Ves como la mujer se transforma en un enorme lobo blanco, imponente, y luego vuelve a su forma humana, para ponerse su vestido de nuevo.
-Ahora, eres un vampiro... ¿Conoces la leyenda? Seres muertos, que beben sangre para sobrevivir... Eso eres y de ahora en adelante eso siempre serás... Claro, que hay diferencias entre cada vampiro, ventajas y problemas, y diferentes clanes tienen diferentes habilidades... Cada uno es totalmente diferente del otro...-
Y así continúa la charla de tu siré, enseñandote lo básico del mundo vampírico.
Bien, ahora tienes la opción de rolear libremente lo que queda de tu preludio hasta la actualidad. al final discutiremos algunas cosas, nos vemos!
Muchas gracias mi señora - Tanteo un poco la situación e inconscientemente empiezo a lamer mi mano y pasármela por la cabeza - Le molestaría que me quedase aquí con usted hasta acostumbrarme a esta nueva... emm... no vida?
-Claro que no, querido, esto... Es parte de nueva no-vida...-
La mujer sonríe, practicamente delatando lo que a partir de ahora puede ser tu no-vida...
Bueno... Ahora que has finalizado tienes dos opciones.. puedes elegir entre los siguientes beneficios:
1.- Un punto más en el Trasfondo "Criados"
2.- Dos puntos en la Habilidad "Actuar"
3.- Un punto más en la Habilidad "Música"
Gracias - digo con una reverencia y luego me estiro y me hago un bollo en la cama
Elijo el trasfondo mejorado, criados
Alan se queda en la mansión de la condesa, a lo largo del tiempo se queda viviendo con ella siempre, en continuo movimiento para que no se sospeche nada de su eternidad, Alan consigue aprender suficiente del mundo vampírico para entender el peligro constante en el que viven, e incluso una de las criadas de la condesa se apega exageradamente a él, yéndose a vivir con él y sus otros dos críados en una pequeña cabaña a las afueras de Florencia...
--FIN DEL PRELUDIO--
Bien, ahora queda esperar un poco por los demás. Tu preludio ha finalizado.