-No tengo nada que perder -Paso el reloj por el escáner también -Hablando de quien nos metió aquí... Pensé que había sido alguna broma pesada de algún compañero mío pero veo que no fue así ¿Tienen alguna idea de porque nos han reunido?
Observo a ver si reacciona el Scaner, al pasar el científico su reloj.
-Cinco mas nueve es catorce.
Paso mi reloj por el scaner.
-Y cuatro son dieciocho. Y uno mas ocho son nueve.
Sonrío al hace mi cuenta.
-Saben, creo que antes de irnos deberíamos revisar a conciencia nuestras habitaciones, par asegurarnos que no dejamos nada.
Ante el primer reloj de nuevo aparece un asterisco en la pantalla junto a otro pitido. De nuevo ocurre lo mismo con el tercero... pero nada más. Falta hacer algo y se abriría la puerta.
- "Maldita sea, parece que está bien pero falta algo. ¿Qué será?" - Dije mientras intentaba forcejear la palanca a ver si se activaba algo o tocar el panel.
Al bajar la palanca con un último pitido de confirmación los asteriscos desaparecen y la puerta se abre lentamente. Por fin podréis salir de ese pasillo.
La siguiente escena será pronto para almenos no paralizar la historia por un ausente... No hace falta que rebusquéis en las habitaciones, no queda nada.
a unas malas puedes decir que tras la puerta hay un pasillo de varios kilometros (?) y nos obligas a hablar entre nosotros sobre el secuestro xD.
No te preocupes, en la siguiente zona ya es donde os encontrais todos y de los 3 grupos solo falta por salir al del inactivo. Así podéis ir hablando ahí e investigando la sala.