¿Asi que soy un hombre lobo? ¿Pero como? Nunca me he transformado... Parece que la cosa se va a poner la cosa interesante... ¿O me estare volviendo loco? Bueno, ahora ya solo me queda continuar... pienso mientras veo como Jaques se queda detrás y posiblemente este esperando su "fin", no se como piensa "detener" a todos los demás él solo.
- Suerte Jaques... y gracias por esta oportunidad. - Sigo hacia el norte (por donde me ha indicado para no perderme) y espero que sus amigos sean tan razonables como él, al menos ellos parecen querer ayudar...
Tirada de Des+Atletismo dif. 6
Motivo: correr
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 6, 1, 4, 3
Éxitos: 0 Fallo
Perdon si tardo en contestar algun dia, problemas de conexión en casa y las fiestas :S
Estas realmente cansado, así que decides que no es necesario correr más, con ir andando bastará. Oyes gritos y gruñidos tras de ti, más o menos por donde tu antiguo paciente se quedó.
Sigo caminando hacia el norte, quizá deberia ayudar a Jaques... No, no puedo hacer nada, sera mejor seguir y esperar que cambie mi fortuna.
Oigo gritos y gruñidos... Me empiezo a inquietar e intento a volver a correr para que no me alcance mi agresor en caso de que Jaques no pueda detenerlo.
No puedes evitar mirar atrás un momento cuando se hace el silencio mientras avanzas a paso rápido, pero cuando vuelves a mirar hacia delante la visión es sin duda aterradora. El tipo desagradable que os acompañó lleno de sangre...aunque desde luego no es suya, está delante tuyo cerrandote el paso.
Paro de golpe, esta claro que el que ha salido peor parado ha sido Jaques... O eso parece, ya no puedo confiar ni en lo que veo...
- Vaya! - digo asustado y sorprendido, aunque intento disimular mi miedo hacia dicha "persona" y parecer simplemente sorprendido- Parece que ha salido bien vuestro plan, ¿no es asi?
Dudo mucho que pueda huir, me ha cogido en nada, pero aún asi intento buscar alguna ruta alternativa y ver si hay alguien mas por los alrededores disimulando con aire despreocupado, mientras que por mi frente cae una gota de sudor frio por el esfuerzo fisico realizado hace unos instantes y por el pavor que empiezo a sentir por este ser...
- Grove insiste en que te de tu merecida recompensa...
El hombre se acercaba, dispuesto a sujetarte
- ¿Y esa recompensa es?... - Me voy alejando caminando hacia atras sin dejar de mirarle lo mas rapido que puedo, no se por que lo intento siquiera, me alcanzará enseguida, no me queda esperanza, ¿me matara?
Se lanzó sobre ti sin respuesta alguna, notaste como sus colmillos penetraban tu carne y después de eso... no recuerdas nada más, hasta ahora.
Acabas de despertar ¿en tu piso?, no sabes como has llegado allí... lo único de lo que estas seguro es de que tiene sed, mucha sed.
Estoy en casa... ¿Como? pienso mientras recuerdo donde estaba antes de desmayarme, me siento en la cama sobresaltado y examino mi cuello para ver si tengo alguna herida o marca de mordeduras... Estoy sediento, me dirijo a la cocina para beber agua, mucha agua...
Ni una sola marca en tu piel.
Pese a la sed, inexplicablemente, el agua te parece poco apetecible. No obstante bebes... cosa que acompaña de un inesperado ¿dolor de estómago? no tardas en vomitar el agua que acababas de beber. Tu cuerpo parece no aceptarla.
¿Como es posible? ¿Que ME esta pasando? No sera que... No, seguro que no... intento negar lo que se le ocurre a mi mente, me veo normal, no tengo marcas y no me siento distinto, excepto por la sed. Aún así me dirijo a la ventana a ver si es de dia o de noche... También intengo notar si siento algo raro en mi, algo de lo que no me haya dado cuenta hasta ahora, como por ejemplo, si sigo con dolor de estomago y nauseas y por que tengo tanta sed si no puedo beber agua...
Parece que es de noche.
A ti te parece todo normal, nada raro en tu temperatura al dejar la mano en tu frente, pasas los dedos a tu cuello para tomarte el pulso y... no lo encuentras. ¿No tienes pulso?
Esto no puede estar pasando, ¿NO TENGO PULSO? Debo estar aturdido todavia del enfrentamiento en el bosque... Vamos, ¡piensa! ¿Que es lo que pasó en el bosque? Encontré a Jaques, me dijo que fuera al norte, fui al norte y escuché ruidos de una pelea. ¿Que mas?... ¡Ah! Brad vino hasta mi, parecía que Jaques no era ya un problema y me mordió, pero sigo vivo, creo... ¿No me dijo Jaques que Brad era un vampiro? ¿No será que ...? No, no puede ser, no creo que me haya convertido. Me pongo a reir de forma histerica, provocado por un arrebato de locura y de negación ante la posible idea que se me habia ocurrido. ¿Tendré sed de sangre? pienso siguiendo la lógica de la situación. No, no puede ser, aún así provocado por la curiosidad miro hacia la calle para ver si veo a alguien y comprobar si me parece "apetecible", mientras intento comprovar si tengo mas fuerza de la normal intentando levantar el sofa con una sola mano.
Un fuerte golpe en la puerta de la entrada te saca de tus pensamientos, parece que alguien intenta derribarla.
¿Alguien viene? Cojo lo primero que encuentre que pueda utilizar como arma, lo que tenga mas a mano, ya sea un baston, un bate, un hierro para mover leña de la chimenea o un cuchillo grande. Y me acerco sigilosamente a la puerta para ver quien viene...
Coges el hierro y te acercas a la puerta cuando la tiran abajo, son dos chicos jovenes.
Cambio de escena.