Un largo viaje llega a su fin. Entré como sustituto en septiembre de 2014, aún siendo casi novato en Umbria. Aquí he pasado grandes momentos, y cuando la partida ha estado parada o cuando su futuro pendía de un hilo y los cuervos acechaban, siempre la recordaba con cariño.
Estos días sacaré un hueco para escribir un último post de Elorham, pero dejo el epitafio para el director. Lo único que me gustaría es que Elorham conservara y completara ese libro para cerrar el círculo.
Infinitas gracias a Nagredog por haberla rescatado y por dirigirla hasta su conclusión. Formar parte de una partida que termina con éxito a pesar de los contratiempos siempre es motivo de satisfacción. Disfruté mucho de tu mago Zigur cuando lo llevaste, y bajo tu dirección la partida ha ido avanzando a pesar de todo. Encontrar sustitutos fiables para una partida ya en su recta final se me antoja complicado. Lo importante es tirar para adelante.
Y Deheval, pues un lujo haber compartido partida como compañeros jugadores. Ahora que he vuelto a ponerme la capa del director puede que pase un tiempo largo antes de que vuelva a estar de jugador, pero gracias a compañeros como tú disfruto haciéndolo. Y mientras tanto te tengo como jugador.
Gracias a los dos. DEP Veronick
Semana durilla, sé que tengo pendiente escribir la despedida de Elorham pero no he podido todavía. A ver si en los próximos días saco un hueco.
► Fin de la partida
Creo que es un buen final para la historia. Enhorabuena Nagredog por haber llevado a buen puerto esta empresa :)
Pues encantado de que os haya gustado, paso a poner la partida como terminada
No vemos en mas partidas!!