Trama de la partida : (Idea a Elaborar porque igual en un mes no me acuerdo).
El Dr Rush está bastante loco, quiere quedarse con la nave a cualquier precio y sabe que Young se interpondrá en su camino.
Con lo que va a emprender una tarea para quitar a young de la ecuación (despejar la incógnita) y de paso a la capitana costa (los dos mandos más altos militares).
Para eso insinuará la ineficiencia e injusticia de que young esté al mando a la vez que le provoca a discusiones acaloradas delante de otros miembros de la expedición.
Las discusiones irán de cosas diferentes a las realmente importantes para que el impetuoso Young se cabree y no se fije en lo importante.
Como el SG-2 va a salir a explorar la nave... pues utilizará el control de los droides reparadores para acatarlos y matar a la capitana... no sin antes haber explicado a Young que puede ser peligroso delante de alguien y gritado que estaba cometiendo un error, que necesitaba la capitana costa con él para calcular la posicion.
Luego le dirá "Es culpa suya, ella era la única que podría haber averiguado donde estabamos, y ha muerto por su incompetencia ¡le supliqué que no los mandara!"
Por su parte el SG-D-2 encontrará restos de una raza que entró miles de años antes en la nave (o miles solo) y vivieron ahí un tiempo antes de morir ¿qué los mató?...
Pero vivieron en los niveles inferiores, ya que eran una raza cavernícola y estaban predispuestos genéticamente a vivir cuanto más abajo mejor y en la nave había un "abajo".
Y hacerse esta pregunta ¿porqué se extinguieron?.
Los drones limpian y limpian y reparan poco a poco la nave... empezando por el stargate pero como estaba en ahorro de energía desde hace unos cientos de años... pues faltan cosas por limpiar.
Debajo podrán encontrar también depósitos de agua y averiguar un poco más de la nave (Rush se va a callar como una perra).