La pérdida de Anne Barnes te entristece pero se había vuelto inestable, parece que tomó la salida fácil ante esta desastrosa nueva situación.
Su cuerpo golpea la calle y no puedes más que observar como se vuelve una masa inerte al impactar contra el asfalto, casi puedes oír el crujir de sus huesos y el burbujear de la sangre dejando su cuerpo.
La pérdida de Anne Barnes te golpea en los más hondo de tu alma, no viste venir su demencia hasta que no fue tarde y te sentirás culpable el resto de tu vida, "pese a que no hayas podido hacer nada para evitarlo debiste de darte cuenta".
Te impacta desmesuradamente la muerte de Anne Barnes, ¿Cómo alguien puede perder la cordura así de rápido? Ennio Mancina también se volvió loco, quizás hayáis sido condenados a ese mismo destino pero tu tienes claro que lucharás hasta el final.
Corro hacia el baño de la habitación para vomitar.
Ves al entrar al baño que las grietas amenazan gravemente la estructura del edificio y debéis salir antes de que se venga abajo.
Motivo: descubrir
Tirada: 2d100
Dificultad: 75-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 48 (Exito)
Ves que el edificio corre graves problemas estructurales, parece que se va a venir abajo de un momento a otro.
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 26 (Exito)
Ves que el edificio corre graves problemas estructurales, parece que se va a venir abajo de un momento a otro.
Motivo: descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 24 (Exito)
Salgo de la zona inestable.
Les grito que hay que salir de aquí mientras corro hacia la salida.
¡Tiene razón! ¡Salgamos de aquí ahora mismo! ¡El edificio se va a caer...! ¡NO HAY TIEMPO PARA DISCUSIONES...!
Pálido y sudoroso intento recomponerme y grito a los presentes.
Tras gritar salgo corriendo lo más rápido que puedo.
Llegas a la calle esquivando los cascotes y los trozos de edificio que te caen durante el trayecto, al llegar a la calle descubres que el cuerpo de Anne Barnes no está en donde debería estar.
Motivo: correr Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: correr Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 54 (Exito)
Motivo: correr Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Descubrir Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Esquivar Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: Esquivar Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Esquivar Thomas F. Malone
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 39 (Exito)
Llegas fuera del edificio pero los cascotes y trozos de edificio te han golpeado demasiadas veces, caes al suelo extenuado y dolorido.
Motivo: Correr Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Esquivar Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Correr Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Esquivar Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Correr Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Esquivar Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: Esquivar Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Correr Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Esquivar Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Daño Dorian Waite
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Descubrir Dorian Waite
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Descubrir Dorian Waite
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 24 (Exito)
El daño que sufres por los cascotes y trozos que se te vienen encima es demasiado para ti, caes al suelo y ves como el edificio entero se viene encima tuyo.
Motivo: Correr Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Esquivar Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Esquivar Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 73 (Exito)
Motivo: Daño Henry Hermitage
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Correr Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Esquivar Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Esquivar Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Daño Henry Hermitage
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Correr Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Esquivar Henry Hermitage
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: (Pifia) Daño Henry Hermitage
Tirada: 2d6
Resultado: 9