Perdona jefe, yo acabo de escribir mi tocho-post final. Por mi parte, todo listo.
"El fantasma de la chica se sujetó a Saimon, pues había matado a su inocente compañero - mala suerte, pesar, te haré pagar por todoooo uuuuhhh"
XDDD
Por cierto tienen un pedazo coche con un muerto dentro 9.9
Si, el mio es el final imite el sistema de Emilia xD
Pero si alguien mas tiene algo que decirme, yo me estoy alejando a pie, aun hay tiempo para responder :P
Entonces, ¿hemos terminado? Quedaría solo Guido de escribir su final, ¿no?
Venga Guido acaba, que hay ganar de maldecir a alguno que otro XDDD
Esta tarde meto el post, lo siento por el retraso. Demasiadas horas de curro.
Que floja me has dejado a judith.
No has dicho que aguantó un pelotazo del peine, al esperarse una trampa, que pudo unirse y fue legal queriendo acabar con el malo.
Que judith era asesina a sueldo, pero muy legal :( xDDD
Por cierto Saimon te llevas su espíritu a cuestas por matar a su chofer y único personal de confianza XD
Y veis como mi objeto al final no estaba -.- lo más parecido era la jarrita, tal como supuse, aunque pensé que la taza también podía ser XD
Un honor jugar con vosotros, menos saimon que tenía que haber mantenido la "no existencia de quienes les amenazaban" eso hubiera resucitado a la buena de "la cobra alvina" pues solo quería pasar un maldito día tranquilo XDDD y hubiera salido hasta hablando con Familia de verse si veía que algún objeto rejuvenecía.
De recibir su mamporro a ser amiga de una asesina, menudo cambio, pero no, he tenido que leer como acusaba a Udith injustamente :'( xDDD
Por cierto, Oirasime por aquí. XDDD
Jopetas, al final ningún objeto me devuelve a mis años mozos. La mano lo habría conseguido, pero al final se la apropió Saimon. ¡Y menos mal, porque a mí no se me habría ocurrido matarlos a todos! Bueno, seguramente sí, pero hay que mantener las formas y parecer una mujer recta y legal :P
Sí, la taza era lo más parecido a lo que queríamos ambas. ¿Pero de qué me sirve quedarme eternamente como una pasa? ¡Yo quiero un cutis liso, vientre plano y pechotes firmes! Ahora, que me lo pasaré pipa con la máquina de escribir.
Y de injustamente nada, monada. Que menudo bicho malo eres xD ¡Más te teníamos que haber acusado!
¡TOMA YA! Zak campeón!! XDXD. (Que ademas yo si conseguí el objeto que vine a buscar)
Lo siento por Judith de quien estaba convencido que se había aliado con esos dos y deambulaba entre nosotros invisible, esperando atacar cuando menos nos lo esperábamos, por eso de que alguien comento en algún momento el tema de la invisibilidad. Por eso mismo al pedir el deseo incluí a Judith, pero visto el final, hasta creo que hice bien, a esas alturas la chica ya estaba muerta y su secuaz nos hubiera matado...
Me encanta haberme cargado de un plumazo a toda una organización xD, eso no hay serie que lo haga, ni en la Habitación Perdida. Y menos mas que Emilia era coleguilla porque con ese pedazo de objeto que tenia para parar el tiempo hubiera podido hacer casi cualquier cosa.
Igual lo que mas achaco a la partida es que con todo lo que desarrollamos a los personajes, apenas se ha llegado a utilizar, como el tema de los PNJ de confianza (bueno en mi caso concretamente claro, que podría ser algo difícil de meter, supongo que en el de Judith si que se le llego a dar uso).
Bueno y no decir mucho mas, que un placer compartir partida con los que han aguantado hasta el final. AH! y que me a encantado la utilidad del Reloj, ¿En algún momento no se vio una moneda en el suelo? Quiero recordar pensar que si.
SAlud
El desarrollo de los personajes era sobre todo por el tema de los objetos y de las cosas que se podían averiguar con ellos. Además, de que me gusta que la gente cree bien a los personajes para que interpretarlos sea más sencillos. Además, habiendo objetos de por medio que pudieran averiguar cosas, así me sería más fácil llegado el momento.
Así los posts se dotan de más trasfondo.
La pena es que apenas usarais los objetos.
Además de que son unas fichas que suelo poner en la mayoría de mis partidas para rellenar.
En cuanto al cuco, bueno, no cae al suelo, o la atrapas al momento, o te quedas sin ella.
¿Y a donde van esas monedas que no recoges? :O
Pues se acabó!
Estaba claro que Daniel era un pobre pardillo y como tal pasó por la partida, sin grandes descubrimientos. Era un perdedor con poca iniciativa y sin carisma, un tipo gris, y traté de transmitirlo así a lo largo de la partida (las malas lenguas dirán que estaba desmotivado con la partida, pero solo ocurrió que tuve un par de rachas de ir un poco huevón con el ritmo de posteo), por eso Daniel ni se preocupó en curiosear con otros objetos que no fueran el reloj ni nada por el estilo. Estaba obsesionado por conseguir sus objetivos gracias a la adquisición del reloj, y aunque su funcionamiento especial era un poco diferente al que pensaba que tenía, le ayudará igualmente a conseguirlos. Al igual que Saimon, Daniel también salió de la mansión Rock´s con el objeto que venía buscando. Para ser un perdedor al final ha salido victorioso, xD
Un placer haber compartido partida con todos vosotros, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho con todos personajes con los que ha tenido que cruzarse Daniel en esta subasta de pesadilla. Nos vemos por Umbria!
Habría sigo guay aprender a usarlos todos y sacarles más partido, la verdad.
Si llego a ser un poco lista (y muy malvada), uso la taza para parar continuamente el tiempo y hacerme con todos. Tenéis suerte de que sea una mujer honrada... más o menos xD
Digo lo mismo que mis compañeros, ha sido un placer jugar con todos. Me lo he pasado fenomenal y espero repetir tan buena experiencia. Echaré de menos a Emilia. Me da pena, la pobre mujer no conseguirá nunca que sus locuras se hagan realidad.
Al final el "bueno" de Salvador quedó como un héroe por "avisar" a los bomberos y liberar a los Rocks.... XD