Andrea había permanecido callada ante la escena. No preguntó a la criatura, ni pensaba hacerlo. ¿Qué era eso?
Cuando sus compañeros preguntaron, ella siguió sin prestar atención. Solo miraba alrededor, podría haber más criaturas así.
La luz del día podría haberle hecho pensar positivamente, pero la oscuridad de la noche y el entorno le hacían pensar que aquello sería hostil.
Y de repente algo salió disparado hacía ellos, una cabeza humana brutalmente asesinada.
Espero que tengais buena puntería. Susurro a Samuel y Daniel. No dejeis de apuntarle.
Mientras saco mi linterna para alumbrar la escena. Si viene en son de paz, no huirá por una simple luz. Si viene en son de guerra, no nos vendrá mal saber a donde dispararle.
¿Conóceis a este hombre? Digo refiriendome a la cabeza humana
Master, ¿yo conozco al hombre? Por si es alguien del campamento o ¿debo hacer tirada?
¿Alguien más del campamento nos ha seguido a la escena y está junto a nosotros visiblemente?
No lo conoces. De hecho, ahora que lo observas con más atención, puedes ver que lleva una barba bastante descuidada, rastas y tatuajes burdos en la cara. Parece un tipo salvaje, como de alguna tribu.
Bradley se encuentra con vosotros y escucháis unos pasos que se aproximan. Son el Reverendo, Laura y los hermanos Astrof. Laura lleva un revolver en la mano y los gemelos ballestas de caza.
Todos pueden ver la cabeza aterrizando a sus pies. De los dos compañeros el primero que reacciona es Samuel que comienza a disparar hacia la criatura que está allí presente:
- Maldito hijo de puta! Si pensabas que nos acojonaríamos estás equivocado! Muere o vete de aquí.
Daniel por el contrario queda impactado ante la imagen de la cabeza. No le conocía, pero que importaba aquello era un mensaje y no precisamente amistoso, por lo que tras unos primeros segundos de dudas sacó su revolver y secundó la acción de su amigo, para convertir a aquella criatura en un colador.
La pregunta de Andrea quedó ahogada por el ruido de las armas al dispararse.
Los disparos de Laura se sumaron a los de Daniel. Apretaron los gatillos hasta que las armas quedaron descargadas y el aire impregnado del olor de la pólvora.
Escucharon claramente el crujido de las ramas cuando la criatura cayó de espaldas, perdiéndose entre la vegetación.
Tras todos estos días doy por sentado que salvo Daniel nadie quiere hacer nada ahora mismo :P
Andrea se agacha al suelo tras comenzar los disparos completamente asustada, dejando incluso de apuntar a la criatura con su linterna, que cae junto a ella. Al caer, justo enfoca la cabeza cortada y que está junto a ella, haciendola gritar de terror.
Así que cierra los ojos. Cuando cesan los disparos, permanece aún varios segundos acurrucada en el suelo. Deseando que todo haya sido una pesadilla.
Cuando los vuelve a abrir, observa a sus compañeros. Se levanta mientras coge la linterna y apunta al bosque.
¿A dónde ha ido? ¿Le habéis disparado?
Laura, Reverendo, ¿qué hacemos?
(Sí, sorry Máster yo no contesté porque quería ver que ocurría)
Alberto también había hecho algunos disparos aunque sin mucho éxito. Solo cuando aquel ser desapareció en la espesura, se acercó a mirar la cabeza. No creía que fuera de nadie conocido. Esperaba que fuera algún tipo de advertencia.
-Me inclino a pensar que ese ser es una especie de híbrido entre humano y algún tipo de animal; un alce o algo así. Probablemente otra anomalía provocada por lo mismo que provocó el mar de hojas. Inteligente sin duda y muy territorial. De ahí lo de la cabeza. Una advertencia sin duda, para que no nos adentremos en sus territorios.
Perdón, he tenido unos días complicados y para qué negarlo, me despisté de esta y de alguna otra partida.