-Si... claro. Respondió algo confuso casi sin escuchar la pregunta. Espera.. ¿de quien hablas?
Te mira, con cierta dureza
- Del hombre al que privaste de su sufrimiento, de su castigo...
Con una mirada de desconfianza y extrañeza se quedó mirándola.
-¿A que demonios te refieres?
Se lanzó sobre ti sin respuesta alguna, notaste como sus colmillos penetraban tu carne y después de eso... no recuerdas nada más, hasta ahora.
Acabas de despertar en un callejón cercano a tu casa, no sabes como has llegado allí... lo único de lo que estas seguro es de que tiene sed, mucha sed y que debes volver a casa cuanto antes, fuera te sientes ¿vulnerable?
La cabeza le daba vueltas... recordaba imágenes sueltas, pero no podía concentrarse por el sentimiento de sed que le embriagaba.
Se llevó una mano a la cabeza para aclararse un poco las ideas... aturdido aun se dirigió a casa sin saber muy bien el pro que de esas sensaciones.
Llegas a casa, la luz de la habitación todavía estaba encendida
- ¿Cariño?
Entró en la casa algo aturdido aun. Al intentar dejar las llaves en la mesa estas cayeron al suelo, era como si le costara mas estirar el brazo.
-Carla... Dijo al verla.
Se acerca, preocupada
- ¿Que te pasa?
Notas como te examina buscando alguna herida
- ¿Ha sido por el trabajo?
-Estoy bien... estoy bien... Se alejó de ella en dirección a la cocina. Tengo sed... Lleno un vaso de agua para beberselo.
Te acompañó a la cocina.
Llenaste el vaso y bebiste, pero tan solo conseguiste que te produjera unas arcadas incontenibles y vomitarla acto seguido, en cualquier caso... pese a tu sed, el agua no te estaba pareciendo apetecible como era de esperar, no era eso lo que tu cuerpo te pedia.
- Tenemos que ir a que te vea un médico
¿Medicos? No.. nada de eso. No iba a salir a la calle.. aun tenia ese sentimiento de inseguridad.
-Solo... necesito... ¿Que? ¿Que era lo que necesitaba? Sin mas se quedó mirando a Carla pensativo durante unos instantes, intentando aclararse la cabeza.
Casi te parecía que Carla no podía oler mejor... era ¿apetecible? ¿te estaba pareciendo apetecible?
Se acerco a ella hasta rodear su cintura con un brazo. Mientras la miraba a los ojos le acarició la mejilla con suavidad con la otra mano y sus ojos se deslizaron desde los de ella hasta sus labios para luego acabar en el cuello... ¿Que le estaba pasando? ¿Acaso esas historias podrían ser realidad?
Suspiró algo agobiada y se abrazó a ti, apoyandose en tu hombro
- Mike... me estas preocupando ¿que ha ocurrido?
Sentia un ansia creciente dentro de si que le empujaba a hacer algo que no quería...
Motivo: F.V
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 7, 7, 7, 2, 1, 1
Éxitos: 1
a ver si no me lio con la tirada
Anteponiéndose a sus nuevos instintos aparto a Carla con un gesto seco. tenía que alejarse de allí, tenia que alejarse de ella... La soltó sin pararse a pensar más, seguro de que si volvía la mirada no podría frenarse de nuevo. No había tiempo para palabras ni despedidas. Se acercó a la puerta de la calle mientras recogía su abrigo por el camino.