Partida Rol por web

The Nonary Game

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25/04/2014, 12:00
Director

Despiertas nervioso y atontado. Alguién había entrado en tu casa anoche. Alguién con una máscara de gas y ahora estabas en un lugar que no reconocías. ¿Por fin te habría encontrado la policía? Pero el tipo de la máscara no parecía policía. Utilizó algun tipo de gas extraño para dormirte. Comprobaste si llevabas algo util encima pero no llevabas nada.

Cuando te despejaste un poco te fijaste en la habitación: la cama en la que estabas tumbado, un pequeño armario, una puerta con el número 4 pintado de rojo en ella y una especie de dispositivo de tarjetas, y una mesita de noche al lado de la cama donde había una nota. Pero lo más extraño de todo... Una especie de reloj en tu muñeca, con el número 4 en el.

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26/04/2014, 07:03
4

Tras los segundos de pánico y la sorpresa inicial, respiro profundo (como tantas veces que he pasado por excesos de presión), y reviso mis ropas, minuciosamente (incluyendo las calcetas y los zapatos), en busca de una pista. ¿que significará el cuatro?. Acto seguido, reviso mi muñeca, y veo si puedo quitarme el reloj, para ver si tiene algo inscrito en el reverso.

Después de eso, observo en el suelo ,debajo de la cama, y sobre ella, entre las sabanas; para ver si encuentro alguna pista que pueda indicarme que es lo que ha pasado. ¿pero donde diablos estoy, ¿qué es eso?, ¿y que es este lugar?. Revisó mientras pienso el armario, debajo de el, en el suelo, encima, y dentro de él. Lo que sea, una pista. Lo que sea, aunque sea mínimo. ¿Acaso esto esta sacado de una novela o de un juego?.

Y entonces recuerdo un juego de uno de los chicos del trabajo. Para salir de la habitación y de la casa, tienes que resolver lso misterios, encontrar las herramientas adecuadas, y usarlas en el orden preciso., ¿funcionará igual?

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26/04/2014, 09:09
Director

El reloj no había forma de quitarselo, por más que lo intentabas. Mientras rebuscabas por la cama, debajo de la almohada encuentras una pequeña llave, aunque parece que no es de la puerta... Y al abrir el armario encuentras un maletín dentro. Pero esta cerrado y parece que necesitas una llave... Mmmm...

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29/04/2014, 05:57
4

Antes de probar la llave en el maletín, lo sostengo un momento para ver que tan pesado es, y lo agito para darme una de  idea de lo que hay dentro. Después, lo coloco sobre la cama y continúo buscando en la habitación, si hay alguna tabla floja, o algo escondido detrás del ropero, o de algún otro objeto.

Si no hay nada más, pruebo la llave que encontre debajo de la cama en el maletín.

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29/04/2014, 07:55
Director

Después de darle una última ojeada a la habitación, lo único que queda es la nota de la mesilla: 

Bienvenido al nonary game. Seguramente te preguntarás qué lugar es este, cómo has llegado aquí y por qué. Pero todo eso lo descubrirás en su momento. Estás encerrado en está sala y para salir de aquí deberás buscar en la habitación y solucionar el pequeño acertijo que te he puesto. No te preocupes, te he dejado una pista. Una vez hecho eso podrás reunirte con tus compañeros. Y recuerda: no incumplas las normas o serás penalizado... No quieras saber lo que significa... 

Zero

Al abrir el maletín encuentras 6 tarjetas y una nota:

Será mejor que recuerdes estas instrucciones. Tu vida depende de ello. En el nonary game lo esencial es la cooperación. Para abrir puertas necesitas combinar de 3 a 5 números de forma que te de el resultado esperado de la siguiente forma:

3+4+5=12 -> 1+2= 3

1+2+3=6

9+5+7= 21 -> 2+1= 3

Ahora que ya sabes eso, puedes salir de la habitación.

Vuelves a mirar las tarjetas y tienen los números 1,2,3,6,7,8.

Notas de juego

Acuerdate de subir la imagen de tu personaje, es el ultimo que falta.

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30/04/2014, 07:09
4

Reviso una vez más la habitación, y después la nota y los papeles a contra luz. Tal vez halla más pistas perdidas. Y, una vez realizado esta acción, guardo todo en el maletín, e intento abrir la puerta.

Notas de juego

Ya la subo, jefe.

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30/04/2014, 08:18
Director

No queda nada más en la habitación. Y parece que vas a necesitar las tarjetas para salir.

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30/04/2014, 12:07
4

Pruebo de nuevo con la cerradura, y si se abre, busco donde ingresar los números. En caso de abrir llevo el maletín conmigo.

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30/04/2014, 12:11
Director

La puerta no se abre y necesitarás utilizar las tarjetas en el lector de tarjetas al lado de la puerta para abrirla.

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01/05/2014, 16:35
4

Sobre el lector de tarjetas, coloco los números 2, 3 y 8; para formar un 13, el cual se volverá un 4. Después de todo, ese es el número del reloj, y en el armario.

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01/05/2014, 16:37
Director

Con un sonido de confirmación consigues abrir la puerta. Ya puedes salir de la habitación.

Notas de juego

La siguiente parte es en otra escena.