Cuelgas el telefono.
Maldita la suerte de esta ciudad, no era suficiente con que hubieran robado tu coche, además habian encontrado a una chica muerta dentro medio descuartizada. ¿Robo de organos? No seria la primera vez que se oia algo así.
Te habían llamado de la comisaría, querian hacerte algunas preguntas. Querian complicarte la vida.
Intentando recordar lo que pasó la noche anterior y con un poco de resaca de las copas que me tomé me pongo a pensar en voz alta:
---¡¡¡Me cago en la leche¡¡¡, anoche estuve tomándome unas copas en el Club "Tucán" con mi colega y dueño del local Ramón Sánchez celebrando que las cosas nos van bien a los dos y cuando me voy a ir a casa me encuentro con que mi BMW 520 negro no está aparcado donde lo dejé. Tuve que pedirle a mi colega Ramón Sánchez que me llevara a casa y aunque no tenía ganas al final lo convencí, ¿y ahora me llama la policía diciéndome no se que leches de que han encontrado una tía muerta en mi coche?---
Despues de contar hasta diez y tomarme un par de aspirinas para el dolor de cabeza intento concentrarme para solucionar el problema:
---Lo primero que voy a hacer será ir a hablar con la poli a comisaría y quitarme el marrón de encima, despues intentaré pillarme una pistola sin papeles por si la cosa se pone fea y para terminar haré unas llamadas para averiguar quien coño me ha robado el coche y me ha metido el marrón de la muerta...---
Despues de pegarme una buena ducha, afeitarme y ponerme un bonito traje de chaqueta, me trago mi orgullo y me voy andando hacia la comisaría (ya que no tengo coche) mientras voy pensando que película le voy a contar a la poli...
Llegar a la comisaria costó más de lo habitual, aquel lugar te ponia lo pelos de punta, habia tantas razones para que te encerraran si te echaban el guante...
En el mostrador te recibia un agente.
- ¿En que puedo ayudarle?
Despues de la paliza de andar y del enfado por el marron que tenia encima, no me quedaban muchas ganas de poner una bonita sonrisa:
- Hola buenas soy Nicolas Orlov, pero todo el mundo me conoce por "Tito". Anoche me robaron mi coche, un BMW 520 de color negro, y hace un par de horas me ha llamado un poli de esta comisaria diciendome que lo habiais encontrado. Vengo a recogerlo.
Educadamente le entrego mi documentacion para que compruebe los datos.
- Claro un momento...
Se pone a comprobar los datos a su ritmo, tecleando tan solo con la mano derecha, pues la izquierda esta ocupada por la taza de café de la que sorbe sonoramente.
A los pocos segundos de pulsar la tecla de intro te mira un rato largo sin pronunciarse y luego vuelve a mirar a la pantalla.
- ...¿asi que te lo robaron no? ¿seguro?
Te lo dice tal cual, en plena recepción de la comisaria.
Intento distraer de alguna forma al policía para poder leer lo que está escrito en el ordenador...
Hazme una tirada de manipulación + subterfugio dif 7.
Distraer: Hago una tirada de Manipulacion(4)+Subterfugio(3) a dificultad 7.
Motivo: Distraer
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 10, 6, 1, 4, 5, 6, 4
Éxitos: 0 Fallo
Parece que el agente se percata de que intentas ver más de lo que debes y gira la pantalla para que te sea imposible leer.
- Espera ahí... - señala algunas sillas
Imprime algo y se lo lleva
- Ahora vienen a por ti - informa
Cierro escena.
Pasas a "Sala de Interrogatorio".