Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

The Exile [18+]

1340 DCM - Mediados de Verano - Noche a la intemperie, avanzadilla.

Datos de la partida

The Exile [18+]

 

Director: Silverwind
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/10/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

Sinopsis

Versión bonita: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-exile-18/concordia-parvae-res-crescunt-discordia-maximae-dilabuntur-trasfondo?__Pg=1

 

La corte de Dusfell era un ejemplo a seguir para todos los demás reinos, el rey Anfhel I había llegado al trono y todo el mundo sabia que de pequeño el monarca había sido siempre un muchacho problemático. Pesadillas, tormentos, tratamientos y otras muchas mas maldiciones aquejaban al joven, pero aún así alcanzo la mayoría de edad y comenzó a gobernar; en su primer día de mandato empaló a un niño de diez años solo por que durante el evento se abrazo a la pierna de su madre, una noble del reino de Alserk. La anterior reina, la madre de Anfhel I entonces dio poder a las cortes para proponer consejeros que controlasen los instintos asesinos y la locura de su propio hijo. Se seleccionaron consejeros por sus habilidades y no por su puesto o cercanía al reino; de este modo los consejeros eran personas que a parte de cumplir sus funciones, aconsejaban y guiaban al joven monarca.

 

Durante dos años todo funcionó, hasta que la reina murió y el joven monarca se encerró en sus aposentos durante tres días. Al tercero, salió y se sentó en el trono, expulsando a todo el mundo del castillo para reflexionar, para cuando volvió a admitir a la corte en el castillo algo había cambiado, había un sexto consejero ya aconsejando al rey, alguien de tez pálida, de mirada aviesa y lengua ladina. Ese fue el mismo día que se decretó que el rey no necesitaba mas que un fiel consejero y que los consejeros anteriores eran desterrados del reino, condenados a vagar al sur, a las tierras desconocidas para los humanos.

 

La indignación de los consejeros fue enorme, pero siendo personas que se habían volcado en servir al rey y extraídas del propio pueblo sin importar su condición, no se vieron capaces de hacer nada contra la palabra del monarca. Sus bienes fueron confiscados, fueron desposeídos de sus títulos y se borraron sus nombres de la historia del reino; pero el pueblo de Dusfell no olvida, y saben que un rey enloquecido sin control es y será una amenaza...

 

Al día siguiente, cuando el destierro se hacia efectivo, los consejeros encontraron a varios habitantes de Dusfell listos para partir junto a ellos a tierras desconocidas, para labrarse un futuro lejos de una monarquía que amenaza con consumirse a si misma y a todos los que habitan en ella.

 

 

Notas sobre la partida

Para participar MANDAR BOCETO de personaje, no es necesario hacer la ficha de este en este paso, incluir lo siguiente:

Edad:

Género:

Apariencia/retrato (absteneros de imagenes manga o imagenes reales):

Puesto en el consejo:

Comportamiento:

Breve historia/concepto/trasfondo antes de ser consejero:

Se recomienda tambien incluir Naturaleza y Conducta en este paso, para dar a la directora una idea del personaje que va a manejar.

La partida es para público adulto, y es mas que probable que se exploren ciertos temas tabú; sucederan desastres, se tomaran decisiones y en el caso de guerras serán cruentas, no hay intención de hacer fundido en negro para ninguna de estas escenas, por eso, y como medida preventiva para no herir sensibilidades me gustaria que incluyeseis si teneis alguna traba a la hora de rolear ciertas escenas. Vosotros deberiais saber que tipo de escenas, poner una lista creo que seria muy extenso. Por mi parte yo si tengo dicha lista hecha, para que sepais que podeis esperar de mi como directora o no, cuando envieis el boceto ponedlo en este y en mi respuesta os daré el enlace. Si no haceis en ningun momento referencia a este apartado asumiré que os desenvolvereis con cualquier cosa que se os arroje a la cara. Tampoco pretendo que sea una partida digna de un guión escrito en la oscura celda de Torbe.

 

 

Si podeis añadir mas detalles a la candidatura mejor, recordad que sois ex-consejeros. Esta es una partida en la que salvo contadas reuniones del consejo y algunas decisiones, el tiempo pasará relativamente rápido; los personajes envejeceran, incluso enfermaran y otros tomarán su relevo con el tiempo: esencialmente la unica manera que tiene el jugador de conservar el puesto es criar un "heredero", las enseñanzas que este reciban se manifestaran cuando sea adulto y pase a ser personaje jugador.

Como podeis ver el sistema es una ligera adaptación del sistema de Mundo de Tinieblas...No espero que sea un festival de dados, y las puntuaciones de humanidad darán lugar al drama de la corrupción que los consejeros deberían evitar antes de ser considerados unos corruptos inhumanos...Pero quien sabe, quizá la gente acabe siguiendoles en esa estela de corrupción y depravación...Al fin y al cabo, ¿por qué seguir las mismas leyes si ya no están en el mismo reino?. 

La partida está abierta a la inclusión de nuevos personajes que cumplan funciones en el asentamiento: comandante de la guardia, dueños de negocios importantes y un largo etcetera. Por ahora no se abre el reclutamiento para este tipo de personajes, pero no descarto en el futuro sacar reclutamientos para personajes especificos (ya creados, o por crear). La idea de la partida es lograr un asentamiento que prospere y se cree rol entre los propios personajes jugadores, con la más minima intervención de la directora.

 

Escena personal de Anaïs

No hay mensajes

Escena personal de Hammond

No hay mensajes

Escena personal de Viktor

No hay mensajes

Puestos de Consejero y habilidades sugeridas [Guia]

Canciller: Justicia y Ley

Mariscal: Tropas

Maestro espía: Espionaje

Mayordomo: Tesorería

Capellán: Fe