Originalmente una nuwa, con el aspecto superior de una mujer y el superior compuesto por una larga cola escamosa de color a juego con el del rostro. Sin embargo, algo en ella fue cambiado cuando fue atrapada por una bruja que se dedicaba a jugar a ser una divinidad, mezclando y combinando a todo aquel que caía bajos sus garras. Aun así, mucho no ha cambiado su aspecto físico ni su voz sinuosa, aunque se niega taciturnamente a dejar que nadie vea qué guarda bajo su túnica, y lo cierto es que sus capacidades mágicas se han ampliado en gran medida con respecto a los poderes que poseía anteriormente.
Hermosa y capaz, no duda en utilizar todo lo que haga falta para conseguir sus intereses, que en la actualidad consisten en seguir a aquel que consiguió que escapase de su horrible prisión.
Nadie conoce qué aspecto tenía la criatura que se llama a sí mismo Dominic antes de ser capturado por la bruja, y es el miembro más antiguo de la colección personal que mantenía en unas estancias especiales como el primero de sus grandes logros. El peludo ser se muestra razonable en la mayoría de las ocasiones, siendo solo un gigantón de gran fuerza y ferocidad, pero en aquellas en que no, lo mejor es apartarse de su camino y esperar que su furia berserker se apague. Y nadie sabe si toda esa furia era intrínseca suya o un implemento posterior, pero desde luego no es la mejor de las ideas tratar de enfadarlo. Pese a ser una mole de unos tres metros, es tremendamente sigiloso, lo que lo transforma en un arma de destrucción tremenda unido a su gran fuerza y resistencia.
Actualmente, después de tantos años encerrado, no tiene lugar a donde ir, así que acompaña a Elisandra a donde ésta vaya, pues bien parece que ella es capaz de calmarlo y dominarlo.
Caracterizado por unos alargados cuernos que parten de la frente, junto con una parte superior de la cabeza de aspecto cristalino y unos ojos, ambáricos todo ello, es imposible distinguir qué era originalmente Bo antes de ser transformado. Y la verdad es que su desordenada mente tampoco ayuda en absoluto, pues cada vez que se le inquiere crea una nueva versión de sus orígenes, todas ellas desembocando en la misma situación, aunque en diversas localizaciones distintas, cuando es capturado por una bruja y sometido a una transformación que acabó dejándolo ciego y, en buena medida, loco. Sin embargo, su ceguera no es tal, pues aunque sus ojos ya no le muestran la realidad, gracias a lo extraño de su craneo es capaz de leer las corrientes de la magia y percibir su entorno sin problemas. Aunque, claro, siempre están esas ocasiones en que los eflubios mágicos no coinciden con la realidad...
Diestro con la magia y el combate con energía como arma, viaja con el pequeño grupo de prófugos del mundo sin decidirse nunca a abandonarlos, pese a las muchas veces que ha amenazado con ello.
Originalmente un humano, un maestro herrero dotado en el arte de la creación de armas mágicas, tiene el record de ser la pieza que más le costó de capturar a la bruja, y bien que se ha aprovechado de él desde entonces, transformándolo en una monstruosidad más eficiente y con todo el costado superior derecho mezclado con el de una criatura de aspecto demoníaco. Ahora, el herrero, además de tener un ojo capaz de percibir las runas y sus significados mágicos, cuenta con un brazo derecho que a la altura del codo se separa en dos, aún unidos por cartílago hasta la muñeca y acabados ambos en manos independientes con dos dedos normales aunque gruesos y un pulgar terminado en garra. Algo que, claramente, le disgusa sobremanera, pues lo trata de ocultar siempre que tiene la ocasión. Además, no son pocas las ocasiones en que la mezcla de sangre que le introdujo tira por la rama de lo draconiano, que es lo más característico en su rostro facial, y le sale una llamarada por la boca.
Sabedor de que pocos son los lugares en el mundo que lo aceptarían, ha decidido viajar con su particular grupo de abominaciones hasta encontrar un lugar donde quedarse o morir en el intento. Sin embargo, claros son sus temores de que será más lo segundo que lo primero, pues poco hay que pueda hacer para ocultar su horrible aspecto.
Antes era un elfo blanco, un asesino especializado en cazar piezas complicadas y cobrar amplias recompensas por ello. Eso fue el pasado, hasta que le encargaron cazar a un brujo misterioso por el secuestro del hijo importante de un noble de segunda, que se gastó todo su dinero en ello. Y el tiro le salió por la culata cuando el experto cazador perdió la batalla no por fuerza ni astucia, sino porque se enamoró de la bruja. Ese fue el final del noble y la primera pieza de regalo que el elfo le ofreció. Por supuesto, que el enamoramiento fuese un conjuro o que la bruja se cebase en él y lo usase como juguete y conejillo de indias poco le importaba, y así fue hasta el momento en que el hechizo se rompió con la derrota de la bruja a manos de un guerrero del exterior.
O al menos, eso es lo que él dice, y la razón por la que su extraña compañía lo ha aceptado. Eso, y que sus capacidades de combate siguen intactas y es al que mejor se le da pasar desapercibido y tener cara a caras con los habitantes de los pueblos de los que el grupo requiere algo, principalmente comida y equipo.
Escurridiza y misteriosa, la pequeña era la pieza predilecta de la bruja, así como la más misteriosa de todas ellas. Y la realidad es que una buena parte de todos los desdichados que acabaron encerrados en las mazmorras de la torre no eran sino pruebas y experimentos que acabarían implementándose más adelante en ella.
Y cuando su cuidadora desapareció, ¿qué iba a hacer sino irse con la única otra voz maternal a la que ha tenido acceso alguna vez, Elisandra?
Misteriosa figura, posicionada sobre una pila de cadáveres la primera vez que la viste. El aire infantil que la rodea así como a muchos de sus movimientos se ve supeditada por el halo de fuego que la envuelve, desde la corona de fuego hasta las múltiples marcas que posee en el cuerpo y que parecen dar a un interior de lava líquida a gran temperatura, algo que parece bastante absurdo incluso para la magia que has visto en tus viajes. Tiene una voz bastante dulce, que a veces se ve cambiada a un tono grave y visceral.