-
En ese momento la comunicación se interrumpe por unos brutales golpes contra metal y después se corta...
La sangre se le va a los pies al ver la información que aparece en la pantalla. Está convencida de que, de tan blanca que se ha puesto, ahora debe brillar en la oscuridad.
- A...alguien está intentando matarnos... - dice de forma entrecortada, sin saber muy bien cómo reaccionar. Mira al resto del equipo, pero el oscuridad es difícil encontrar una mirada reconfortante - ¡Y es alguien cerca de la sala de la puerta! - exclama, mientras empieza a sacar su radio - ¡Eli, Eli! - susurra fuerte a ésta, como si intentara hablarle al chico a la oreja con disimulo - ¿Quién está tocando los terminales?? ¡Alguien está controlando a unos droides que nos quieren matar! - dice apresuradamente, acabando la frase con un tono muy agudo.
Todo ha pasado deprisa, apagado de luces, ruidos, todo tremendamente confuso y nada que yo pudiera hacer ni como paramédico ni como militar. Esto es asunto de cientificos y civiles, así que simplemente me abstuve de hacer nada, sólo mantenerme alerta por si había que disparar a algún intruso, que no fue el caso. "Miro" hacia donde oigo la voz de la doctora diciendo que uno de los nuestros igual está intentando matarnos o quizás que hay alguien más aparte de todos nosotros, alguien que estaba antes de que llegaramos a través de la Stargate... No lo acabo de entender muy bien. Me sobresalto un momento cuando oigo la radio.
-Este no es el mejor momento, la verdad...- murmuro por lo bajo, pensando en lo que está "llamando" al otro lado de la puerta que da al vacío. "Si tuvieramos aquí algo para sellar la puerta, como no sé, algún tipo de glicerina alien, que impidiera que pudieran abrirla y bloquearla para siempre..." se me pasa esa estúpida idea por la cabeza, mientras acerco mi mano a la rádio que llevo puesta, para escuchar la transmisión.
-TJ al habla...- respondo en voz muy baja, abriendo el canal de comunicación.
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+17)=20, 6(+17)=23, 5(+17)=22
Podolsky escucha anonadado la noticia de que alguien está intentando acabar con su vida a distancia. Mira hacia el suelo mientras piensa a toda velocidad, y luego levanta la vista de nuevo.
Teniente, Capitana... ¿y si intentamos desactivar los droides? Si no están operativos, no podrán afectarnos...
Mientras habla hace un signo insinuado de disparo con su pistola hacia el droide más cercano
Eli no responde a Noble y Podolsky comenta de desactivar los droides, pero cerca de ellos solo hay uno, del cual están aprovechando la consola (mientras que el resto estan apagadas en su táctica de apagarlo todo para que no se abran las puertas) pero la doctora Noble no logra desactivar al otro Droide... y en ese momento TJ conecta la radio. Justo mientras la capitana explicaba la táctica a seguir, para retirarse del Bunker,
Bien, ya he oído suficiente. Nos vamos, si hay alguien manipulando los droides no solucionaremos nada intentando frenarlos uno a uno. Necesitamos más información y, lo que es más importante, acceso a una terminal central para poder detener todo esto. Dr. Podolsky, Dra. Noble deben guiarnos hasta la consola principal. Teniente, usted delante yo les cubriré la retirada -dice observando hacia donde el droide intenta abrirse camino-.
El master copyasteando el post de la capitana para que quede todo ordenado y bien.
La voz de Sybil sale del comunicador de TJ... una voz aterrada que se suma a la confusión de vuestras voces proponiendo planes y a la capitana tratando de dar un plan para salir del bunker y llegar a una zona más seguroa, y la voz sale diciendo palabras inconexas -... ya se porqué se recuperaba tan rápido!!!! ya lo se!!! ¡Esta monitorizando todos los canales militarres desde la estación! ¡lo está controlando todo! ¡Ha matado a todos los heridos! ¡Estoy en el armario! ¡He conseguido encerrarme! Tenéis que volver! ¡No aviséis a Young o se enterará de que estoy...!-
En ese momento la comunicación se interrumpe por unos brutales golpes contra metal que escuchaís a través de la radio y después se corta...
Y vuestros problemas no acaban aquí, porque en el segundo que se interrumpe la conexión escucháis como fuera del Bunker (como habéis bautizado a la sala de cultivos en la que estáis) se abre la última puerta entre el vacío y vosotros ¡Y el aire empieza a escapar de forma fulgurante de la sala, llevándoos a vosotros con él!.
Alguien debió cerrar la puerta del bunker... esa de apertura manual, y si la hubiéra sellado como decían la Teniente Johansenn... pues mejor.
El equipo que casi había solucionado el problema del agua se ve ahora en peligro mortal... y con problemas en la enfermería que sólo ellos saben.
TO BE CONTINUED.